- Vie, 15 May 2015 18:27
#1316164
Hola, no se como subir fotos al foro pero os explico un poco.
Comente unos post mas atras que pitaba uno de los motores y he conseguido descubrir el por que!!!
De la apm salen 3 cables de los cuales solo 2 estan conectados ya que el rojo venia cortado de serie.
Pues bien, comprobando con el tester resulta que el variador que pita es por falta de unos dichosos 3v que no llegan desde la apm.
La pregunta es de donde saco esos 3v?
Pasa algo si cojo los 3v de otro variador haciendole un ramal para llevar esos 3v al variador que no le llegan? O bien afectaria al funcionamiento de ese motor?
A alguien le a pasado esto?
Gracias
Comente unos post mas atras que pitaba uno de los motores y he conseguido descubrir el por que!!!
De la apm salen 3 cables de los cuales solo 2 estan conectados ya que el rojo venia cortado de serie.
Pues bien, comprobando con el tester resulta que el variador que pita es por falta de unos dichosos 3v que no llegan desde la apm.
La pregunta es de donde saco esos 3v?
Pasa algo si cojo los 3v de otro variador haciendole un ramal para llevar esos 3v al variador que no le llegan? O bien afectaria al funcionamiento de ese motor?
A alguien le a pasado esto?
Gracias
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CX-20 con chasis q450
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