- Sab, 09 May 2015 9:43
Hola a todos, os cuento mi experiencia con las diferente versiones de firmware.
Primero probe la que te pide el Mission Planner que actualices, 3.2.1, el funcionamiento en "manual" es correcto, subimos a unos 10 metros, lo ponemos en Loiter y empieza a petardear, sube baja, vamos que da miedo, paso a manual, se estabiliza y probamos el RTL, lo mismo que en Loiter, vamos que da miedo, puesta en maula y pa'bajo.
En vistas de esto, lo bajamos a la 3.2. Otra vez para arriba, 10 metros, Loiter y ya no petardea, no muy estable pero mas seguro que antes, lo ponemos en RTL y en apariencia funciona, pero lo aterriza a mas de 5 metros de donde se ha armado, que es la referencia que se usa para el RTL (vamos creo que es asÍ), lo vuelvo a probar con el mismo resultado. Por cierto en todas las pruebas tenemos un minimo de 9 satelites y casi todo el tiempo esta con 11 satelites.
Le ponemos la 3.1.5 y oitra vez para arriba, prueba en Loiter y sin ser perfecto esta bastante estable, probamos ahora el RTL y clava el aterrizaje el el mismo lugar del armado, vuelta a probar y lo vuelve a clavar.
Decididamente por lo menos el mio funcina mejor con la 3.1.5.
Me gustaria preguntaros por el funcionamiento de vuestros CX20 en modo loiter, para mi no es bastante estable, para lo que he visto en los videos de youtube, ¿a vosotros como os va? ¿igual? No entiendo porque el descenso en RTL lo hace hasta con bastante aire sin cantearse, y no es capaz de aguantar igual en Loiter, ¿os pasa igual?
Ya me contareis-
Saludos,
Jose.