miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Biela
Casi todo lo compro en HK. Ara electronicas y demás como el osd telemetria gimball etc lo compro por ebay, banggood y algo en aliexpress. De hobbyking solo me ha venido un paquete con aduanas y porque engancharon a mi padre y pago el. Los tiempos suelen ser de 10 a 15 días salvo excepción cuando viene por Singapore Post que casi se me ha ido a un mes... Pero si compras lipos ahí. vienen por fedex y en 3 días justos las tienes en casa

Lo de los sats pues parece que igual que yo ahora, cuando hay buena cobertura he llegado a tener 11 y un HDOP de 0,8!! pero bueno mientras sean mas de 6 no hay problema
Por ider68
Buenas, necesito ayuda con la controladora de vuelo de mi CX 20 es la Big fly shark (Gran Tiburon), alguien me podria decir, ¿Como puedo conectar la telemetria?.
gracias.
Por ider68
Buenas el mio tambien tiene dos antenas, eso quiere decir que es la version Gran Tiburon (bigflyshark), codigo no abierto
Por Biela
Hablando de telemetrias, mirando los logs que tengo en el portatil me encontrado con este

Imagen

Cabe decir que solo le cambié la antena a la parte de tierra, pero no está nada mal 3800m con 100mw siendo optimistas :D
Por Sleepy
Cuidado con los rodamientos comprados en ebay. No digo que no sean buenos, sólo que cuidado porque a lo mejor compras unos rodamientos nuevos pensando que van a ser mejores y resulta que no es así -cosa difícil, pero bueno....

La vida del rodamiento es la dureza de las pistas y eso si que es bien distinto en unos y otros.

Yo me compraría los de dji, si los hay, al menos ya sabes que van bien.

Luego está el tema de cambiarlos, que esa es otra, pero si tú te animas, yo también. Gastos a medias.

El walkera le da cien vueltas al cheerson, al menos en calidad de materiales y con el firm deviation es una gozada con la devo 7 o la 10, eso si, sale más caro. Yo me plantearía seriamente el "self made".

Lo del ala volante también lo he pensado, mayor autonomía, menor peso, menos problemas si cae porque el daño causado no va a ser el mismo que con una picadora volante, mayor sencillez electrónica, menor coste de reparaciones y menor precio.

Si te decides, podríamos hacer una conjunta, por ejemplo en Banggood.
Por Biela
Aun no he tomado medidas de los rodamientos, pero eso son deberes que tengo que cumplir. Al menos un motor canta mucho a rodamientos, que es el que yo "ajuste" pensando que tenia holgura pero luego me di cuenta que faltaba la arandela de los coj.... :x normalmente los rodamientos que he comprado tanto para helis como aviones y motores por ebay han dado un resultado bueno, salvo unos con tapa de goma para el carter de un motor glow de coche RC que con 2 depósitos volvió a fugar. Lo que no sé si fue por calidad del rodamiento o por calentar el carter demasiado ya que no quería picar y se jodió el vitón :mrgreen:
Por Sleepy
Pues si vas a tomar medidas, casi podrías desmontar ya el motor chungo y así ya ves si es factible hacerlo en los demás.

Los rodamientos que he cambiado estaban ya reventados por lo que "sólo" he tenido que extraer la carcasa. Otra cosa es que el rodamiento esté entero para lo que me temo que será imprescindible un extractor específico.

Gracias por toda la info que das, yo si no te animas tú a cambiarlos, paso del tema.

PD: Unos motores medio decentes salen por once euros cada uno, no se yo si meterse en el lío de los rodamientos será finalmente tan buena idea.

http://www.banggood.com/es/DYS-BX2212-K ... 36355.html

Lo que si está claro es que algo hay que hacer al respecto porque los motores grises, tal como vienen, petan fijo si se sobrecargan y si n sobrecargar casi seguro que también.
Por Biela
Si animado estoy, lo que pasa es que me falta tiempo jajaja

No me gustaría que se gripara un cojinete en el quinto pino clavando ese motor :| Realmente no tiene mucha historia sacarlos, puesto que en algún motor grande eléctrico ya se los he cambiado, con un pequeño punzón y un martillo salen solos
Por Sleepy
Si, si en un motor grande la cosa es relativamente fácil, pero ese no es precisamente un motor grande.

Tú primero echa un vistazo a esos motores y si sigues pensando que es fácil sacarlos sin dañar el motor, pues adelante, pero primero míralos y ya me dices.
Por macoces
Biela, mira en hobby king que en rcgroups postearon un link con 4 motores nuevos por 40€. Yo me lo plantearé si me sigue fallando el motor que me fallaba, vale la mucho la pena por 40 euros. Se veían cañeros, son color verde y ponen DJI. Que es raro porque restaurando a la versión 3.1.2 y parámetros de fábrica ya no falla. Quizá tenía algún parámetro mal...

Mientras yo sigo a la espera de que me llegue el kit nuevo de telemetría y el cable de reemplazo ODG...
Por BAFOMET
Pues a mi me han llegado dos regalitos mas para seguir aprendiendo...
el ftdi para modificar el osd como Biela y el modulo para intentar ver en ella tb el voltaje... a la espera de los pico blade de 3 pines... porque no se si modificando el que lleva de seis igual tb entraria en el conector ADC... ya os contare...
la foto(3).JPG
la foto(3).JPG (23.59 KiB) Visto 1824 veces
Adjuntos
la foto(4).JPG
la foto(4).JPG (22.29 KiB) Visto 1824 veces
Por macoces
BAFOMET escribió:Pues a mi me han llegado dos regalitos mas para seguir aprendiendo...
el ftdi para modificar el osd como Biela y el modulo para intentar ver en ella tb el voltaje... a la espera de los pico blade de 3 pines... porque no se si modificando el que lleva de seis igual tb entraria en el conector ADC... ya os contare...
la foto(3).JPG
Yo he pedido hoy el modulo justamente, dónde te has pillado los molex pico 3? por curiosidad...
Por Biela
al final con tanto sensor esto va a parecer un satelite espia :mrgreen:

de cuantos amperios es ese amperimetro?
Por Biela
macoces escribió:Biela, mira en hobby king que en rcgroups postearon un link con 4 motores nuevos por 40€. Yo me lo plantearé si me sigue fallando el motor que me fallaba, vale la mucho la pena por 40 euros. Se veían cañeros, son color verde y ponen DJI. Que es raro porque restaurando a la versión 3.1.2 y parámetros de fábrica ya no falla. Quizá tenía algún parámetro mal...

Mientras yo sigo a la espera de que me llegue el kit nuevo de telemetría y el cable de reemplazo ODG...
Justamente, ayer puse un enlace de hobbyking donde tienen un combo de los 4 motores pero no son DJI sino multistar

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=65262

Mismos KV y mismo tamaño, solo falta por ver la resistencia del bobinado, lo bueno que ya te recomiendan empezar con una 9x6

Suggested props: 9 x 6 slow fly ~ 10 x 4.7 slow fly

Cuando las de este son 8x5.5 creo. Tengo un programa para medir el amperaje y empuje de un motor variando la pala para sacarle todo el jugo, si os interesa lo cuelgo
Por Liloto
Biela escribió:Pues funciona igual en correos, vas a la oficina donde lo tienen y pides el DUA por 90€ yo creo que renta ir y hacerte el tramite tu mismo
Hola a todos, Llamé a correos y el "Paquetito" está todavia en Barajas y que para ahorrarme algo tendria que ir personalmente a buscarlo tal como contabas y que en el trámite me ahorraba unos 20 a 25 euros al menos asi me lo han contado.No si todavia llegarán las helices de carbono que pedí despues y con el ansia de no tener que esperar :) Sirva mis comentarios para futuros compradores .Salu2
Por Biela
Pero a barajas no has de ir hombre xD eso cuando está en reparto y o te dejan el aviso o pasas directo por la oficina a pedir el DUA y vas a la oficina de la agencia tributaria con el recibo de lo que has pagado que puede ser mas o menos, todo depende del cliente :mrgreen: aun que en estas cosas, la chica que hay ahí me dijo que ni se las miran... si ya en el puerto de cada 100 containers que llegan se miran 1, pues imaginemos el kaos si por cada paquetito que llega de fuera la UE tuvieran que tramitar importación :roll:
Por Biela
tienen buena pinta, con rodamientos EZO que son de calidad. Y es un 2216 en vez de 2212 esa diferencia puede ayudar a meter pala mas grande y también queda mas alto el paso de la hélice respecto al fuselaje que ya he visto que el mio a rascado un poco las hélices delanteras
Por Sleepy
Efectivamente, así es. Los EZO molan mazo y con estos motores las palas del phantom irían de cine. Eso si es una modificación en condiciones, el resto es querer y no poder, pero claro está el tema del precio.

Por cierto, el bot de hobbyking me ha ofrecido los que tú has puesto por 39 euros, los he dejado en el carrito de la compra "porsiaca", pero los que me molan son los que he puesto yo porque para poner los otros casi me parece mejor idea cambiar los rodamientos, como tú pensabas hacer.

De todos modos, me dice que los que tú has puesto y yo he añadido al carrito de la cesta o como se diga eso, están en "backorder", asi que ajo y agua, pero vamos que si me compro alguno me compro los 2216 que me van a durar más que el quad si o si.

Salu2
Por Biela
Si ese precio es cuando miras la web pero no estas logueado, una vez entras el precio es el mismo que el ofertado. Es su gancho... me extraña que no hayan comentarios ni reviews cuando esos motores serían ideales para los 450 que es lo que mas se estila
Por Sleepy
Pues si que es raro que no existan revisiones de esos motores porque son acojonantes las especificaciones.

cable libre de O2, bearings japos, diseñados específicamente para 3s... etc.

lo que me alucina es que los ccw sean más caros que los cw ¿Tú sabes porqué puede ser esto?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_CCW.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20_CW.html

Y además en estos no me hace ninguna "oferta"

Cacho c......s
Por Biela
pues ni idea, la única diferencia de unos a otros es la rosca de la tuerca que apreta a izquierda o derecha. Eso que yo sepa vamos, si hay magia de por medio... Y lo que me quedado un poco pillado es que dicen que tiene 12 o 14 polos :? en que quedamos son 12 o 14 :? :?
Por Sleepy
Si que es un poco confuso lo de los polos, no queda claro, pero yo creo que son 12 los cw y 14 los ccw.

En cualquier caso, acabo de comprarlos. Me han salido los cuatro, con el envío en 77 euros.

De este modo el punto más débil del quad, que son los motores, sin duda, queda resuelto.

Los "viejos" que están nuevos -al menos tres de ellos- los usaré para "experimentos"

Cuando me lleguen ya os digo como van, pero vamos que estoy seguro de que ahora podré volar mucho más tranquilo.
Por Sleepy
He vuelto a ver las especificaciones de los motores y me parece una sobrada meterle eso al Cx 20, así que lo que haré será ponérselos al phantom 2 y los del phantom al cx con las palas del phantom.

Le he hecho un mod en el tren de aterrizaje al CX para poner dos batería en paralelo de 2700 -ya las tengo y no me voy a comprar baterías nuevas- con los nuevos motores. Estoy casi seguro de que los tiempos de vuelo van a aproximarse mucho a los del phantom.

Estoy satisfecho con la decisión. Problema resuelto (espero).
Por Biela
Yo probé 2 lipos de 2700 y me daban unos 15 minutos, de hecho son las primeras que compré y la bandeja esa para llevarlas laterales. En teoría son 5400 mah pero pesan mas que las verdes de 5200 mah.
Ya dirás como van esos motores
Por Sleepy
Ya te digo, yo es que ya las tengo y paso de comprar más baterías que cualquier día me arde la casa. De hecho las guardo en la chimenea -que no uso nunca- dentro de una cassette de hierro fundido que cierra hermética, pero si le da por arder a una arden todas -tengo unas treinta de 3s 4s, 6s y dos del phantom2 que valen una pasta-

Les tengo pánico a las puñeteras lipos, tio. He visto arder un par de ellas y me acojoné mucho.

Los motores tienen que ir bien si o si. Son bastante superiores en especificaciones a los del phantom y además específicos para 11,1 voltios, así que el rendimiento tiene que ser óptimo.

Las lipos que tú probaste lo has hecho con los motores originales. Nada que ver. De hecho yo no le saco más de diez minutos -como me he cansado de decir- lo que me lleva a pensar que tengo un sobreconsumo de la ostia en algún motor.

Tengo un spidex con unos Tmotor y van de coña esos motores, piensa que el motor del cachivache es como el altavoz de la cadena HIFI y ningún aparato rendirá más que el peor de sus componentes.

Todavía tardarán en llegar, pero cuando lo hagan ya os comento.

Saludos.
Por Biela
Sleepy escribió: Les tengo pánico a las puñeteras lipos, tio. He visto arder un par de ellas y me acojoné mucho.
Si, no eres el único... hace poco se me incendió una en casa cuando estaba sacando la pegatina de esta para separar las celdas, tal como oyes :oops: puedes imaginar la humarera xD mira que las he trasteado reciclandolas, haciendo lipos de 3 o 4 s de una de 6s cortando con dremel algunas placas de fibra y soldando.. pero pille una muy cabrona que con solo quitar el plástico empezó a arder sola. Lo bueno que no se veía ni hinchada ni nada estaba bastante entera
Por macoces
BAFOMET escribió:No te los pilles... He tenido que pedir un manojo
Y de dos tipos por si acaso
Ya te doy yo
Pensaba pasarme por Diotronic en Barcelona y comprar 2 o 3 conectores y cables de colores para hacer el latiguillo y que no me vuelva a pasar lo mismo que con la telemetría y el puto orden de los cables chinos...
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!