Amigos, se me ha ocurrido hacer una cosa y me gustaría contar con vuestro punto de vista.
La cosa es que estoy pensando en "transplantar" todo el interior del CX-20 a la carcasa de
un Phantom 2. Para hacer esto tendría que tener en cuenta varios factores, como que la
electrónica encaje bien dentro del cuerpo del Phantom 2 y hacer algunos "apaños", por
ejemplo para el tema de la salida USB y tal. Otro punto a tener en cuenta sería el tema
de las luces. Los leds traseros del CX-20 tendría que ver cómo conectarlos en el chasis del
Phantom para saber cuando están los motores armados, cuando ha pillado satélites, etc.
Sobre el tema de la batería, he estado ojeando un foro extranjero, y la de 5200 mAh verde
Multistar de la que hemos hablado anteriormente cabe sin problemas ni modificaciones.
Tendría que ver si los 4 orificios en los que va atornillada la PCB en el CX-20 a su chasis
coinciden con los de los orificios del chasis del Phantom 2...en líneas generales eso es todo.
El motivo por el que quiero hacer esto es, por una parte, una cuestión estética, ya que me
gusta mucho más la carcasa del Phantom 2 que la del CX-20 (aparte de que tiene mucha más
calidad y robustez), y por otra parte por temas de compatibilidad entre piezas. Ya que el
Phantom es el "estándar" muchos accesorios vienen adaptados a su medida, como las maletas
de transporte, y cosas así. Principalmente esos son los motivos de esta idea que tengo pensada.
Os paso un enlace para que le echéis un ojo (sobre todo a las dos fotos del hueco de la batería),
y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto, tanto si consideráis esto interesante
como si lo consideráis una soberbia gilipollez, jajaja. Toda opinión es bien recibida.
El enlace:
http://www.phantompilots.com/viewtopic. ... 7&p=235978
Un saludo amigos.