miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por alvi
saludos!!!! buenas compañeros soy nuevo en esta seccion del foro me llamo alvaro (alvi)
y queria un cuadcoptero pequeño para casa y exterior
el caso es que mirando me encanta este: http://www.helipal.com/walkera-qr-lady- ... ition.html
que opinais??
en cuanto a durabilidad y eso pues no pienso darle golpes pero no se que tal iran los motores de estos yo uso helis y este me gusta por que es muy estable y pequeño y no se a ver si me corregis pero puede darse la vueltaç
es posible?? por que para este aparato los motores tendrian que cambiar el sentido de giro y lo veo complicado aunque me es igual si no puede
que durabilidad tiene y de las baterias en el aire??
me parece un buen aparato a ver si alguien que lo tenga me da unos consejos
saludos!!! muchas gracias por vuestra atencion!! :mrgreen:
Por Javigatobcn
Hola Alvi yo tengo el Lady bird QR, Lo compre porque me gusto mucho, para probar y porque ya tenia una emisora Devo.

La verdad es que va de cojones, el manejo es muy sencillo y haces con el lo que quieras, rapido o lento.

Yo tengo puesto el tiempo en la emisora a 8 minutos y ahun podria estar un poco mas pero no quiero arriesgarme.

E mirado el otro y los recambios son mas baratos los del QR, me di en un arbol y se me jodio un motorcillo, pues bien aqui vienen enteros (la pata y motor con su cable acabado en el conector) y son mas baratos, solo desconectas el conector del receptor, sacas un tornillo estiras y esta fuera, pones la nueva, pones el tornillo, la conectas, pones la helice del otro a presion y a volar otra vez.

Si te lo compras no te arrepentiras porque lo puedes volar en cualquier sitio, es muy divertido y aguanta muy muy bien el aire, y ahunque es pequeñito lo puedes subir hasta que solo ves un puntiiito en el cielo y te sientes la mar de tranquilo pues te da seguridad.

Respecto a lo que dices, no hace invertidos pero si loopings (yo ahun estoy en ello)
Cuando vuelas normal por mucho que des palancazo no pasa nada pues va con el giro en 6 ejes, en el QR va encendida una luz roja, cuando le pones el idle pasas a giro 3 ejes y la luz es verde, entonces si das el palancazo es cuando haces un looping.

Espero haberte ayudado. Saludos Alvi.
Adjuntos
DSC02864.JPG
Desde que lo tengo siempre va conmigo
Por alvi
muchisimas gracias compañero, la verdad es que a mi tambien me gusta, es barato y parece agil y facil de transportar
yo lo quiero para llevarlo por ahi para no aburrirme esta muy bien
para pasarlo de 6 a tres ejes hay que cambiar algo en el receptor??
y para hacer un looping hay que dar un palancazo y mantener o es como en los helis 3d???
y la bateria que tal cuanto dura??
y una cosilla mas... este es dificil de romper o solo con un golpe se estropea un motor??
yo lo quiero para hacer loopings mas que nada y para vuelo en interior, pero sin dare golpes
muchisimas gracias compañero!!!!!!! :mrgreen:
Por ramonr
alvi escribió:muchisimas gracias compañero, la verdad es que a mi tambien me gusta, es barato y parece agil y facil de transportar
yo lo quiero para llevarlo por ahi para no aburrirme esta muy bien
para pasarlo de 6 a tres ejes hay que cambiar algo en el receptor??
y para hacer un looping hay que dar un palancazo y mantener o es como en los helis 3d???
y la bateria que tal cuanto dura??
y una cosilla mas... este es dificil de romper o solo con un golpe se estropea un motor??
yo lo quiero para hacer loopings mas que nada y para vuelo en interior, pero sin dare golpes
muchisimas gracias compañero!!!!!!! :mrgreen:
con la devo7 yo lo he visto en acción pero para interior no se.... aunque es pequeño creo que es mejor para exterior, resistencia tiene el jodio, y con la devo7 lo puedes poner en varios modos de vuelo...en la tienda de unos amiguetes de aqui al lado de mi pueblo(Torrevieja) lo tienen y la verdad es que cuando me lo enseñaron flipé a colorines, creo que me lo voy a pillar proximamente, si quieres te paso la pagina,
agur!
Por tirano
hola!
pues tengo un problema con este cuadcopeto, he estado funcionando normalmente con una emisora devo 7, pero de una bateria a otra ya no se empareja, no se que hacerle, ¿alguna solucion?
se queda la luz roja parpadeando.
gracias
Por kirios
tirano escribió:hola!
pues tengo un problema con este cuadcopeto, he estado funcionando normalmente con una emisora devo 7, pero de una bateria a otra ya no se empareja, no se que hacerle, ¿alguna solucion?
se queda la luz roja parpadeando.
gracias
Prueba a conectar primero el quad y luego la emisora, es como normalmente se emparejan los walkera
Saludos
Por pabtec
Sabeis en que tienda puede encontrarse en stock? A ser posible con la devo 7 (u 8s), y ya seria el colmo si estuviese en alguna de Madrid!
Gracias
Por JSH
He adquirido un ladybird con la radio Devo7 y funciona bien pero el aparato emite un pitido continuo cuando acelero.
A alguien le pasa?, se puede quitar el pitido.?
Como puedo poner el modo acrobatico?
Por Ildefonso
Aquí tenéis un video de mi LB volando en un laboratorio.

Por gobuntu
Hola Alvi, yo tengo la QR Ladybird y puedo decir que ha sido de las mejores inversiones que he realizado, ya que vuelo tanto en interior como en exterior, con ella estoy pillando muchos dedos y me parece divertida, yo le he puesto un canopy "extreme" porque me gusta más y le he acoplado una cámara key hd.

No hay que confundir Walkera QR Ladybird con la V2 ya que esta última aunque tenga un 2 detrás de la V, no es una mejora sino una versión low-cost que no tiene giro de 6 ejes, telemetría, conectores auxiliares para cámara, luces, actualización de firmware, etc.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en decirlo.

Un saludo,
Por aveecesar
Buenas alguien me puede ayudar??? Stoy desesperado ... mi problema viene con el qr ladybird y la devon 8 al principio todo muy bien hasta ke un dia apague la emisora y deje el ladybird con la bateria puesta hasta ke se gasto. Bien al dia siguiente no conectaba con la emisora ni para atras ... al encenderlo la luz roja parpadea como loka y no llega a kedarse fija nunca...si apago y vuelvo a encender la emisora con el coptero y la bateria ya conectados la luz se apaga unos segundos y vuelve a parpadear asi varoas veces hasta k la emisora enciende y se vuelve a kedar la luz roja parpadeando... :(( ya no se ni ke hacer ...a alguien la paaado eato ??? O lo a oido x ahi??? Gracias x adelantado
Por gobuntu
Hola,
Intenta esto y nos cuentas:

1º Conecta el bind plug en el AUX1 de la placa (el primero que esta más pegado hacía fuera)
2º Conecta la batería y verás como empieza a parpadear muy rápido (led color rojo), importante en ese momento no estar tocando la ladybird y tenerla a 90º con respecto al suelo.

Y ahora fíjate muy bien en el LED rojo y cuando empiece a parpadear más lentamente (como si estuviese respirando), enciende la emisora en el primer momento que ya veas que la luz se queda fija quita el bind plug y ya debería estar.

El tema esta en buscar la secuencia en el que la placa de Ladybird esta preparada para "bindearse".

Espero que te sirva y puedas disfrutar de este bicho (que a mi por lo menos me esta dando mucho juego)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!