miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por santos123
Hola, soy Santos desde Oviedo, hace unos dias he sacado el certificado de piloto para RPAS que ahora se exige y para ir practicando he comprado un CX 20,el cual me vino sin libro de instrucciones en castellano, como es habitual. Buscando información he dado con este foro, así que si alguien lo tiene o sabe de donde se puede sacar, agradeceria mucho que me lo dijesen, pues ya he tenido un par de sustos con el Cx.
Os dejo mi correo
miky22.27@gmail.com
Gracias de antemano y saludos.
Por santos123
Hola, soy Santos desde Oviedo, hace unos dias he sacado el certificado de piloto para RPAS que ahora se exige y para ir practicando he comprado un CX 20,el cual me vino sin libro de instrucciones en castellano, como es habitual. Buscando información he dado con este foro, así que si alguien lo tiene o sabe de donde se puede sacar, agradeceria mucho que me lo dijesen, pues ya he tenido un par de sustos con el Cx.
Os dejo mi correo
miky22.27@gmail.com
Gracias de antemano y saludos
Por juanjo34
Muy buenas gente veo que lo teneis cx20 como vuela yo estoy pensando en comprarme uno estoy dudando entre el Flying3D X6 que esta muy bien de precio sobre los 150€ y cx20 este sino recuerdo mal con la emisora se va 235€ el modelo RTF va bien? también he visto el hobbyking este modelo Quanum Nova FPV GPS Waypoint QuadCopter w/out Battery por 239€ versión RTF.

Es complicado de pilotar? yo nunca volado quapcopter pero si aviones 3d,cazas y helicóptero 3d pero en lo ultimo solo me defiendo un poco.

Saludos
Por mourin
Hola, estoy mirando esta oferta

http://www.hobbyreal.com/es-cheerson-cx ... 237403.htm

Que os parece? Sale en unos 226€ con portes y una promo de 20€

Cuanto puede ser el tema de aduanas??

Es fiable esta página?

Realmente voy iniciarme en este mundillo claro que le le voy adjuntar la protección de las aspas, aspas, y alguna bateria

Gracias
Por juliopa
Hola ,en la paguina de modeltronic hay un video que explica como se calibra el gps ,pero en ingles

Parece facil ,pero no lo sera tanto ,por que hay mucha gente con este aparato ,y casi todos por no decir todos tienen poblemas

En el video se ve facil

Saludos .........julio
Por zainao
Hola,
Acabo de echarle un vistazo al enlace que pusiste y la verdad es que es muy buena oferta, pero:
Yo hace muy poco que he comprado el Cheerson CX-20, lo adquirí por eachbuyer el precio era de 299€ y he de decirte que al llegar a casa me cobraron un suplemento por gastos de aduana de 30€ mas.
Con esto lo que quiero decirte es que seguramente te cobren la aduana una vez te llegue a casa.
Espero que esto te sirva y suerte.
Saludos.
Por zainao
Hola,
La verdad es que sobre este quadcoptero hay muy poca cosa en castellano, casi todo lo que hay es en ingles o chino.
Hay un video que he encontré el cual esta en ingles pero es bastante practico, a parte de enseñarte todo el contenido, funciones basicas tambien te enseña a calibrar el transmisor y el CX-20.
Espero les sirva de ayuda.
Saludos.

http://youtu.be/vNTtp4q5ybk
Por zainao
Hola,

A mi parecer es mucho mas sencillo volar quadcopteros que helicopteros, la verdad es que el cx-20 se maneja muy bien, el problema viene cuando le cambias la orientacion ya que los mandos tienes que interpretarlos al contrario y eso puede generar confusión.

Saludos.
Por dragoncet
santos123 escribió:Hola, soy Santos desde Oviedo, hace unos dias he sacado el certificado de piloto para RPAS que ahora se exige y para ir practicando he comprado un CX 20,el cual me vino sin libro de instrucciones en castellano, como es habitual. Buscando información he dado con este foro, así que si alguien lo tiene o sabe de donde se puede sacar, agradeceria mucho que me lo dijesen, pues ya he tenido un par de sustos con el Cx.
Os dejo mi correo
miky22.27@gmail.com
Gracias de antemano y saludos
¿Que te ha costado el mencionado certificado?
Por jesusin
Hola a todos.
Despues de dos semanas dando vueltas de un lado a otro por todo internet no me queda otra que pedir ayuda.
A veces internet es puñetera ya que te incita a hacer algo que no debieras ya que todo iba muy bien, pero...
Vi un programa Misionplaner y lo descargue para probar y ver lo que se podia hacer.
fatalidad. Algo hice en su momento que creo que he desconfigurado el aparatito..
El problema es que cuando le conecto la bateria enpieza a pitar y parpadear el led rojo y los motores haciendo pli pli pli.....
haste que me aburro y lo aparago.
no pasa al siguiente paso de la musiquita y a esperar que lo desbloquee.
creo que le he instalado el firmware del audopocter 3.2.
quisiera dejarlo de fabrica y no se como.
ha bajado el firmware del cx20 con su programa instalador pero de todas me da failure.
TENGO UN BONITO POSAPAPELES..
Me empezaba a gustar esto ya que no es tan complicado ono los elicopteros y en caso de nervios le pones en automatico y otra vez sera.

Me podriais ayudar.
Gracias
Por mourin
zainao escribió:Hola,
Acabo de echarle un vistazo al enlace que pusiste y la verdad es que es muy buena oferta, pero:
Yo hace muy poco que he comprado el Cheerson CX-20, lo adquirí por eachbuyer el precio era de 299€ y he de decirte que al llegar a casa me cobraron un suplemento por gastos de aduana de 30€ mas.
Con esto lo que quiero decirte es que seguramente te cobren la aduana una vez te llegue a casa.
Espero que esto te sirva y suerte.
Saludos.

Muchas gracias!

A ver si alguien conoce esta pag para saber si son de fiar??
Por Alext
¿Te puedes conectar sin problemas al Mission Planner?

¿Sabes que versión de arducopter tenias antes de ponerle la ultima?

Me imagino que si le as metido la ultima abras seguido todos los pasos de calibración.

Cuéntanos algo a ver si te puedo ayudar.
Por jesusin
Hola y gracias por contestar.
Te comentare que se conecta bien a Mision planer.
Al que no se conecta es al SHARK S8-ASSISTANT.
Tenia la version 3.1.2. que iba de coña.
Ahora la 3.2 que no se si va.
No lo he calibrado porque el gps se conecta bien y la brujula marca bien.
Dime si el calibrado es lo de dar vueltas hasta marearte ( mas o menos)

voy a intentar grabar un video y te lo mando si quieres.
mi correo es jesusco292@gmail.com.

Vivo en ALGORTA
Lo digo por si hay alguno que sepa y me lo pueda echar una mano
Os doy las gracias y a ver si me ayudais a que deje de ser un pisapapeles
Por jesusin
Hola. Hay que activar los canales 6 y 7 ?. A mi no me funcuonan ningun servo conectado a la parte de abajo. Por eso te puse que le faltaba la parte electrica.
te agradecería me informases.
Gracias
Por juanjo34
Jajajajajaja muy bueno tio vaya invento que te has hecho,lo que me parece raro lo del encendido de la emisora pero bueno vamos a tu invento,lo veo muy critico de altura casi te toca en la mesa tio ufffff eso en un terreno no muy alisado te golpeara y podras tumbra el quadcopter es lo único que veo justito pero el invento lo veo fenomenal en serio y encima barato.

Jejejejeej y después dicen que los españoles no servimos para nada,muy bien tio.
Por Alext
jesusin escribió:Hola y gracias por contestar.
Te comentare que se conecta bien a Mision planer.
Al que no se conecta es al SHARK S8-ASSISTANT.
Tenia la version 3.1.2. que iba de coña.
Ahora la 3.2 que no se si va.
No lo he calibrado porque el gps se conecta bien y la brujula marca bien.
Dime si el calibrado es lo de dar vueltas hasta marearte ( mas o menos)

voy a intentar grabar un video y te lo mando si quieres.
mi correo es jesusco292@gmail.com.

Vivo en ALGORTA
Lo digo por si hay alguno que sepa y me lo pueda echar una mano
Os doy las gracias y a ver si me ayudais a que deje de ser un pisapapeles
Hola, la calibración son una serie de paso, entre ellos lo que tu dices da las vueltas, que el programa te va guiando paso por paso, si le pusiste la ultima versión ese es el problema que tienes casi seguro, de todas formas yo acabo de tener un problema con la epron corrupta y tuve que hacer esto por si te sirve de guía, a mi me funciono perfecto.

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=32221

Espero que te sirva.
Por JesusRubio
Muy buenas me llamo Jesús, yo llevo un año trabajando en una empresa vendiendo drones pero son pequeño juguetes, ahora me e comprado el cx-20 pero no tengo manual en español, seria alguien tan amable de mandarme lo al correo jesusg8823@Gmail.com y que consejos me dais sobre el gimbal y el fpv y cámara es necesario gopro o existe alguna buena que grabe y fotografié fotos en condiciones, bueno un placer estar por aquí con vosotros un saludo.
Por ChileDrone
Hola amigos
si me pueden compartir el Manual en español del CX 20
ademas si tienen otras novedades como actualizaciones se los agradeceria.
Gracias!!
Cristian desde Chile
Por jesusin
Hola amigos.
Siento haber tardado en responder pero he estado dando vueltas por españa con mi camion.
Al final metiendo la configuracion de fabrica no he tenido ningun problema en que funcionase.
Quiero daros las gracias por vuestro aporte a mi problema y mas adelante poder ayudar yo a
alguno que lo necesite.
Muchisimas gracias.
Por macoces
Hola a tod@s,

"Mission planner" sólo en inglés y para Windows. Lo pueden descargar aquí:

http://ardupilot.com/downloads/?did=82

A parte, hay un tal "APM Planner" que está para Mac, pero no sé exactamente qué es. No se si se trata de la ultima versión de firmware para el APM que lleva dentro el CX-20, intuyo eso. Aunque ante la duda me he bajado los links que adjunta modeltronic en la página del artículo por si las moscas.

Me acabo de comprar el CX-20 en "modeltronic". En las especificaciones pone que viene con instrucciones en Español. No sé donde lo han comprado ustedes. Me llega mañana, si veo que incluye la calibración y está en castellano no me importará compartirlo. Aunque por Internet he visto como calibrarlo en diferentes vídeos. Lo habéis probado? He hablado con gente que lo tiene y me dicen que SIN calibrar lo han podido volar perfectamente. En este vídeo que compartió un compañero más arriba se entiende por l oque he podido ver cómo calibrar la emisora y luego el CX-20. habéis probado de hacer lo que hace él mismo en el vídeo? De todas maneras he encontrado este otro vídeo que parece más sencillo, hasta que no llegue el mio no lo podre probar...

https://www.youtube.com/watch?v=5yOwfk5jIJg
Por macoces
Hola,

Mi CX-20 me llega mañana y en principio trae manual en castellano, lo compré en "modeltronic" pero según leo, no estoy seguro de que lo incluyan. Me pueden hacer llegar una copia por favor? En principio ponen que viene listo para volar, pero según os leo también, no está de más tenerlo por si hay que calibrar todo. Muchas gracias! :)

email: cubi_101@hotmail.com

Saludos!
Por macoces
Hola,

Yo antes de ver este vídeo, me compre un "gymball 2D" en Hobbyking, por unos 80€ aproximadamente. Este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... hers_.html

Compatible con Phantom, Nova/Cheerson...Alguien me podría decir si es relativamente fácil de montar? Ya que esto lleva un motor brushless, imagino, para mover los ejes y así poder enfocar la cámara que hay debajo del drone hacia donde uno quiera. Pero esta emisora del CX-20 tiene espacio para poner uno o dos controladores/canales más? Imagino que es a lo que hacéis referencia en el vídeo como canal AUX. Si alguien me puede hacer un breve resumen de cómo funcionan estas cosas, les estaré muy agradecido. :)

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!