- Jue, 30 Abr 2015 18:27
Hola, primero perdonar por contestar sin presentarme, pero queria contestar a macoces, a mi si me ha funcionado el previus firmware. Os cuento mi experiencia, yo lo compre en HobbyKing (Quantum Nova) venia con la versión 3.1.2 y funciona correctamente. No lo pude calibrar con lo de las vueltas y el led en amarillo, pero lo calibre con el mission planner y perfecto, lo puedo volar en casa sin problemas. Salida al campo con el, mas de 30 minutos en coger GPS pero esto es normal, y mas viniendo de ultramar, vuelo bastante estable, RTL perfecto, el Loiter mejorable y el mantenimiento de altitud tambien aunque me fijo que le afecta mucho el aire, mas de lo que yo pensaba. Despues de probar bastante y viendo como va en automatico, me decido a probar la versión 3.2.1 eso si, salvo todosl los parametros de configuración antes. Le pongo los parametros que hay en la web de Hobbyking y el vuelo manual va bastante bien, igual que con la anterior, pero en Loiter, empieza la cosa a cambiar en vez de estabilizar la posición, da unos meneos que asusta, asi que manual y para abajo. Pruebo ahora un vuelo en automatico, con el resultado del aparato encima de una encina, sobran mas comentarios, vuelta a la versión 3.1.2 sin problemas, parametros de la web, y vuelta a la normalidad. Si me quedan ganas probare la 3.1.5 y he visto un 3.3 Beta. Si lo hago os lo cuento.
Por cierto el GPS despues de dos dias tarda segundos en enganchar aunque me cambie km de distancia.
Por cierto el RTL (vuelta al hogar) me lo clava al metro.
macoces si necesitas ayuda dimelo.
Os cuento.