miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Saludos Eduardo:

La cosa estuvo entre la apc 4,5x4,1 y mayoritariamente 4,1x4,1.

Si bien el tercer clasificado consiguió acabar el campeonato sin chamuscar su motor montando una 4,7x4,7.

Li-pos de 3S con capacidades entre los 800mah y los 1200mah. Consumos por vuelo entre los 300 a 500mah, por lo que sobraba con esos miliamperajes.

Podio: 1.- Jaime (granada), 2.- Sebas (Linares) 3.- Javier (Sevilla)

Un saludo para todos.
Flyingnurse.
Saludos.

Con la excepción del modelo correspondiente a la esquina inferior izquierda de la foto, en color blanco y verde, el resto de los modelos eran voodoos.

Desconozco si ese modelo en cuestión es un Slipso, ya que me cuesta diferenciar los speed 400.

Todos tienen "ese aire familiar" ;-)

Estoy terminando el reportaje con el montaje y vuelo de los e2k, que próximamente colgaré en un nuevo hilo.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todos.

Flyingnurse.
Hola a todos,

El modelo blanco y verde es un SOKOL, es mas lento que el Voodoo y un poco mas antiguo, su unica ventaja es su disponibilidad (los Voodoos siempre están agotados) y que cuesta unos 100 euros.

El mio tiene unos cuatro años y un monton de vuelos a sus espaldas, ya tengo un voodoo de repuesto, pero no lo he estrenado aun.

Saludos

Manolo del Valle
Club Aeromodelismo de Granada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!