miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
TIO JUAN escribió::shock: :P Mira que en muy poco tiempo estas ya muy suelto Javi... :wink:
En ello estoy TioJuan y la verdad es que cada vez me siento mas comodo. Como me gusta esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por TIO JUAN
Joooo... :P como te lo pasas, y ademas cada vez mas rapido, valla tela con estos juguetitos... :D nada , nada a seguir Javier que esto es lo nuestro. :wink:
Por Javigatobcn
Eso de ir rapido es por el viento en cola Tio Juan :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tranquilo que e fichado a un piloto cualificado en altas velocidades para pilotar esta nave estelar :mrgreen:
DSC03799.JPG
DSC03800.JPG
DSC03804.JPG
DSC03807.JPG
Un saludo
Por TIO JUAN
:lol: Jajajaaaa, que puntazo... :P queda ideal el tío ay sentado jejeeeeeeje... lo malo sera el calenton de culo, :oops: el pobre Luke Skywalker sentado encima de la batería, queda claro Javier que seguimos siendo chicos pequeños, y que no nos falte de seguir asi...
Por mezanu
Muy bueno javi!!! :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!