miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Vamos poniendonos al día de lo que nos va a regalar Madrid para esta 1ª Prueba del campeonato:
Por ahora, Viernes y Sábado pintan bien...
EL_TIEMPO1.jpg
He encontrado esta página, con la predicción a quince días:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Madrid-E28001.html

Estas son a catorce días... por ahora, solo el viernes.

http://www.eltiempo.es/madrid.html

http://www.tiempo.com/madrid.htm

... Ya os iré informando, ¿vale?
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Gracias amigo nauti, a mi se me ha hechado el tiempo encima, DOS SEMANAS!!!!!!!! quedan 2 semanas
A todos, a todos... por lo menos, de Málaga.
es que, cuando me quise dar cuenta, estábamos a veinte días de la carrera, XD.
A ver si hay buen tiempo, por lo menos, ¿verdad?
Por CarlosMFM
Gracias Nauti.
Ahunque es una previsión a dos semanas vista, es alentador saber que el tiempo nos va ha respetar.

Por cierto y cambiando de tema, tengo la carta del restaurante del parque escaneada y tenia pensado colgarla para que todos pudierais hecharle un vistazo pero lo tengo en un pdf que pesa 5,34 MB y no sé como subirla. Quien me dice como lo hago?
De todas formas tambien se la puedo mandar por e-mail a quien la quiera.
Los que queramos comer allí tendremos que reservar la semana que viene.
Por CarlosMFM
Generación Matrix escribió:Filete, patatas y guevo para todos.
Sidra asturiana de acompañamiento
OK , a mi me parece bien el menú :D

Haver, si lo digo porque a yosh y a mi nos preguntaron que cuantos ivamos a ser y le dijimos que es un campeonato de España, que viene un wevo de gente de todas partes de la peninsula y norte de africa pero no sabiamos exactamente ni cuantos y mucho menos cuantos ivan a querer comer allí, y como es un restaurante que normalmente no tiene un gran volumen de clientes nos dijeron que tendriamos que reservar con una semana de antelación.
Yo desde luego voy a reservar a mi nombre ya que me parece la mejor opción para no perder mucho tiempo y desde luego caro no es. Ahora, que llegado el dia quereis comer tó Dios allí y no es posible por no haver hecho una simple reserva, bueno, no digais despues que no se dijo nada. :roll:
Por nauti-tucu
CarlosMFM escribió: Gracias Nauti....
A mandar...
CarlosMFM escribió: .................carta del restaurante del parque escaneada..................De todas formas tambien se la puedo mandar por e-mail a quien la quiera.............
Creo que es la mejor opción... el que quiera, que te mande su correo y listo.
generación_matrix escribió: ......... No te preocupes, cuando estemos allí lo vemos.....
Pos eso... que no te preocupes tanto, tío..
CarlosMFM escribió: ........ Ahora, que llegado el dia quereis comer tó Dios allí y no es posible por no haver hecho una simple reserva, bueno, no digais despues que no se dijo nada...
¿Ves?... lo dicho... no te preocupes tanto, que te vas a estresar :D :D
A todo esto... ¿porque no abrir un post donde vaya poniendo la gente de la organización, la info que quiera?, sobre todo, estos temitas que hacen al logro de una buena gestión...
PERO NO DEL REGLAMENTO, NI DE LAS CATEGORÍAS, NI DEL CONTROL DE CARRERA NI NADA, ¿VALE?...
Solo horarios, lugares donde comer, donde dormir, donde asearse, parkings cercanos, ¿hay venta de tabaco cerca?, ¿se puede competir con la camiseta del Barça?, etc, etc, etc...........................
Todo lo complementario, anecdótico y útil que puedan acercar.-
Carlos no te tomes a mal lo que te he dicho de la comida.

Seguramente como en todos los campeonatos cuando llegue la hora lo mismo mas de uno nos tenemos que quedar reparando, cogiendo un bocadillo donde sea, enviando a uno a por camarones o vete a saber. Es un tema que siempre es cierto que es un lío. Y es de agradecer que alguien como tu se preocupe de intentar tenerlo todo controlado, pero es que luego sin querer es un descontrol por nosotros mismos y te lo dice una que "tradicionalmente" se vuelve loco haciendo cosas a la hora de la comida.

No es mala idea que pongais lo que hay alrededor del lago, como servicios complementarios, pero de verdad vete a saber lo que surje.
Al final todo irá bien, en definitiva, vamos a lo que vamos. A pasarlo bien y traernos trofeos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podre correr con el chandal del betis y mi sombrero de paja??
Y muy importante decidme donde compro barras de pan cerca del circuito.
Con respecto a lo del menu abre el archivo pdf, dale a archivo y marcar todo, le das a cpiar, abres en otra ventana el paint, pegas y directamente le das a guardar como jpg y luego ya lo subes al foro como foto y ocupa mucho menos, si quieres mandamelo a mi correo y lo hago yo o yosh seguro q lo hace tambien.
A tu disposicion si te sirvo de algo
Con el chándal del Betis te autorizo personalmente a que corras, pero si te pones sombrero de pajas te denuncio ante el comisario, la guardia civil y el tío de la vara. :twisted: (Te iba a poner una retaíla de burradas pero por respeto a mí mismo, no lo voy a hacer) :shock:
Por nauti-tucu
Hola:
Generación Matrix escribió: .......... si te pones sombrero de pajas te denuncio ante el comisario, la guardia civil y el tío de la vara.
... o agrégale unos calcetines blancos y sandalias... guiri completo.
darioellider escribió: .........Y muy importante decidme donde compro barras de pan cerca del circuito.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!... que nadie le diga eso... esta gente de Sevilla lleva una nevera con misteriosos productos comestibles que, una vez convertidos en TREMENDOS BOCATAS, les ayudan a ganar carreras. Está demostrado.
Al enemigo, ni agua... :lol: :lol: :P :P :P :P
Bueno, pos con todo este buen royo que la verdad es q me hacia falta, voy a sacar un poquito de ganas y voy a empezar a montar el oval2 que el martes qiiero probarlo
Por CarlosMFM
Generación Matrix escribió:Carlos no te tomes a mal lo que te he dicho de la comida
No hombre no, ni mucho menos, es solo que no me gustaria que nadie tubiese algún problema a la hora de poder comer y eso.
Generación Matrix escribió:Seguramente como en todos los campeonatos cuando llegue la hora lo mismo mas de uno nos tenemos que quedar reparando, cogiendo un bocadillo donde sea
Lo se, lo se, a mi me pasó el año pasado en Santander.
Generación Matrix escribió:Al final todo irá bien, en definitiva, vamos a lo que vamos. A pasarlo bien y traernos trofeos
Eso es y ojalá sea así. Buen rollo y cachondeo :wink:
darioellider escribió:Y muy importante decidme donde compro barras de pan cerca del circuito
Hay una gasolinera relativamente cerca del lago, es posible que allí tengan pan pero no lo sé con certeza. Haber si un dia de estos que valla a hacer pruebas me paso y lo cotilleo.
darioellider escribió:Podre correr con el chandal del betis y mi sombrero de paja??
Por mi como si corres en pelotas tio :lol: o en traje de lagarterana :lol:
Eso si, si optas por la primera opción, ponte el sombrero de paja. :lol: :lol: :lol:

Dioooooosssss que poco queda ya! Ya tengo el dedo tontoooooooo!!!
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Pues ya esta montado el hydro2, solo me falta el desconector exterior y la varilla del servo.
FOTOS, FOTOS........ QUEREMOS FOTOS!!!!
... y algunas precisiones técnicas, of course...
No seais egoistas con las imagenes... que nos gusta hacernos la pelícdula y eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he probado la eco y porfin me da los tiempos aunque no corre lo que yo queria, 6 meses probando y modificando no esta mal.

Ahora tengo que sacarle velocidad.
Iba a grabar un video pero me fallo Emilio y no era capaz de grabar y pilotar a la vez.
Por nauti-tucu
Hola:
La cosa sigue mejorando...
A ver, que tendremos un finde espectacular, según el pronóstico del tiempo:
EL_TIEMPO2.jpg
Si esto sigue así, vamos a tener que llevar los bañadores...
Espero que esto vaya a mejor.-
Por nauti-tucu
Hola:
Otras predicciones:
EL_TIEMPO2.1.jpg
EL_TIEMPO2.2.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
Así va la cosa a menos de siete días del evento:
EL_TIEMPO3.jpg
Este ha cambiado un pelín... pero va bien
Otras predicciones:
EL_TIEMPO3.1.jpg
Mas parecido al anterior...
EL_TIEMPO3.2.jpg
Estos tíos de MeteoRed son un poquitín mas alarmistas... pero no pasa ná...
A medida que se acerque la carrera de Madrid, sabremos mejor como va a pintar la cosa... pero que la vamos a liar...
SEGURO QUE LA VAMOS A LIAR!!!
Por nauti-tucu
Hola:
Se acerca la fecha!!!!!!!!
Por ahora, todo pinta bien:
Según la AEMet:
EL_TIEMPO4.jpg
Según TuTiempo.net:
EL_TIEMPO4.1.jpg
Este es uno de los mas completos... así que ya me direís, ¿vale?¨
Último informe, antes de salir el viernes...................................................
Por nauti-tucu
Hola:
Listo... hasta aquí, el tiempo para este fin de semana...
Lo siguiente, lo iremos viviendo entre todos, ¿verdad?

Según AEMet:
EL_TIEMPO-final.jpg
Saludos a todos y, a los que vayan a competir por este campeonato, mucha suerte a todos y NOS VEMOS EN MADRID!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!