tomys68 escribió:fbavaro56 escribió:mig3 escribió:Agadeceria información sobre este cuad , quisiera empezar y no encuentro mucha información sobre este modelo de rc tecnic Cuadricóptero RC CX-20 Auto-Pathfinder con GPS (RTF) , vuelo,montaje,se le puede poner un guimbal,etc,gracias y saludos.
Me lo he comprado, hasta ahora estoy extremadamente contento con el, llevo 4 vuelos.
Las funciones de piloto automatico van de lujo, asi como el bloqueo por gps.
Lo unico que no me gusta es el soporte de aterrizaje, trae unas gomas que a diferencia de proteger al aterrizar causan que rebote y se vaya de lado, le quite las gomas y problema resuelto.
Saludos!!!
¿Puedes comentarnos tu experiencia en la compra?
¿Tienda donde lo has comprado, tiempo que te ha tardado, si lo has comprado fuera, gastos extras, etc, etc?
Saludos
Pos sip. En principio lo compre bastante mas caro. pague la novatada de comprarlo en tienda en vez de buscarlo por Internet pero también necesitaba opinión personal del aparato asi que me deje convencer jejeje. lo compre en RC tecnic
http://www.rctecnic.com/ por unos 349 eur.
En principio no tengo mucha experiencia, pero basandome en lo que he leido me atreveria a decir que (con todo y lo caro que lo pague) mi decisión ha sido la correcta, un buen amigo tiene un phantom (no es el 2, creo q es el 450) lo probo y me dice que es bueno, que se sentia como el phantom solo que mucho mas barato.
El gps va de lujo, probe RTH con mucho viento, el quad se posiciona a 15 mts de altura del punto de despegue y comienza a descender lentamente, en un punto se paro y se movia mucho de delante a atras, duro unos 20 segundos asi hasta que se calmo un poco el viento y termino de aterrizar (yo con los cojones en el cuello mientras lo miraba)
Entre sus funciones destacables mi amigo me resalto que le parece espectacular que el quad te permita corregir manualmente el rumbo durante las funcionalidades de piloto automatico.
En cuanto a repuestos y accesorios lo hay todo en la tienda y tambien en banggood.
Lo unico malo a mi parecer es el trineo (patas o base no se como se llama) trae unas gomas negras que hacen que el quad rebote y se vaya de lado al aterrizar con algo de impulso, se las quite y problema resuelto.
También se le puede poner bateria mas grande pero hay que apañarse algo con la puerta del compartimiento.
En fin a mi parecer en este momento la prioridad para mi es tener algo "barato" en el aire porque si se me pierde un quad de 900 euros me pego un tiro.
Saludos y cualquier otra duda estoy a la orden