Hola!
Yo debo de ser directamente gilipollas porque no consigo calibrar el GPS ni compas ni el altitude hold ni nada.
Es la versión "open source" En manual perfecto, calibro los acelerómetros pulsando hacia la derecha el stick del gas -palanca izquierda- y bien, lo dejo horizontal perfecto.
Con la luz verde del GPS encendida y en modo GPS hold el cx 20 toma sus propias decisiones y ninguna es quedarse quieto, vamos que si no lo paso a manual echando leches, lo pierdo directamente.
Si le pongo mantener altura no funciona, se larga hacia arriba a toda leche. Otra cosa que me flipa es que en ese video el tio, tras calibrarlo, lo despega en modo GPS y a mi en ese modo ni siquiera me arrancan los motores. Solo puedo despegar en manual.
Otra cosa que me sucede es un poltergeist intermitente, como si fallase un motor durante un brevísimo espacio de tiempo, el aparato se desequilibra y cae de lado, me ha pasado varias veces, pero es intermitente y la mayor parte del tiempo no ocurre. Esto imagino que será una soldadura mala, un esc con problemas o incluso el propio motor, pero nada tiene que ver con el asunto del gps.
He visto videos, que no me aclaran un carajo, a mi, por ejemplo, no me hace nada cuando doy a la palanca derecha hacia abajo y hacia la derecha, como hace el pavo de este video.
https://www.youtube.com/watch?v=HqfXIR7IJsw
Estoy bastante aburrido de este chisme, la verdad y pensando en venderlo por lo que me den si no consigo aclararme con él, cosa que veo jodida porque hace ya un par de semanas que lo tengo y cada vez me mosquea más.
Tiene todos los parámetros tal como viene de fábrica. No he tocado el firmware y de hecho tampoco lo he metido al mission planer, quizás sea eso no?
Me extraña que esté mal porque es nuevo y todo parece ir bien, pero el GPS ni a tiros vaya.
Me podríais decir que puedo hacer, aparte de tirarlo al río, cosa que se me ha ocurrido varias veces ya?
Un millón de gracias.