miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
Sé que hay un proceso de calibración inicial pero no sé como se realiza ya
que no tengo ese quadcopter. Siento no poder ayudarte mejor Cristopher.
Busca en Internet y seguro que encuentras ayuda especializada.

Un saludo y ánimo.
Por christopher2
Gracias esto ya lo tengo solucionado , ahora solo me queda saber porque tengo esa desviación en mi dron
Por christopher2
Ya se cual es mi problema , tengo el compass mal calibrado o configurado y nose como ponerlo correctamente.
Al conectarlo en mission planner me indica la inclinacion que tiene aun y todo estando en la mesa completamente recto.Alguien sabria como arreglar esto?
Adjunto fotografia
Adjuntos
Captura33.JPG
Por juliopa
yo tengo otro CX-20 ,Y TENGO EL MISMO POBLEMA no se como calibrarlo si lo consigue explicalo ,gracias
Por christopher2
Hola,

Pero no indican nada de nada, solo calibracion y me da que no va a funcionar. Hoy lo probare, pero ya lo habia hecho antes, no de esta forma pero...
incluso ya tengo actualizado el firmware nuevo a 3.1.5 y el inicio del dron es mas rapido en cuanto a los pitidos. Ahora noto como si tardara mas en responder pero quizas necesite recalibrar, de todas maneras no entiendo como no aparece calibrado desde 0 la apm y sale inclinado en el programa. He visto que hay un boton de reset , no se si presionarlo para ver que ocurre.
si encuentro algo lo comento!!
Por juliopa
ok ,yo soy un cobarde ,ya me cargue uno (era un dima 650 )me costo 250 euros ,y loguicamente los perdi ,ahora tengo este y me da panico ponerlo en marcha

Yo he estado mucho tiempo mirando ,como ponerlo en marcha .Asi como el dji te lo esplican en videos con este aparato no es muy claro las explicaciones
saludos
Por christopher2
Mira si lo que quieres es volarlo mientras tranquilamente para practicar..te explico , haz lo que yo hasta saber algo.
Pon las 2 palancas hacia arriba izquierda y derecha , las que estan en las esquinas, asi esta en modo manual. enciende el dron en el suelo, la radio y desbloqueala (la radio ) luego sujetalo en el aire deuna de las patas con las manos, dale gas ( a mitad aprox , que tu veas que es una altura de tu cabeza aprox), veras que tiene tendencia a desplazarse a un lado ( iz/der, en mi caso izquierda ) intenta con el mando colgado al cuello coger la cruceta de correccion (derecha ) e intenta estabilizarlo al lado contrario y con uno de tus dedos a la vez baja la palanca de la izquierda superior a la posicion 1 que es la de gps. ahi veras que se te estabiliza y puedes manejarlo tranquilamente porque no se te va a ir.
Ya me diras, Si hay algo raro me escribes en privado o me pasas tu tel y comentamos mejor. ( si eres de barcelona te puedes pasar y ves como lo vuelo para que puedas hacer algo tu tambien)

Saludos
Por NVCVooDoo
Buenas noches tengo una duda monte un Mini Quad 250mm el cual tiene motores y esc Emax 2450kv con una controladora kk2.1.5 mi duda consiste en como puedo programarlo para que sea suave como la seda para aprender a volar FPV que ya esta instalado no quiero volar muy rápido ya que no tengo experiencia en fpv pero si volando quad. Un X525 con Naza Lite. Por favor ayuda es la primera kk2.1.5 que tengo y estoy perdido. Gracias por adelantado y ademas pregunto es necesario cortar el cable de los esc 2, 3y4 en esta versión? O No
Por Kowalski
NVCVooDoo escribió:Buenas noches tengo una duda monte un Mini Quad 250mm el cual tiene motores y esc Emax 2450kv con una controladora kk2.1.5 mi duda consiste en como puedo programarlo para que sea suave como la seda para aprender a volar FPV que ya esta instalado no quiero volar muy rápido ya que no tengo experiencia en fpv pero si volando quad. Un X525 con Naza Lite. Por favor ayuda es la primera kk2.1.5 que tengo y estoy perdido. Gracias por adelantado y ademas pregunto es necesario cortar el cable de los esc 2, 3y4 en esta versión? O No
¿Qué?
Por christopher2
Hola, ya tengo correcta la estabilización simplemente hay que pasar el wizard al completo y hay un momento que te pide que lo pongas inclinado lateralmente izq y der, frente,y del revés. Vaya dolores de cabeza por nada.. Por casualidad alguien sabe porque se puede descontrolar el gps?
Por pakhodef
Buenas noches.
Permitir que me presente.
Soy Fran de Valladolid.
Hace una semana compre en españa por 329 euros el cx.20. Pregunte que si tenian el manual en castellano y me deijeron que si.
Mi sorpresa es que no trae el manual en castellano y me dicen que me le mandan, otra sorpresa es que me mandan el del phanton y me dicen que vale, que son muy parecidos.
Les digo que si se rien de mi y me dicen que no pueden hacer nada.
Asi que tengo el cx-20 apartado sin atreverme a volar por miedo a quedarme sin el.
¿Alguien tienen el manual en Español?.
Lo he intentado traducir y la verdad que es complejo entender algo.
Os agradeceria mucho si alguien me lo pudera pasar en Castellano.
Por europu
pakhodef, te he enviado un privado con mi correo solicitándote las instrucciones en español, gracias de antemano :D :D :D
Por mexillondarria
esta muy bien el invento. lo que se me hace raro es que enciendas el quad antes que la hemisora, asegúrate que sea asi, no vallas a tener una sorpresa un dia :wink: :roll: :roll:
Por electronet2007
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de los cuadricopteros aunque llevo muchísimos años en esto del aeromodelismo.
He adquirido un CX 20 con el modo 2 en la emisora. Mi pregunta es si alguno sabéis como van los canales del receptor del CX 20, porque yo sé volar en modo 1 en la emisora y me gustaría cambiar el canal del gas.
En la emisiora no hay problema pero en el receptor no se a cual corresponde el gas.

El receptor es este

http://www.banggood.com/Cheerson-CX-...-p-917993.html

Un saludo
Por zainao
Buenas yo lo he adquirido hace una semana exacta por eachbuyer y me cobraron 30€ de aduanas. Encima me han traido un modelo que estaba usado, al parecer no tiene ningun problema pero el aspecto a sido bastante feo. Llevo buscando manual de usuario en castellano y nada de nada.¿ Alguien sabe donde encntrarlo ? Saludos.
Por joseluisx9
Hola a todos, soy nuevo en este foro y recientemente he comprado un CX 20 el cual lo he volado solo cuatro veces pero nunca lo he calibrado. No encuentro la explicación de como hacerlo, las instrucciones que vienen referidas a la calibración de la brújula electrónica son muy malas. ¿ me podríais ayudar? Gracias
Por juliopa
Bienvenido al club,yo compre uno y lo estrelle por no tener el manual en castellano ,

Ahora lo tengo traducido al castellano ,pero me llego tarde por que lo tengo roto

Apesar de estar traducido ,no explica bien como se calibra la brujula asi como el gps

Ahy varios hilos sobre este cuadricoptero ,pero a ninguno le va bien ,espero que si alguien le funciona diga como se calibra la brujula y el gps

Bueno esperaremos ,,,,saludos ,,julio
Por joseluisx9
Gracias por tu rápida contestación, yo he traducido las instrucciones en español pero la parte de la calibración no llego a entenderla bien, por eso ando buscando información sobre la calibración. Tan solo lo he volado cuatro veces y he tenido suerte, aún esta entero ( no hablaré muy alto) y aterriza mejor en modo Go Home que manualmente. Espero que si alguien tiene información sobre la calibración de la brújula, la de a conocer. Gracias
Por jueli
Hola chicos, a mi me pasa igual qué a vosotros, me podéis pasar las instrucciones en español aver si puedo sacar algo en claro.
Este es mi correo. jgrobles66@gmail.com
Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!