Biela escribió:Si el cacharro te pita encendiendo y apagando luces para que sigues volando?? eso es que tiene un problema de tensión baja y o es la batería defectuosa aun que sea nueva (pocas C o celda muerta) o tienes un sobre consumo que te hace cortar. Me inclino a que sea la batería defectuosa, que usas el cargador que trae de serie o tienes uno medio decente?
P.D muy bien el vídeo, que usas gopro? gimbal quanum? Yo tengo la sj4000 con el gimbal barato ese de bangood y se ve mucho el tren y los brazos
Tienes toda la razón en porque seguir volando, pero ya sabes lo que pasa en ese momento piensas que es un problema de soft, fallo de inicialización o parecido. Respecto a la bateria, uso un cargador B6AC (similar a los IMAX6) que ya tenia de los aviones y los coches. La bateria aparantemente tiene las celdas equilibradas, es una Turnigy 2.2 (2200 20-30C) que ya habia pensado en pasar de ella.
Respecto al gimbal uso el Quantum Q-2D con una gopro chinorris que compre en Antelife el verano pasado que no tiene ni marca pero graba en HD y salvo alguna interferencia va bastante bien. Por ciero que tengo que probar si por el usb de la cámara sale video para poder poner un transmisor.
Por cierto que chulo el video, sobre todo me gusta el paso del tren del final.
Bueno, por aqui a parir de mañana dan bastante viento, asi que no podre volver a probarlo hasta el domingo, o me voy a 100 km a buscar algun sitio sin viento.
Ya te cuento.