- Dom, 14 May 2006 20:53
#234757
Editado
Ejem, a ver si arreglamos un poco esto por una vez y sin que sirva de precedente . Alejandro, la próxima por favor usa el corrector del Word antes de publicar, gracias!
A mi las crónicas se me dan mal, pero bueno. La mañana empezó mal, el viento estaba cruzado del este. Se montó todo el tinglado mientras Arturo volaba el Hurón y se peleaba con las interferencias y el receptor, pero bueno después José Luis salio con el Crosfire y se fastidió el invento. El servo de profundidad se soltó y el fuselaje partido al medio y el estabilo tocado; entre todos le convencimos de que se quedara con el Sting y lo conseguimos. Empezaron las mangas y en la segunda, si no me equivoco, un TopLigth de un piloto desconocido me intento matar, pero solo me despeino (estaba de juez de plano) y al poco Juan Ovies empezó a caer y caer hasta que cayó en unos arbustos sin consecuencias y se paro en la 3ª manga. A la una comimos y Arturo probó y probó con el Hurón y marchó a la Oeste; probaron con aviones más grandes y decidieron cambiar a las 4 todo de sitio y una vez cambiado se decidió no montar por falta de viento y se pospuso para el 3 de Junio. Arturo saco su Sting y por razones que desconozco (sería por falta de viento?) lo peto en la ladera; el tramo central un poco tocado y nada más! , y ahí acabo todo hasta que desmontamos (Alejandro, no se puede desmontar SI NO SE HA MONTADO, NO?) y yo me fui el resto que lo cuenten los otros pilotos podéis ver las fotos en:
http://spaces.msn.com/superale-avionizado/photos/
Buf!
Ejem, a ver si arreglamos un poco esto por una vez y sin que sirva de precedente . Alejandro, la próxima por favor usa el corrector del Word antes de publicar, gracias!
A mi las crónicas se me dan mal, pero bueno. La mañana empezó mal, el viento estaba cruzado del este. Se montó todo el tinglado mientras Arturo volaba el Hurón y se peleaba con las interferencias y el receptor, pero bueno después José Luis salio con el Crosfire y se fastidió el invento. El servo de profundidad se soltó y el fuselaje partido al medio y el estabilo tocado; entre todos le convencimos de que se quedara con el Sting y lo conseguimos. Empezaron las mangas y en la segunda, si no me equivoco, un TopLigth de un piloto desconocido me intento matar, pero solo me despeino (estaba de juez de plano) y al poco Juan Ovies empezó a caer y caer hasta que cayó en unos arbustos sin consecuencias y se paro en la 3ª manga. A la una comimos y Arturo probó y probó con el Hurón y marchó a la Oeste; probaron con aviones más grandes y decidieron cambiar a las 4 todo de sitio y una vez cambiado se decidió no montar por falta de viento y se pospuso para el 3 de Junio. Arturo saco su Sting y por razones que desconozco (sería por falta de viento?) lo peto en la ladera; el tramo central un poco tocado y nada más! , y ahí acabo todo hasta que desmontamos (Alejandro, no se puede desmontar SI NO SE HA MONTADO, NO?) y yo me fui el resto que lo cuenten los otros pilotos podéis ver las fotos en:
http://spaces.msn.com/superale-avionizado/photos/
Buf!
www.portachiavi.es