miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Liloto
Hola a todos , yo tambien tengo pedido un cx20 a bangood desde el dia 20 /2 y me enviaron un correo que estaban sin stock y a la espera que tardaria un poco (Espero no mucho) he comprado varias cosas y siempre han llegado si que a veces se pasan un poco en lo del tiempo pero hasta ahora todo corecto, de momento ahi estoy con un hubsan x4 y un syma x5 c1 y empapandome de informacion para el cx 20 y rezando que sea de codigo abierto tal como pone en la pagina ,el video de biela muy bueno conozco la zona y a veces me paso por alli suele haber mas gente? seria interesante para mi poder ver el cx20 en accion ,gracias por leerme y perdonar el tocho. Salu2
Por Biela
Esa zona voy para probar alguna cosilla, no suelo estar ahí dando por saco :mrgreen:
Por orus
Hola, pues ami no me han avisado de no tener estok, es mas lo envian por Servicio del correo urgente el ccsme y no se que pensar, tengo unas ganas de tenerlooo...
que envidia me dais los que lo teneiiiis.
llebo esperandolo desde 18/2 :oops:
os veo decir cosas que no entiendo de este cacharro y no me puedo quedar con todo al no tenerlo!!!
espero me ayudeis. :roll:
saludos a todos!!
Por Liloto
Hola, para los que estamos esperando el cx 20 ,si mirais la pagina de banngood aparte de haber bajado el precio si lo escoges en modo 2 pone que esperan tenerlo en el almacen para el 1 de abril, tela ,tela, no se si escoges en modo 1 aparte de que ese si lo tiene.....Puedes tu cambiar los modos ,que paseis un buen dia.
Por Kowalski
Esta mañana he estado con un par de amigos volando los bichos y mientras uno sujetaba el CX-20
por una de las patas le dí al modo "Loitier", y menos mal que mi amigo estaba sujetando el quad,
porque pegó un movimiento brusco que si llega a estar suelto se va volando a Pernanbuco...
¿Porqué se supone que pasa esto si el GPS estaba supuestamente bien? Vamos, con la luz
verde fija. Esque me da miedo probar los modos de vuelo no sea que se vaya el quad a por tabaco...
¿Alguien puede ayudarme con esta cuestión?

Un saludo.
Por orus
Liloto escribió:Hola, para los que estamos esperando el cx 20 ,si mirais la pagina de banngood aparte de haber bajado el precio si lo escoges en modo 2 pone que esperan tenerlo en el almacen para el 1 de abril, tela ,tela, no se si escoges en modo 1 aparte de que ese si lo tiene.....Puedes tu cambiar los modos ,que paseis un buen dia.
Modo 2?
en bangood pone: En el almacén, normalmente enviado en 1 día laboral
Este es el que yo compre-http://www.banggood.com/es/Cheerson-CX2 ... 32145.html
donde pone en bangood que no tienen hasta abril?
me van a joder la semana santaaaaa!!!
Por orus
taito2 escribió:Esta mañana he estado con un par de amigos volando los bichos y mientras uno sujetaba el CX-20
por una de las patas le dí al modo "Loitier", y menos mal que mi amigo estaba sujetando el quad,
porque pegó un movimiento brusco que si llega a estar suelto se va volando a Pernanbuco...
¿Porqué se supone que pasa esto si el GPS estaba supuestamente bien? Vamos, con la luz
verde fija. Esque me da miedo probar los modos de vuelo no sea que se vaya el quad a por tabaco...
¿Alguien puede ayudarme con esta cuestión?

Un saludo.
Que es el modo "Loitier" ?
Joder esque me esta dando un mal royo el cx20!!
Tan mal vaaa??
estamos bien apañaos si empezamos asi!!
Por alaper30
Buenas noches, me pueden pasar por favor el manual en español?
Alaper30@gmail.com

Gracias.
Por Biela
Loiter es el modo estático, mantiene posición y altitud. Los problemas que tenéis son de configuración, yo estoy encantado con este quad, con la lipo de 5200 le saco 21 minutos o 17 con fpv + gopro + gimbal y telemetria

Ayer me fui a 1300 metros de distancia, con 10 satélites y un hdop de 1,3. Los rebotes que se aprecian en la primera parte del vídeo son a causa del modo ALTHOLD, puesto que quería fijarlo en altitud y al avanzar va cortando y de ahí los rebotes. En modo manual va fino como se aprecia

Por Kowalski
Biela, que envidia sana me das.
Yo quiero tener mi CX-20 bien configurado para aprovecharlo a tope
y no sé como hacerlo. Ojalá supiera configurarlo tan bien como tú.
Por otra parte, me gustaría saber que LiPo de 5200 mAh estás usando
y que modificaciones le has hecho al CX-20 para que pueda albergar
esa batería. ¿Tal vez la del vídeo que vimos mensajes atrás?
Me interesa mucho este tema.

Un saludo.
Por Biela
Si, las tenia pedidas una semana antes justo de empezar a hablarlo por aquí. Tenia pensado en principio dejarla colgada en la panza del quad con cintas de velcro, pero con un separador de plástico de 10mm levanté la placa para meterla dentro. De donde eres? si eres de cerca de bcn podemos quedar y dejar fino el tuyo
Por Kowalski
¿Supuso mucho jaleo el meter el separador para alzar la placa o fue sencillo y limpio?
Te agradezco el ofrecimiento, pero vivo bastante lejos. Concretamente vivo en Cádiz.
Pero muchas gracias de todas formas y un saludo.
Por macoces
Hola chicos! No tengo impresora 3D pero ya he encontrado un par de empresas en Barcelona que llevando el diseño me hacen la pieza sin problemas. Intentaré sacar medidas esta semana y os digo a ver qué tal... Biela lo de quedar para montar alguna cosilla me convence bastante y más sabiendo que ambos estamos en Barcelona/Badalona. En todo caso cuando me llegue la telemetría te digo a ver por si podemos coincidir! :)

Aún no me he lanzado a por el FPV...L oque si pillé fué esto para intentar colocar 8000 mAh.

http://www.hobbyking.com/store/__75570_ ... opter.html
Por Biela
Piensa que por mas capacidad que metas no doblarás el tiempo de vuelo, hay que jugar mucho con peso/eficiencia.

Cuando quieras pásate por montmelo, el campo de los furtivos :mrgreen:
Por Kowalski
Por cierto, el domingo probé las de 5200 mAh de mi compañero y las que son más cortitas
sí que entran haciendo la modificación que ha hecho Biela, y es lo que yo acabaré haciendo
también. Las otras de 5200 mAh (que son más largas) no entraban de ancho, así que descartadas.
Ojalá pueda poner mi CX-20 a punto y usar todos los modos de vuelo. Como lo logre le voy a
meter las de 5200 mAh que usa Biela, el tren retráctil de HobbyKing, el gimbal Quanum Q-3D
con la cámara SJ4000 WiFi y unas hélices de carbono "auto roscables". El tema de la tapa "alargada"
de las baterías hecha en 3D también es buena idea para que los cables no vayan tan apretados.
Pero antes de nada tengo que poner a punto el bicho, si no nada de nada.

Un saludo amigos.
Por Sleepy
Perdón por el off-topic, pero una preguntilla tonta.

Tengo varios Quads, entre ellos un CX 20 que me he comprado hace poco.

El caso es que, incluso trimado a tope a la derecha, tiene una tendencia inadmisible hacia la izquierda.

¿He calibrado algo mal? Según lo quité de la caja, iba peor incluso, yo creo, pero ahora, aunque puedo volarlo, es muy incómodo tener que mantener el stick siempre un poco hacia arriba y hacia la derecha ya que si lo suelto... catapoffff..

Muchas gracias, espero poder aportar algo yo también.
Por Biela
Calibra el acelerometro y la radio
Por Sleepy
Muchísimas gracias por la respuesta, eres muy amable.

La radio la calibré unas tropecientas veces ya, incluso intenté hacer una trampilla calibrando con el stick avanzado o los trims desplazados para que tomase otro "centro", pero no funciona mi invento.

Así que me temo que lo que tengo mal calibrados son los acelerómetros -miraré como se hace, no quiero abusar, pero una sugerencia siempre viene bien, claro-

Acostumbrado al phantom 2 que era sacarlo de la caja y a correr, con este he tenido más problemas para levantarlo ya que la primera vez casi lo tumbo de culo por el excesivo empuje de los motores delanteros.

Me parece un buen quad por su precio, aunque muy lejos del Phantom 2, pero muy divertido también.

GRACIAS!!!
Por Kowalski
Biela ¿fue muy aparatosa la modificación del bicho para colocarle los separadores de
1 cm. y poder usar las baterías de 5200 mAh, o fue sencillo colocar los separadores?
¿Tuviste que usar pegamento o algo así para fijarlos o no fue necesario?

Un saludo.
Por Biela
no, solo unos casquillos y un tornillo 10mm mas largo que los que lleva... no me compliqué como el tio del video a poner separadores autoroscables :mrgreen:
Por orus
Hola, una pregunta, cuando sacas el cx20 por primera vez de la caja y lo montas, no puedes volar segudamente con el?
tienes que hacerle algo en especial a parte de pillar gps?
no biene ya calibrado?
gracias por antemano!!
Por marwindiaz
Saludos colegas!!!

Mi nombre es Marwin Diaz y soy de Venezuela, les escribo ya que me compre un Quanum Nova hace un mes y he aprendido algunas cositas leyendo sus post en este foro. La verdad estoy muy contento con mi Nova y aparte con el gimbal Quanum Q2-D y con la camara Turnigy ActionCam.

Sin embargo queria hacerles unas preguntas a ver si pueden ayudarme:

He leido que le sacan 17 min de vuelo con una bateria de 5.200??? como hacen? yo tengo una multistar de 5.200 y lo maximo que me da con gimbal y camara son 10 min. A que voltaje dejan ustedes las celdas?

Es cierto que el compass se debe calibrar cada vez que se cambie el sitio de vuelo? o con solo hacerlo con el mission Planner una vez y no se haga actualizaciones de firmware es suficiente?

Que propelas van mejor para nuestros Quad? Plasticas o de Carbono? alguien ha probado colocarle unas de 9 Pulgadas?

me llama la atencion lo de volar con el wapoint!!! como se usa?

Espero puedan ayudarme con estas dudas y seguire leyendo sus mensajes y aportar algo mas sobre este tema.
Por Liloto
orus escribió:
Liloto escribió:Hola, esto es lo que he visto,por urgente ya no se.....Salu2 :roll:

Hola liloto, te dejo enlace del que yo compre y veras que no pone eso, pone servido en 6 o 9 dias:

http://www.banggood.com/es/Cheerson-CX2 ... 32145.html

los modos de vuelo donde se cambian?
perdona por mis preguntas :)
saludos!!
Hola a todos, tienes razon hoy el enlace pone lo que tu dices y el precio diferente casi cada dia se cambia....Yo la captura de pantalla fue el lunes y es lo que se vé ,la verdad que ni a ti ni ami no a llegado y lo pedi el 20 /2 ,a falta de poder contar como nos vá el quad , vamos dando la lata con los dias de entrega :D :D :D Salu2.
Por Biela
Liloto escribió:Manual CX 20 en español gracias a Slim:https://mega.co.nz/#!q5RmTBqJ!CKfVDZ...bu2ugeWfyF86Hk

Hola, encontre esto.
Falta la clave :P
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!