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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

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Por Liloto
#1313240
quote="eetcarrasco"]Buenas
Mi nombre es Diego Carrasco de Argentina no me pueden compartir el manual del cx20 en español.
te dejo mi correo eetcarrasco@hotmail.com
gracias[/quote]
Ya se puso el enlace creo que esta en la pag 7
Por barnafly
#1313243
Gracias macoces,pero me parece que el problema es mas serio,bueno despues de pelearme mucho con el,al final lo detecta como un puerto COM,pero no acaba de lincar correctamente,por lo que al final lo tienen en el servicio tecnico donde lo compre a ver que tal y os cuento.
Gracias y saludos
Por macoces
#1313263
Muy buenas. Acabo de llegar del campo de vuelo y no con buenas noticias, 2 porrazos, un tren de aterrizaje roto. El tema es que en modo loiter escucho como unos pequeños altibajos en los variadores, creo que no es normal. He intentado descargar los logs de vuelo, pero el APM no para de lanzar basura, es decir le doy a conectar y no para de salir letras y símbolos sin sentido. No para nunca! Os pasa a vosotros? De tal manera que no puedo descargar ningún log para ver qué puede fallar.

No acaba aquí el tema, la cosa es que he activado el modo AUTO TUNE, utilizando el canal AUX 2, y todo empieza y parece estar bien hasta que el bicho le da para hacer un flip solo con el posterior trompazo!!!!!!! Me he acojonado, menos mal que lo llevaba mi maestro que ha podido corregir un poco para que el tortazo sea menor. Aún y así las 2 veces que hemos activado auto tune, el porrazo ha sido inevitable. Así estoy :( no sé que hacer... Dejo link con vídeo adjuntado en otro foro que permite adjuntar directamente el vídeo:

http://www32.zippyshare.com/v/Cw5ulFSM/file.html

Como lo veis?

Logs:

http://www17.zippyshare.com/v/lXlhpnwW/file.html
Por chivos
#1313294
Hace unos días recibo el CX20 y mi sorpresa es que al montar los soportes de aterrizaje veo que tiene dos antenas, eso que quiere decir ¿que es un modelo nuevo?, o antiguo.
He visto que en la mayoria de los CX20 la antena de GPS esta interna,(pillada encima del receptor) o sea que no esta colocada en la parte del chasis que sobresale, pues en este he visto que si esta colocada pues por el abitaculo de la bateria se ve que entran unos cables.
La verdad que despues de un par de vuelos de calibración el trasto es super docil y manejable y la duración de la bateria, sin camara de video 14 minutos mas menos con una SJ4000 dentro de su soporte de agua unos 10 minutos, utilizo la bateria y el cargador de serie. El modelo mio es el Cheerson CX-20.
Si alguien conoce el porque de las dos antenas y me puede contestar se lo agradeceria.
Por betta_betta
#1313296
Hola a tod@s yo también recibí mi cx-20 hace 2 dias y he visto que tiene 2 antenas,lo he desmontado porque un motor no funcionaba pitaba pero no giraba.
Lo he desmontado y estaba todos las partes internas de receptor y demás despegadas.
Pd.después de intentar calibrar con el gas abajo y derecha en amarillo .
acelera solo, ha dado un tirón y se me ha ido solo, he quitado gas y ha dado la vuelta al cx-20,primera caída jejej.
Sabéis xq puede ser ,ahora al despegar se vas para todos los lados.
Gracias a todosss
Por betta_betta
#1313333
Hola,
Yo recibí hace unos dias mi cx-20 y le pasa lo mismo que a ti en el mismo motor,lo desmonte vi que dentro estaba el receptor dedspegado lo pegue bien y el motor funcionaba, lo he probado y ese motor creo da tirones,ayer lo probe y se dio la vuelta solo y al suelo y hoy lo he vuelto a probar y a los 2 minutos he perdido el control total le he dado a retorno a casa y lo intentaba pero era como que no podía y ha empezado a dar vueltas solo hasta que se ha caido al suelo.
Si sabes como solventar el problema dimelo gracias.
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Por jordanpucela
#1313358
Hola compañeros.
He adquirido un CX 20 de segunda mano y me gustaría saber hasta que capacidad de baterías entran en el porque me llega mañana y no se hasta que baterías puedo poner y tengo por casa una 3S de 3700 que no se si le entrara.
También me gustaría saber si es muy caro y complicado de instalarle el FPV, transmisor, receptor, monitor, Gimball, etc.
Me podeis decir a ver.
Saludos
Por BAFOMET
#1313424
Siento el aporrizaje macoces...
Os cuento tb un cuento...
Dia 3 de abril... me piro de paseo con la familia al Panta de Baells... vistas espectaculares buen dia, en cuanto los niños se quedan fritos me dispongo a jugar con el bicho... empieza la juerga y tod o perfecto, despues de hacer varios repostajes, disfrutando del fpv con su telemetria y osd... en el ultimo... me pongo en modo loiter para pillar una buena panoramica, perfecto... empiezo a aterrizar olvidandome de cambiar el modo a manual y en el aterrizaje... problemas... dos saltitos y vuelca el bicho... los motores siguen sin parar y uno de ellos se va a tomar por culo.com junto con el susodicho variador... CX20 TOCADO una semana santa por delante y a ver donde pillo yo los recambios... suerte que los de www.fdronex.com en Barcelona seguian por aqui... llamo a Jordi y esa misma noche me consigue lo necesario para poder disfrutar del bicho...
Una vez solucionado... el lunes 6 celebro cumple y me piro a Can Pique... antes de comer vuelo desde la banderita en modo manual... todo perfecto... por la noche edito los videos quedando mu chulos... el martes trabajo en sant feliu de guixols... asi que decido madrugar y me piro con el bicho a la playa para ver salir el sol..., monto solo telemetria porque no me quiero liar con el fpv ya que no tenia mucho tiempo... ya habia notado que le costaba pillar satelites... pero ese dia ya era algo mas de lo habitual... mas de cuatro min... finalmente luz verde y a volar... vuelo por la playita desierta... meto el bicho unos metros mar adentro... y llega un momento en que no tengo mu claro si va o viene... la telemetria no la tenia visible, solo en el bolsillo... asi que por falta de mas manos... le doy a rtl para acercarlo y seguir desde mas cerca... en ese momento sale disparado haciendose cada vez mas pequeño... Noooooooooooo no puede ser... saco telem del bolsillo y alli veo progresion... se va donde cristo perdio el gorro mar adentro... hace zig zags hasta que en la telemetria aparece land... que en realidad era water... asi que paso de estar tocado a CX20 HUNDIDO... mierda de martes... con la ilusion que llevaba... desde el trabajo, descargo el log desde la telemetria del movil y su puta madre... los gps iban y venian y daban unos datos malisimos... me torture viendo el final de la peli... con el failsafe y el land... e imaginando la cam filmando las gambas de palamos...
En fin... tras valorar difrentes opciones... entre ellas esperarme a que saliera el phantom 3 y ver si hay alguna oferta entonces en condiciones del 2... finalmente vuelvo a pillarme otro cx 20... vuelvo a ponerle la telemetria y el osd con el custom de macoces y en su conexion uart... de momento todo perfecto... ya os contare... ah por cierto, tb daba ciertos problemas con los satelites... nada un min aprox hasta pillarlo en ciudad... lo puse donde macoces, apantallado con papel de aluminio adhsivo... resultado... 7 satelites desde la mesa del comedor en menos de 4 segundos... brutal el cambio...

En fin... por cierto... alguien sabe si igual que parecia que no funcionaba el puerto uart para la telemetria y al final si chuta... si el puerto DC que tb lleva la placa serviria para el modulo de alimentacion para ver el voltage en el OSD? o solo se puede hacer soldando en el procesador? alguien lo ha hecho? podria alguien explicarlo bien? en rcgroups he visto algo pero fatal explicado y dan unas ganas de no tocar nada que pa que...

macoces... si llevabas telemetria mira de exportar el log desde el movil al m planner, yo lo hice...
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Por jordanpucela
#1313445
jordanpucela escribió:Hola compañeros.
He adquirido un CX 20 de segunda mano y me gustaría saber hasta que capacidad de baterías entran en el porque me llega mañana y no se hasta que baterías puedo poner y tengo por casa una 3S de 3700 que no se si le entrara.
También me gustaría saber si es muy caro y complicado de instalarle el FPV, transmisor, receptor, monitor, Gimball, etc.
Me podeis decir a ver.
Saludos
Alguna ayudita por favor??

Por cierto, viendo el anterior post, que tal pilla satélites??? Hay que hacer alguna truco para que coja mejor los satélites o algo???
Nada mas que me llegue mañana, que tendría que hacer?? Calibrarlo imagino, se hace como en los Phantom??
Por BAFOMET
#1313446
leete este hilo, encontraras muchos consejos, casos y trucos para adecuar el quad a tus necesidades en funcion de la version que tengas y lo que necesites poner... vale la pena leerlo...
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Por jordanpucela
#1313449
He leído algunas paginas porque hay mucho jejeje.
Lo q mas prisa me corre saber es hasta que tamaño de batería aguanta y entra en el.
Por BAFOMET
#1313450
con modificaciones se habla de unas de 5000 de hobyking... yo llevo unas de 4200 pero sobresalen, no se cierra la tapa... tengo una de 5200 a la espera de unos espaciadores que deberian haber llegado hoy.
Por macoces
#1313475
Hola chicos,

Menudo desastre BAFOMET! Lo siento también, realmente me estoy dando cuenta que como los GPS nos jueguen malas pasadas, nos envían el bicho a tomar por saco. Yo aún no he descubierto el por qué del "looping" en modo Auto Tune y en RC groups están más pendientes de cómo publico las cosas que de contestarme...

En fin, os dejo el log descargado, por si alguien puede echarle un vistazo por si se ve algo mal, no sé, de lo cual si he descubierto que el hecho de que terminal lance continuamente basura es debido a que a partir de la versión 3.2 esa función de Mission Planner queda anulada. Aun y así leí algunas explicaciones del por qué hace eso la consola. No es que la tarjeta esté defectuosa como me pensaba. Por suerte. Al final supe como descargar logs (desde la pestaña DATA Log), en la pantalla principal de Mission. Se descargan vía radio, mavlink y punto. OS adjunto también un link con el vídeo para que veáis lo que me sucedió.

Si alguno tiene alguna sugerencia... Lo que si me recomiendan es dejar a parte "auto tune", probar "auto trim", que no es lo mismo ni de coña y meter algunos parámetros que sepa que funcionen bien. Así que si alguno de vosotros quiere compartir los suyos, os lo agradeceré.

Vídeo: http://www32.zippyshare.com/v/Cw5ulFSM/file.html

Log file: http://www66.zippyshare.com/v/j0eF7VBa/file.html

P:D: Ahora mismo estoy con 3.2 custom para puerto UART, montaré telemetría esta semana si puedo, y la verdad que con la recolocación del GPS se gana muchísimo, a que si BAFOMET? Os lo dije. Es increíble la diferencia. Aún y así toma toma looping en auto tune, lo nunca visto, aún sigo flipando.
Por macoces
#1313526
BAFOMET escribió:Que es el auto tune...? La misión de waypoints?
No. Auto Tune es un modo de vuelo que se activa posteriormente de activar ALT HOLD, en la que el drone se auto ajusta teniendo en cuenta su peso, señales, todo. De esa manera después de ajustar auto tune modos como Loiter tienen que dejar al CX-20 inamovible. Es decir, el margen de error y movilidad se disminuye al minimo. Cuando entramos en modo auto tune, el CX empieza a dar bandazos derecha izquierda ajustando los niveles de trim, pitch, posteriormente empieza hacer esos bruscos movimientos hacia adelante y hacia atrás. El problema que tuvimos nosotros fue que despues de configurar el AUX2 como canal 7, tiene su miga, y ejecutar auto tune, en medio de los movimientos va y pega un flip. Mi compañero que tiene más experiencia que yo fué el que me dijo que eso no era normal. Aunque estoy intentado investigar si es que a partir de la versión 3.2 como incluyeron también más modos de vuelo, como flip, y alguno más, que no sea parte también del proceso de Auto tune, el hacer un flip. Aunque lo dudamos, porque de las dos veces que cayo la primera no lo hizo completo. la segunda si. Seguiremos investigando y en el peor de los casos, pasaremos de auto tune, ya que de serie ya funciona bastante bien. Era cuestión de querer rozar la perfección. :) Espero que me haya explicado bien.

Os dejo el ejemplo de "ardupilot": http://copter.ardupilot.com/wiki/autotune/
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Por Biela
#1313531
Pues a mi me han aparecido unas vibraciones muy molestas en la camara que solo he podido quitar con los dampers de goma esos. Algún rodamiento mal seguro




Parece el bombardeo de la batalla de Inglaterra :mrgreen:
Por macoces
#1313534
Madre mía Biela! Qué valor sacarlo en un día así! Como mola :)

Me podrías compartir vuestros parámetros para compararlos con los míos? He posteado en ardupilot acerca del flip en autotune a ver si me saben decir alguna cosa. Creo que quizá sea por algún parámetro ya que poco a poco voy leyendo más información al respecto. Me consuela no ser el único caso. Veremos a ver...
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Por jordanpucela
#1313574
Hola, hoy he ido a conectar mi Cheerson porque lo iba a calibrar con el Mission Planer y nada mas enchufarlo la batería he olido algo a quemado e inmediatamente la he desconectado de nuevo. He esperado un rato y la he vuelto a poner y todo normal pero me dio por probar los motores sin las hélices puestas y cual es mi sorpresa que solo arrancan 2, los del caperuzo negro y encima apenas ni se mueven y suenan fatal, como un tractor por decirlo de alguna forma.
Y al poco rato dejo de funcionar otro y solo funcionaba 1 motor pero tal como describo y encima se ha puesto ardiendo. Lógicamente he desconectado inmediatamente de nuevo y ya no he tocado mas.
Que es lo que ha podido pasar?? No ha tenido golpes ni nada el Dron.
Me he puesto en contacto con la tienda para la garantía porque es Española, a ver que me responden mañana cuando lean el Email.
Por ider68
#1313812
Buenos dias, os saludo a todos, acabo de darme de alta en este foro, hace como unas dos semanas que me compre el CX-20 y no tenia ni idea que existieran versiones distintas, he abierto el bicho par ver sus componentes y tiene una controladora de vuelo con una etiqueta con el logo de la marca en el centro, he abierto la controladoa y en la placa pone Bigflyshark_LC_2, queria instalarle la telemetria segun los tutoriales que he visto por la red pero no es la misma placa, por favor me prodriais indicar como lo puedo sacar los datos de TX y RX, +5V y GND., para instalarle este modulo: Visualización En Pantalla OSD Junta Minim APM Telemetría a APM 2.5 APM 1 APM 2
gracias de antemano.
Última edición por ider68 el Vie, 24 Abr 2015 11:49, editado 1 vez en total.
Por BAFOMET
#1313814
Biela, si puedes, pasa las medidas de la bateria de 5000mah que decias... yo pille una que supuestamente era mas pequeña y ligera que la de hobby y cuando me he puesto a subir la placa, la he puesto y la guasa ha sido para sacarla... casi estaba destinada a quedarse a vivir dentro... en breve me llega el power module e intentare conectarlo donde os decia... la guasa va a ser donde encontrar conector micro jst de tres pines... no se si ponerme a soldarlos y a tomar por culo...
Por ider68
#1313815
ya la he visto, pero no se donde se conecta una claviaja de las tres que tiene, y me decidi a comprar un modulo en Ebay "Visualización En Pantalla OSD Junta Minim APM Telemetría a APM 2.5 APM 1 APM 2", estos son los datos que le dan como mombre al articulo en ebay tiene sus esquemas de conexión pero con respecto a la placa de mi controladora no se de donde sarcar el TX, RX y los 5 voltios.
Por ider68
#1313816
Buenos dias, os saludo a todos, acabo de darme de alta en este foro, hace como unas dos semanas que me compre el CX-20 y no tenia ni idea que existieran versiones distintas, he abierto el bicho par ver sus componentes y tiene una controladora de vuelo con una etiqueta con el logo de la marca en el centro, he abierto la controladoa y en la placa pone Bigflyshark_LC_2, queria instalarle la telemetria segun los tutoriales que he visto por la red pero no es la misma placa, por favor me prodriais indicar como lo puedo sacar los datos de TX y RX, +5V y GND., para instalarle este modulo: Visualización En Pantalla OSD Junta Minim APM Telemetría a APM 2.5 APM 1 APM 2
gracias de antemano.
Por Sleepy
#1313849
Hola!

Yo debo de ser directamente gilipollas porque no consigo calibrar el GPS ni compas ni el altitude hold ni nada.

Es la versión "open source" En manual perfecto, calibro los acelerómetros pulsando hacia la derecha el stick del gas -palanca izquierda- y bien, lo dejo horizontal perfecto.

Con la luz verde del GPS encendida y en modo GPS hold el cx 20 toma sus propias decisiones y ninguna es quedarse quieto, vamos que si no lo paso a manual echando leches, lo pierdo directamente.

Si le pongo mantener altura no funciona, se larga hacia arriba a toda leche. Otra cosa que me flipa es que en ese video el tio, tras calibrarlo, lo despega en modo GPS y a mi en ese modo ni siquiera me arrancan los motores. Solo puedo despegar en manual.

Otra cosa que me sucede es un poltergeist intermitente, como si fallase un motor durante un brevísimo espacio de tiempo, el aparato se desequilibra y cae de lado, me ha pasado varias veces, pero es intermitente y la mayor parte del tiempo no ocurre. Esto imagino que será una soldadura mala, un esc con problemas o incluso el propio motor, pero nada tiene que ver con el asunto del gps.

He visto videos, que no me aclaran un carajo, a mi, por ejemplo, no me hace nada cuando doy a la palanca derecha hacia abajo y hacia la derecha, como hace el pavo de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=HqfXIR7IJsw


Estoy bastante aburrido de este chisme, la verdad y pensando en venderlo por lo que me den si no consigo aclararme con él, cosa que veo jodida porque hace ya un par de semanas que lo tengo y cada vez me mosquea más.

Tiene todos los parámetros tal como viene de fábrica. No he tocado el firmware y de hecho tampoco lo he metido al mission planer, quizás sea eso no?

Me extraña que esté mal porque es nuevo y todo parece ir bien, pero el GPS ni a tiros vaya.

Me podríais decir que puedo hacer, aparte de tirarlo al río, cosa que se me ha ocurrido varias veces ya?

Un millón de gracias.
Por BAFOMET
#1313854
Yo lo calibro con el mission planner y ultimamente lo voy mirando que este todo bien con la telemetria del movil... prueba eso... sobre el gps yo si lees un pco mas atras no son pocos los problemas que he tenido hasta que lo he puesto en la tapa apantallado con papel de aluminio adhesivo y ahora pilla gps en tres segundos... cuando pueda hago video... que meta saltos en alt hold, o loiter, suelen relacionarlo con eso, basicaamente porque ha de situarse solo y necesita apoyo gps y una brujula bien calibrada para que no se vuelva loco... aunq he de decir que alguna vez tb me lo hace, lo que si es problema de que no sabe donde esta... tb puede deberse desde donde se vuela.... digo yo... si alguien sabe calibrar los ces en este chisme que lo comente porque no queda claro en mssion planner... si tengo tiempo quiero probar a ver si hago un compasmod para ver las interferencias de la brujula pirujula...
Sobre el compi con el tema osd... si no tienes puerto uart, prueba como lo hizo biela algunos posts mas atras, a el le chuta...
por cierto, la ultima vez que lo vole lo hice sin peso... es decir sin cardan y no veas que diferencia... anteriormetne jamas lo hice y con la bateria de fabrica le saque mas de 14 min de reloj antes de que empezasen las luces discotequeras...
Biela si puedes mide esa bateria que quiero compararla con la mia... en mi caso, si no quito todo el plastico de arriba de la entrada no sale... y eso supondria que el cierre natural no funcionaria, lo cual no seria ningun drama, ya que no son pocas las veces que vuelo con ella abierta por usar las bat de 4200 que sobresalen...
Buenos vuelos chicas..
Por Sleepy
#1313855
Gracias por la respuesta.

Es decir, que el problema debe de estar en el módulo GPS?

Crees que apantallarlo solucionará algo?

Es que no me lo puedo creer que vaya tan mal, que sea un juguete chino de tan baja calidad, que venga tan mal montado, que no funcione al sacarlo de la caja, que los manuales sean una porquería, que los plásticos sean tan malos, que las placas vengan medio sueltas, que vengan mezcladas versiones distintas de esc, que los motores sean tan deficientes, que la calibración sea tan jodida para un principiante, que los videos explicativos sean tan confusos y que este chisme se venda tanto cuando por esa pasta te haces tú mismo uno bastante mejor.

Vamos que yo no soy un neófito en esto, que tengo algo de idea, pero menudo cacharro del diablo, el Phantom le da un millón de vueltas.

En definitiva, que estoy igual, el GPS no va ni para atrás.

Una cosa, cuando calibras el GPS -o el compás que ya ni se lo que estoy calibrando-, con el mando del gas hacia la derecha -a mi el mando derecho no me hace nada, al contrario que al del video ese que he puesto- la luz amarilla se queda fija al estar bien?

Entonces mejor hacer las calibracines con el mission planer? Dentro de casa no hay GPS.

Estoy más perdido que un pulpo en un garage.

Gracias, muchas gracias.
Por Sleepy
#1313856
A todo esto, cerca de donde vivo pasa una linea de media tensión, pero dudo que sea esto porque el gps se pone verde.

Yo pensaba que era como el phantom y que una vez que pilla satélites ya se queda en su sitio, pero que va, ni de coña.

Empie<o a dudar que haya buena señal GPS y sea por eso, pero ya no se que pensar.

Por cierto yo creo que el sensor de altura, no va por GPS sino por barómetro, Si fuera por GPS no tendría sentido añadirlo como una opción ni en el manual te dirían que puedes usarlo en sitios cerrados.

Otra cosa que me alucina son los tiempos que da la gente. A mi con la batería original no tarda ni cuatro minutos en dar el primer pitido, con dos en serie dura sobre diez minutos -o menos- sin carga alguna. Esos quads que, dicen, turan veinte minutos no deben de estar fabricados en el mismo sitio que el que tengo yo. Lo jodido es que la gente lee eso y se creen que es verdad, como me pasó a mi. Señores, la autonomía de este quead es la que es, exagerar no conduce más que a liar al personal y bajar las lipos demasiado supone su destrucción.

Aparte de eso, a mi si la batería se agota, cosa que he comprobado, el quad se desploma, literalmente. Nada de aterrizaje suave, esto puede deberse a que no tengo puesto ningún failsafe?, que por otra parte tampoco he logrado saber como se hace tal cosa.


Me arrepiento -y mucho- de haber comprado este cachivache chino. Si no lo resuelvo esta semana, lo pongo a la venta y que le den.


Gracias.
Última edición por Sleepy el Vie, 24 Abr 2015 20:14, editado 1 vez en total.
Por BAFOMET
#1313859
Conectalo a mp dale las vueltas hasta que marea... Si puedes mejor retirado de otros chismes electromagnéticos, y confirma el norte con una brújula de toda la vida. Mira que dentro este todo bien y en su sitio, no vaya a ser que tb te hayan metido unos gayumbos chinos, abre la tapita de la brújula que este enganchada... En fin una puesta a punto... Tema phantom... Que decirte... En menos de un mes, al salir el 3 habrán ofertas del 2 chulas
Por Sleepy
#1313861
Gracias amigo, eso haré.

Lo voy a abrir y ver que hay dentro -miedo me da-, repasaré las soldaduras porque ese fallo del motor trasero derecho que se manifiesta aleatoriamente y que últimamente no ha vuelto a ocurrir, me trae bastante mosca.

Lo del mission planner va a ser inevitable, efectivamente, yo creo que aquí pasa algo raro con la brújula porque eso de que se vaya a freir puñetas en GPS hold me choca mucho.

Vamos que un principiante total si le pasa lo que a mi, lo escoña en el primer vuelo seguro, eso seguro, así que aviso para navegantes.

La calidad de este chisme está por el subsuelo y a mi me gusta cacharrear,lo que no me gusta es perder el tiempo y es lo que me ha pasado hasta ahora.

Este qued me ha hecho sentirme un verdadero inútil, el condenado. Me encantaría que alguien me dijese "Mira, pedazo de burro, esto es lo que haces mal", pero de momento nadie ma ha dado ni una sola idea acerca de lo que realmente sucede

Tesumiendo, que solamamete funcioan el modo manual, eso cuando no falla el motor de marras.

Edito para poner que he vuelto a encenderlo, he mantenido el pulsador izquierdo -el del gas- a la derecha hasta que se han encendido las luces roja y amarilla, le he dado vueltas y mas vueltaa, lo he desconectado y vuelto a encender, al arrancar he visto que, una vez más los acelerómetros se han quedado echos polvo, los he vuelto a calibrar, lo he subido, he puesto el gps hold y se ha ido elevando el solo hasta casi perderlo de vista a toda leche, lo he pasado a manual y lo he traído, le he quitado las baterías y joder que frustración tengo. El modo de altura tampoco funciona.



Gracias compi.
Última edición por Sleepy el Vie, 24 Abr 2015 20:43, editado 1 vez en total.
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