miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
Editado
Ejem, a ver si arreglamos un poco esto por una vez y sin que sirva de precedente :evil: . Alejandro, la próxima por favor usa el corrector del Word antes de publicar, gracias! :roll:
A mi las crónicas se me dan mal, pero bueno. La mañana empezó mal, el viento estaba cruzado del este. Se montó todo el tinglado mientras Arturo volaba el Hurón y se peleaba con las interferencias y el receptor, pero bueno después José Luis salio con el Crosfire y se fastidió el invento. El servo de profundidad se soltó y el fuselaje partido al medio y el estabilo tocado; entre todos le convencimos de que se quedara con el Sting y lo conseguimos. Empezaron las mangas y en la segunda, si no me equivoco, un TopLigth de un piloto desconocido me intento matar, pero solo me despeino (estaba de juez de plano) y al poco Juan Ovies empezó a caer y caer hasta que cayó en unos arbustos sin consecuencias y se paro en la 3ª manga. A la una comimos y Arturo probó y probó con el Hurón y marchó a la Oeste; probaron con aviones más grandes y decidieron cambiar a las 4 todo de sitio y una vez cambiado se decidió no montar por falta de viento y se pospuso para el 3 de Junio. Arturo saco su Sting y por razones que desconozco (sería por falta de viento?) lo peto en la ladera; el tramo central un poco tocado y nada más! :evil: , y ahí acabo todo hasta que desmontamos (Alejandro, no se puede desmontar SI NO SE HA MONTADO, NO?) y yo me fui el resto que lo cuenten los otros pilotos podéis ver las fotos en:
http://spaces.msn.com/superale-avionizado/photos/

Buf!
Por jcosta
Tienes razón, las crónicas no son tu fuerte... Pero gracias por la información.

Ah, y las fotos que estan buenissimas!
Última edición por jcosta el Dom, 14 May 2006 22:36, editado 1 vez en total.
Por guille
Muy buenas las fotos, hablan por si solas..y lo breve si bueno...dos o tres veces bueno eah!

Saludos
Por eemece2
¿A cuánto te cobraban las comas y los puntos? :D

... dicho constructivamente y sin ninguna intención de desanimar, todo lo contrario. La peor crónica es la que no se escribe.

Relee al final lo que hayas escrito y asi verás que es lo que le falta.

Saludos!
Edu
Por Jose Antonio Orviz
Solo para hacer expresa constancia que, ni el Club Planeador, ni la Federación Asturiana, ni ningún bicho viviente conocido, se hacen responsables de las informaciones de superale, de todo punto tendenciosas y oscurantistas, y mucho menos del reportaje fotográfico, que dervirtúa de forma absoluta lo allí acontecido, ¡que barbaridad! :shock: :shock: :lol: :lol: :roll: :roll:
Por Arturo
Bueno, poco más hay que contar de un domingo en el que todos nos fuimos con el sabor de boca de sólo dos mangas y colorados como cangrejos por el sol de justicia que nos abrasó sin piedad. Como dije, la prueba quedó aplazada para el sábado 3 de Junio, así los pilotos que vengan a la prueba de la Liga Nacional pueden quedarse una semanita más y aprovechar el siguiente sábado :mrgreen:

Algunas fotos para completar el informe, saludos!

El día se prometía feliz al principio con muchos vuelos

Imagen

Y estrenamos pilonera de la mano de su querido primo :roll:

Imagen

Hubo un intento de remolque imposible, pero se descartó por motivos técnicos :wink:
Imagen

Hora de la comida
Imagen

Zona B de comidas:

Imagen

Reeunión de Alto Standing del "Equipo Viking"
Imagen

Y esoo sooo soostodo amigos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!