miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por omertean
hola
como cuedo pegar la cuaderna que sujeta un motor electrico en el morro de un velero dandole las inclinaciones respectivas según manual? algun consejillo?
Por JOSE_JUAN
Sujeta la cuaderna primero con unas pequeñas gotas de cianocrilato (Yo las pongo con la punta de una aguja) y prueba la posición del motor y el cono con respecto a los ángulos que precise. Si te equivocas, con un golpe seco con un martillo de plástico se puede arrancar facilmente. Cuando la posición sea la correcta, no tienes más que añadir epoxi con microbalones para dejarla firmemente en su sitio.

Previo a todo esto, no olvides lijar primero con lija de grano grueso la zona para quitar el desmoldeante que lleva el fuselaje, de lo contrario, el epoxi no pegará y se te puede desprender en vuelo, con lo que eso puede significar... :roll: :roll: :roll:

Yo las cuadernas las hago de fibra de vidrio de lámina de circuito impreso, son fáciles de hacer y me van de miedo. A las de contrachapado les tengo algo de desconfianza, pues a veces al taladrar se astillan. Tu mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!