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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por joser
#1316529
Pues yo creo que si es fallo de un motor, me atreveria a decir que el trasero izquierdo, y mas viendo como gira al caer. Hasta donde yo se, que es poco, no he visto nada en los logs que me de una pista, por cierto que son los logs extendidos? lo mismo tengo que activar alguna opción como la que seirve para medir la vibraciones (IMU) pero para controlar los esc y los motores......

Saludos,
Jose.
Por joser
#1316544
Perdonar que sea tan coñazo pero me fijado que cuando conecto la batería y hace la secuencia de inicio, solo hace un amago de movimiento 3 de las hélices, la trasera izquierda nunca se mueve. Os dejo otro video donde se ve.

Adjuntos
Motores.jpg
He añadido a los logs una opción que creo que sirve para monitorizar los motores. Ahora a esperar que se vuelva a caer...
Por Sleepy
#1316583
Cuando se inicia, los variadores meten breves pulsos de control a los motores.

Como esos motores son una castaña, pues su impedancia varía mucho y algunos necesitan pulsos más largos que otros para "enterarse".

Si metes motores de calidad, verás que todos responden, más o menos, al unísono, que se calientan muchísmo menos con el peso y sobre todo, que los tiempos de vuelo -en mi caso no me lo creo ni yo- aumentan de una manera espectacular.

Para mi, el punto más débil del cx-20 son los motores, sin duda alguna, pero bueno, si empiezas a cambiar todo lo que debería de cambiarse, pues lo mejor es cambiar de quad.

Ardupilot no está mal, pero el cx 20 es un juguete chino de muy baja calidad -de ahí su precio-

Y lo que ya es para flipar del todo es que sean tan caros como repuesto.
Por Sleepy
#1316584
joser escribió:Pues yo creo que si es fallo de un motor, me atreveria a decir que el trasero izquierdo, y mas viendo como gira al caer. Hasta donde yo se, que es poco, no he visto nada en los logs que me de una pista, por cierto que son los logs extendidos? lo mismo tengo que activar alguna opción como la que seirve para medir la vibraciones (IMU) pero para controlar los esc y los motores......

Saludos,
Jose.
Cambia de sitio los motores y ya de paso los variadores, así te evitas tener que desoldar el motor de la placa del variador. Si falla hacia el lado derecho en lugar del izquierdo, sales de dudas y luego lo único que tienes que hacer es desoldar el motor y probarlo con el variador vecino para saber si es una cosa u otra.

De todos modos, no te fíes. Es muy engañoso y que falle un motor de ese modo lo veo difícil por no decir imposible, salvo que con el calor se haga un corto en el inducido, los motores o van o no van y suelen cascar -sobre todo los del cx20 por los rodamientos.
Por Sleepy
#1316585
Biela escribió:
Sleepy escribió:Pues no se tío, a mi también me escuece el asunto, no te vayas a pensar.

El tema no es ni en el pitch ni el roll, es el alabeo hacia la derecha, como si se desestabilizase por un instante y se recuperase casi de inmediato. Imagínate que lo tienes en hold, como tú comentas y de repente va y se mete un viaje a la derecha -siempre es a la derecha- de medio segundo las más de las veces y de dos segundos en ocasiones -como si hubiera pérdida de horizontalidad por fallo de acelerómetros. Si ya se que es un cristo, pero me va a tocar, primero revisar todos los esc, y cambiarlos de sitio para luego abrir la apm y ver si hay alguna soldadura mala -que va a ser eso casi seguro, me da la impresión.

Lo bueno es que siempre sea hacia la derecha porque si llega a ser aleatorio me complica mucho más el asunto.

Sobre lo tuyo, pues no le veo relación a subir la placa de alimentación para que haga eso. A mi al principio me iba bien, pero al ir usándolo empezó con el hipo que, curiosamente, con una batería sóla casi ni lo hacía, pero al cargarle de peso la cosa empeoraba lo suyo, ahora con los motores nuevos lo hace siempre, cosa que no está mal ya que un fallo así que sólo se de esporádicamente puede volverte tarumba.

Macho, cada día estoy más convencido de aquello de que si funciona no lo toques.

Pero el tiempo que se pierde con estas cosas eso si que es impagabe. Diversión al límite con Cheerson cx 20 jajaja.


Gracias colega. Esta tarde igual me meto al lío y cuando lo tenga claro te comento.

Salu2.
Buf pues aqui o está suelta la APM y por eso pega esos bandazos (que quizás se va a la derecha porque es el lado que lo hace levantar el receptor o vaya usted a saber...) o hay algun defecto raro. Resoldar los cables y mirar si hay algo raro, mas no se me ocurre si ya lo has flasheado con el firmware apropiado
No si a mi también me tiene muy perdido el asunto, lo bueno que raras veces llega a derivar tanto tiempo como para desestabilizarse, asi que no me he comido ninguna leche todavía -la experiencia es la madre de la ciencia-

De los variadores ya se que no es, de lo motores tampoco, me queda la apm y el rx. Tu lo tienes con una frsky y yo me estoy planteando meterlo a una turnigy 9x que tengo de hace tiempo sin estrenar todavía con el firm original porque los rx están tirados de precio, el alcance seguro que es mejor que la original y de paso descarto esa hipótesis, al menos para probar.

No le he tocado al firm ni a los parámetros que traía de serie porque no me ha hecho falta, además ese fallo lo hace desde varios días después de estrenarlo, así que dudo que el firm tenga nada que ver. Lo hace siempre, incluso cuando se calibran acelerómetros desde la emi. Es un fallo físico, seguramente de la apm y seguramente alguna soldadura -cosa fácil, por otra parte-

Estoy por pasar de todo y meterle una open pilot en lugar de la arduino, para terminar de salir de dudas. No falla, al final terminaré cambiarndo todo, cosa que es bastante poco aconsejable para el bolsillo, pero bueno, esto es un hobby.

Por cierto tío, los motores nuevos, espectaculares, no me lo puedo creer. Hago con una batería el mismo tiempo que antes con dos en paralelo y baja muchísmo menos caliente que antes, lo cual me hace pensar que el consumo ha descendido la leche. Joer con los motores originales, su p..a madre.

Pero claro, me han costado casi tanto como medio quad, con lo cual... volvemos a lo del principio... quien quiera trastear, pasar el rato y jugar bien, pero para quien quiera algo serio y fiable, el cx 20 no es su quad.
Por willis62
#1316606
Hola, estoy interesado en el Cheerson CX20 CX-20 de código abierto Versión Auto-Pathfinder Cuadricóptero RTF,
Lo he visto en banggood por 215€. Mi pregunta es la siguiente ¿Hay que configurarlo o se puede volar según viene?.
No he tenido previamente ningún drone ¿Es muy complicado aprender a volarlo?
Y por último, por favor, si alguien puede, que me envíe el manual en español, para poder ir echándole un vistazo.
Gracias
Por macoces
#1316607
joser escribió:Perdonar que sea tan coñazo pero me fijado que cuando conecto la batería y hace la secuencia de inicio, solo hace un amago de movimiento 3 de las hélices, la trasera izquierda nunca se mueve. Os dejo otro video donde se ve.

...

Joser, viendo el vídeo, el mío hace exactamente lo mismo, de hecho incluso me fije y el sonido que emite cada uno de los ESC al conectar la batería, el trasero izquierdo no lo hacia, le dabas unos golpecitos al motor y de repente ya se escuchaba. Como si alguna conexión/soldadura/contacto fallara. Me lo hizo un par o tres de veces, restauré firmware, restaure parámetros, volé y a día de hoy nada mas se supo. En "rcgroups" hablan de unos motores skyrunner que se ve les están funcionando de maravilla. Coste 58 dolares. Nada mal. Si me vuelve a pegarse el castañazo cuando ejecute de nuevo "AutoTune", lo consideraré seriosamente ya que con todo lo que le he montado al quad ya no es tan "low cost" como al principio...

Por cierto, al loro con la modificación que nos hace el compi Portucan en "multicopters". Dice que de esta manera no rascamos hélices evitando el típico aterrizaje con el inclinamiento final xD ya me lo he pedido!

Imagen
Por Sleepy
#1316612
Los motores es lo primerísimo que yo le cambiaría al quad, poruque de nada vale tener una cadena hifi de la leche si luego le metes unos altavoces de móvil y lo segundo la emi y el rx, lo demás "puede pasar"

Por supuesto, las gomas saltarinas que parece que las han puesto a mala leche en el tren, también fuera.


Yo con mis motores estoy encantado. No me lo puedo creer la mejoría tanto en autonomía como en consumo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_CCW.html

Eso si, valen más de 58 dólares, pero ha sido una inversión de la que no me he arrepentido.
Por macoces
#1316615
Sleepy escribió:Los motores es lo primerísimo que yo le cambiaría al quad, poruque de nada vale tener una cadena hifi de la leche si luego le metes unos altavoces de móvil y lo segundo la emi y el rx, lo demás "puede pasar"

Por supuesto, las gomas saltarinas que parece que las han puesto a mala leche en el tren, también fuera.


Yo con mis motores estoy encantado. No me lo puedo creer la mejoría tanto en autonomía como en consumo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_CCW.html

Eso si, valen más de 58 dólares, pero ha sido una inversión de la que no me he arrepentido.

Mismos ESC de serie? Solo cambio de motores le hiciste? Nos podrías poner algún vídeo del bicho en funcionamiento con los nuevos motores. Pintan muy bien. De hecho creo recordar que había un pack con los cuatro que tampoco salia nada mal, 44,99 dolares. Aunque no sé si son los mismos...
Adjuntos
62796(1).jpg
Por Sleepy
#1316628
Esos no están mal, pero los que yo he comprado son estos otros:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20_Box_set_


Sensiblemente más caros, eso si, pero con una calidad incuestionable, tanto mecánica como dieléctrica.

Los rodamientos son japos y no tienen nada de holgura en ninguna parte.

Además al ser más altos de cuello -son 2216- frente a los que tú has puesto, permiten las palas del phantom sin problemas de roces, aunque a decir verdad, tras alguna prueba, debo admitir que como con las palas originales...

Puedo poner los videos que quieras, pero no vas a ver nada más que un cx 20 volando. Lo importante es lo que no se ve, que es un tiempo de vuelo sorprendentemente mayor y una ausencia de calentamiento tanto en los motores como en la batería.

Es normal, nadie da euros a cincuenta céntimos y si unos motores que salen en setenta euros -creo- no son mejores que unos que vienen con un cacharro que vale doscientos y poco, pues macho, apaga y vámonos. Lo raro sería que no se notase nada.

Eso ya lo doy por arreglado. Los esc de serie no los veo mal, no tengo nada que decir de ellos porque no me han causado molestia alguna y creo que cumplen, desde luego el consumo ha bajado. Desconozco en que medida pero está claro que si se calienta todo mucho menos es porque disipa mucha menos energía residual y eso es únicamente debido a un incremento en la eficiencia.

A mayor calor, mayores pérdidas... de toda la vida.

Ahora me peleo con algo que me tiene muy perdido y bastante desconcertado, pero vamos lo de los motores lo tengo claro, así que hasta que no haya resuelto todos los problemas y vea que es fiable, no voy a meterme en camisas de once varas, que ya se como terminan siempre estas cosas: en el suelo.

Saludos cordiales.
Última edición por Sleepy el Mié, 20 May 2015 17:28, editado 1 vez en total.
Por macoces
#1316640
Sleepy escribió:Esos no están mal, pero los que yo he comprado son estos otros:

Sensiblemente más caros, eso si, pero con una calidad incuestionable, tanto mecánica como dieléctrica.

Los rodamientos son japos y no tienen nada de holgura en ninguna parte.

Además al ser más altos de cuello -son 2216- frente a los que tú has puesto, permiten las palas del phantom sin problemas de roces, aunque a decir verdad, tras alguna prueba, debo admitir que como con las palas originales...

Puedo poner los videos que quieras, pero no vas a ver nada más que un cx 20 volando. Lo importante es lo que no se ve, que es un tiempo de vuelo sorprendentemente mayor y una ausencia de calentamiento tanto en los motores como en la batería.

.....

Saludos cordiales.
En qué punto estás ahora Sleepy? Qué es lo que te preocupa? Yo, es que obtuve un flip dos veces ejecutando "AutoTune", que en definitiva pone al máximo los motores y componentes para regular todo a la perfección, y me preocupa que sea ese motor izquierdo trasero, el mismo que a veces gira y suena y a veces no...Desde que restauré firmware y parámetros, volando sin ejecutar AutoTune va bién, pero me tiene mosca. Y la verdad, sacarme de la duda y quedarme más tranquilo por los 60€ que valen, creo que vale la pena...
Por Sleepy
#1316646
Pues me tiene liado el asunto de que le entra el hipo y se tira a la derecha cuando menos lo esperas. Es todo un poltergeist porque he mirado cosa por cosa y todavía no he dado con el quiz de la cuestión. Además me despista mucho hacer algo como quitar la controladora de la caja y que deje de hacerlo para luego volver a hacerlo de nuevo.

Me tiene bastante puteado porque es un fallo intermitente y no se si es la apm o la placa de alimentación ya que desconfío de una bajada momentanea en la alimentación que le hace ese efecto, dando la impresión de que sea otra cosa.

Es más que probable que una bajada súbita debida a un componente defectuoso haga caer tanto el voltaje en algún punto de la placa que produzca el fallo momentaneo de los acelerómetros con lo cual tendría explicación ese raro fenómeno.

Al final me va a tocar cambiar una de las dos cosas porque ponte tú a revisar soldaduras en ese tipo de placas.

No obstante, sabiendo lo que hace, controlarlo es relativamente sencillo, pero las primeras veces te mete unos sustos del copón cuando se lanza hacia la derecha sin venir a cuento.

En serio, los motores van fetén, aunque claro yo partía de unos tiempos de vuelo ridículos y con la lipo original apenas llegaba a los cinco o seis minutos -y eso siendo nuevo del paquete, nada de miles de vuelos y con lipo nueva- ahora, con los nuevos motores llego holgadamente a los diez minutos sin pitido alguno. No he probado a apurar la lipo porque no procede ni tampoco a poner dos en paralelo como hacía antes para lograr los diez minutos que ahora tengo con una sóla, pero lo haré.

En este momento estoy revisando y cambiando de sitio variadores para descartarlos definitivamente, pero me da a mi que la caída de tensión por algún componente chungo o una soldadura "fría" en la pcb o la apm es la causa más probable de los ataques de hipo.

Saludos cordiales.
Por macoces
#1316650
Sleepy escribió:Pues me tiene liado el asunto de que le entra el hipo y se tira a la derecha cuando menos lo esperas. Es todo un poltergeist porque he mirado cosa por cosa y todavía no he dado con el quiz de la cuestión. Además me despista mucho hacer algo como quitar la controladora de la caja y que deje de hacerlo para luego volver a hacerlo de nuevo.

Me tiene bastante puteado porque es un fallo intermitente y no se si es la apm o la placa de alimentación ya que desconfío de una bajada momentanea en la alimentación que le hace ese efecto, dando la impresión de que sea otra cosa.

Es más que probable que una bajada súbita debida a un componente defectuoso haga caer tanto el voltaje en algún punto de la placa que produzca el fallo momentaneo de los acelerómetros con lo cual tendría explicación ese raro fenómeno.

Al final me va a tocar cambiar una de las dos cosas porque ponte tú a revisar soldaduras en ese tipo de placas.

No obstante, sabiendo lo que hace, controlarlo es relativamente sencillo, pero las primeras veces te mete unos sustos del copón cuando se lanza hacia la derecha sin venir a cuento.

En serio, los motores van fetén, aunque claro yo partía de unos tiempos de vuelo ridículos y con la lipo original apenas llegaba a los cinco o seis minutos -y eso siendo nuevo del paquete, nada de miles de vuelos y con lipo nueva- ahora, con los nuevos motores llego holgadamente a los diez minutos sin pitido alguno. No he probado a apurar la lipo porque no procede ni tampoco a poner dos en paralelo como hacía antes para lograr los diez minutos que ahora tengo con una sóla, pero lo haré.

En este momento estoy revisando y cambiando de sitio variadores para descartarlos definitivamente, pero me da a mi que la caída de tensión por algún componente chungo o una soldadura "fría" en la pcb o la apm es la causa más probable de los ataques de hipo.

Saludos cordiales.
Y eso no te aparece en los logs con IMU activado? creo recordar que hay un apartado que es fallos en general, debería aparecer ahí si de un fallo se tratase y sino en el apartado voltaje, ver si hay algún pico raro... Con IMU activado tienes mogollón de cosas para revisar... Espero que tengas suerte!
Por falko
#1316685
hola para que funcione la vuelta a casa en caso de fallar la recepción con la emisora, que hay que hacer cada vez que cambiamos de lugar para volar.
Por Sleepy
#1316699
macoces escribió:
Sleepy escribió:Pues me tiene liado el asunto de que le entra el hipo y se tira a la derecha cuando menos lo esperas. Es todo un poltergeist porque he mirado cosa por cosa y todavía no he dado con el quiz de la cuestión. Además me despista mucho hacer algo como quitar la controladora de la caja y que deje de hacerlo para luego volver a hacerlo de nuevo.

Me tiene bastante puteado porque es un fallo intermitente y no se si es la apm o la placa de alimentación ya que desconfío de una bajada momentanea en la alimentación que le hace ese efecto, dando la impresión de que sea otra cosa.

Es más que probable que una bajada súbita debida a un componente defectuoso haga caer tanto el voltaje en algún punto de la placa que produzca el fallo momentaneo de los acelerómetros con lo cual tendría explicación ese raro fenómeno.

Al final me va a tocar cambiar una de las dos cosas porque ponte tú a revisar soldaduras en ese tipo de placas.

No obstante, sabiendo lo que hace, controlarlo es relativamente sencillo, pero las primeras veces te mete unos sustos del copón cuando se lanza hacia la derecha sin venir a cuento.

En serio, los motores van fetén, aunque claro yo partía de unos tiempos de vuelo ridículos y con la lipo original apenas llegaba a los cinco o seis minutos -y eso siendo nuevo del paquete, nada de miles de vuelos y con lipo nueva- ahora, con los nuevos motores llego holgadamente a los diez minutos sin pitido alguno. No he probado a apurar la lipo porque no procede ni tampoco a poner dos en paralelo como hacía antes para lograr los diez minutos que ahora tengo con una sóla, pero lo haré.

En este momento estoy revisando y cambiando de sitio variadores para descartarlos definitivamente, pero me da a mi que la caída de tensión por algún componente chungo o una soldadura "fría" en la pcb o la apm es la causa más probable de los ataques de hipo.

Saludos cordiales.
Y eso no te aparece en los logs con IMU activado? creo recordar que hay un apartado que es fallos en general, debería aparecer ahí si de un fallo se tratase y sino en el apartado voltaje, ver si hay algún pico raro... Con IMU activado tienes mogollón de cosas para revisar... Espero que tengas suerte!
He ahí la cuestión, que son tantas las cosas que pueden fallar que lleva lo suyo dar con ello porque ahora mismo ha dejado de hacerlo y apenas se constipa nada de nada. Tengo ya bastante clara una caída momentanea de voltaje porque incluso me he dado cuenta de que las luces se apagan cuando sucede el fallo, así que la placa de alimentación pasa a ser la sospechosa número uno.

De todos modos lo del IMU es una gran ayuda, que duda cabe. Yo ahora ya veo la luz y francamente el quad cuando va bien, va muy bien, larga vida a ardupilot, sin duda una plataforma con muchas más posibilidades de lo que pensaba.

Con la autonomía actual, con una sola lipo, me parece más que suficiente para el tipo de multi que es y el alcance que supuestamente tiene la emi original. Lo siguiente será perder todo el peso posible, cajas de plástico interiores incluídas -no entiendo muy bien la utilidad de cargar con cosas innecesarias cuando las placas ya van dentro de una carcasa- buscaré tornillos de aluminio para sustituir los metálicos, quitaré los conectores de los motores que había puesto para las pruebas, el doble conector que había instalado para una segunda batería también lo quitaré y así hasta adelgazar todo lo posible porque me he propuesto llegar a los quince minutos sn carga, a ver si lo consigo.


Gracias por los consejos, esto va a quedar niquelado, al tiempo.
Por Sleepy
#1316700
falko escribió:hola para que funcione la vuelta a casa en caso de fallar la recepción con la emisora, que hay que hacer cada vez que cambiamos de lugar para volar.
Como los polos magnéticos terrestres, por suerte, no suelen variar con frecuencia, con calibrar la brújula una vez, debería de ser suficiente, salvo que cambies de hemisferio, pero si te quedas más tranquilo puedes hacerlo cada vez que vayas a utilizar el "return to home"
Por craton
#1316702
Buenos días, soy un novato en este mundillo. Me e leido el foro dos veces ya y me engancha mucho. Me e comprado el Quanum Nova y quisiera Si alguien me pudiera pasar porfavor el manual de instrucciones en español . Si tengo suerte me llegará la semana entrante y podré ya matar el gusanillo pues es un hobby que me encanta.
Mi correo electrónico es bronco_ae@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano
Por joser
#1316703
El manual en español lo tienes en este mismo hilo por la pagina 5 o 6 (gracias a Biela), aunque no te va a servir de mucho o de nada. Respecto al RTL, o retorno a casa, las siglas RTL significan Return To Land o sea retorno a donde he despegado, mas claramente el quad retorna al lugar en donde le has armado los motores, eso si, cuando los armas, tienes que tener el GPS sincronizado (3D Fix), eso es la luz verde fija, y se recomienda dejar pasar un par de mitutos mas, para que coja un minimo de 7 satelites.

Saludos,

Jose.
Por marwindiaz
#1316796
Yo calibre el mío una sola vez con el misison planner y lo he volado en varias partes bien lejos sin tener ningún inconveniente!!! en loiter y RTL funciona perfecto y siempre regresa a su sitio con un pequeño margen de error.
falko escribió:hola para que funcione la vuelta a casa en caso de fallar la recepción con la emisora, que hay que hacer cada vez que cambiamos de lugar para volar.
Por marwindiaz
#1316797
No se debería despegar sin tener la luz verde fija!!! ya que cuando ella queda así graba la posición inicial de donde esta el quad y es su guía para volar. Si uno vuela y se te pone fija en pleno vuelo lejos de donde estas ubicado, No me imagino lo que pasaría al usar el modo RTL o pierde señal jejeje
Sleepy escribió:Ah y sobre todo no despegar sin que la luz verde esté fija.
Por marwindiaz
#1316820
No solo para eso, sino tambien para activar el canal 8 y utilizarlo para realizar el autotune!!!
alaper30 escribió:
falko escribió:hola, para que sirven los botones aux 1 y 2 del mando y otra pregunta ¿ que pasa si apagas el mando estando en posición 0-0 manual y el aparato volando?
El AUX 1 y AUX2 son para controlar el Gimbal
Avatar de Usuario
Por jorgeaa79
#1316824
jorgeaa79 escribió:Hola tengo problemas con cx-20, me lo enviaron el jueves de banggood, lo monte y a volar. Volaba un poco inestable, asi que me puse a calibrar el compass como pone en las instrucciones, tambien calibre el mando, y despues de esto empezo a hacer cosas raras.
Al encenderlo el CX, sin haber encendido el transmisor, arrancaba el motor trasero izquierdo solo y se ponia a tope.
Me lo hizo un par de veces.
Me meti en internet instale el mission planer, actualice el firmware, calibre acelerometro y compass.
Después de eso el único motor que no me gira es el que antes arrancaba solo, y pita sin parar.

Dejo un video del estado actual, el GPS ahora tampoco funciona!

https://www.youtube.com/watch?v=ZSIudsuU6NE


Alguna idea, para solucionarlo?

Bueno despues de probarlo todo, lo que hice fue comprar un ESC nuevo y ahora funciona perfectamente el motor.
El GPS sigue sin sintomas de vida, he pedido un CRIUS http://www.ebay.es/itm/321704725132?ru= ... 26_rdc%3D1, espero conseguir hacerlo funcionar, me guiare por lo que publican en rcgroups (http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=6136),ya ire contando.
Otra cosa , alguien sabe donde conseguir la configuracion para el custom firmware 3.2?
Por macoces
#1316834
Pues en ese mismo foro tienes todos los parámetros compartidos. Hazle una búsqueda rápido dentro del thread.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st31691114

Pon "3.2 parameters by Modellewark". para el que decía los de Aux8 para AutoTune la verdad es que para AutoTune o para uno de los otros tantos modos de vuelo que hay :D AutoTune fue mi caso porque es uno de los modos de vuelo que se ejecuta partiendo de estar con ALtHold y simultáneamente activar AutoTune. Saludos!
Por NachoDíaz
#1316854
Hola, me ha llegado hoy el cx-20 que pedí y me ha venido sin manual español. Alguien que me lo proporcione a elcornetiya@hotmail.com por favor.
Soy nuevo en esto de los drone y al encender mi cx20 la luz verde no deja de parpadear, ¿alguien me puede explicar porque?
Avatar de Usuario
Por Liloto
#1316890
NachoDíaz escribió:Hola, me ha llegado hoy el cx-20 que pedí y me ha venido sin manual español. Alguien que me lo proporcione a elcornetiya@hotmail.com por favor.
Soy nuevo en esto de los drone y al encender mi cx20 la luz verde no deja de parpadear, ¿alguien me puede explicar porque?
Hola y bienvenido, el enlace del manual esta en la pag. 7 que yo puse y corrigio el forero Biela espero que te ayude, el foro ayuda mucho mas , el led verde indica el gps y se queda fijo al encontrar el minimo de satelites prueba en el exterior y no lo vueles sin estar fijo.......Salu2.
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