joseluisx9 escribió:Hola, por lo que cuentas parece que el cargador no carga bien y la tensión de la batería es baja, por eso se encienden las luces rojas y verdes de forma intermitente indicando que la batería esta baja e intenta aterrizar de forma automática. Yo tengo uno y va bastante bien. ¿Cómo lo has calibrado?
Saludos
Jose Luis
No lo calibré hasta que me dio esa serie de fallos y entonces si baje e instalé Mission PLanner. Hice el proceso de calibración pero una vez hecho eso no era capaz de enlazar la emisora con drone. Es decir, no puedo armar motores. Palanca izquierda abajo a la derecha. Tantas pruebas he hecho que me he quedado sin batería y el problema que tengo ahora es que con el cargador IMAX B6AC que compré, los conectores rojo y negro que se conectan al XT60 de nuestras baterías no vienen preparados para XT60.
Alguien sabe como ponerle los ajustes de fabrica que según tengo están dentro de un archivo denominado ARDUINO-UNO.inf
Me han dicho que se carga desde MIssion Planner pero no sé ni desde qué pestaña ni como hacerlo. Lo único que pude hacer hasta el momento es bajar el "CX20 Upgraded Firmware and Driver Intaller", que es si viene con un vídeo de muestra en chino y un programa en chino también para meter el driver, eso teóricamente si lo hice bien, pero nada ha cambiado, bueno si ahora no puedo activar motores tal y como os he dicho. Pero no se si es por falta de batería o porque el driver me lo ha "jodido". Os agradecería vuestra ayuda!
Ultima actualización: Lo he llevado a una tienda para que me vuelvan a poner el software de fabrica porque por uno mismo y sin tener conocimiento de nada de esto es bastante complejo. A parte no hay ningún tutorial en español de nada. Espero que me lo puedan solucionar, aunque el modelo que venden en la tienda que lo he llevado, no es open source, justamente para que no hay este tipo de errores y desconfiguraciones con los clientes novatos como yo. Saludos!