- Dom, 24 May 2015 10:50
Hola de nuevo, os cuento mi ultima aventura con este quad, el viernes, volvi a probarlo activando en los log la parte de los motores, ya de inicio, la cosa fue bastante regular ya que volvio a fallar el inicio de arranque quedandose pitando 8 ó 10 segundos, hasta que paro e inicio correctamente. Desconectar y volver a conectar la bateria varias veces y todo normal. Prueba de vuelo y bastante inestable. quad para abajo y descarga de logs para comprobar, hasta hay todo correcto. Me lo llevo a cas apra volverlo a calibrar y vuelve a fallar la inicializacion, le conecto el ordenata para ver que pasa, y resulta que no pasa nada de nada, pero nada, vamos que el pc no conecta. Lo abro, lo conecto directamente y tampoco, vampos que el pc no se entera de nada. Y el drone pitando como un loco. Vamos que creo que la controladora ha fenecido, elmcaso es que la he abierto y aparentemente funciona corectamente, por como lucen los leds que lleva. Asi que no se que hacer, porque me fastidia comprame otra controladora que encima no la encuentro por menos de 75€ y en china. Me gustaria saber si se puede colocar una controladora APM 2.6 facilmente, y asi paso ya de la puñetera controladora, pero el caso es que no tengo ni idea de como va conectada la controladora con el receptor.
Saludos,
Jose.