Biela escribió:Sleepy escribió:Pues no se tío, a mi también me escuece el asunto, no te vayas a pensar.
El tema no es ni en el pitch ni el roll, es el alabeo hacia la derecha, como si se desestabilizase por un instante y se recuperase casi de inmediato. Imagínate que lo tienes en hold, como tú comentas y de repente va y se mete un viaje a la derecha -siempre es a la derecha- de medio segundo las más de las veces y de dos segundos en ocasiones -como si hubiera pérdida de horizontalidad por fallo de acelerómetros. Si ya se que es un cristo, pero me va a tocar, primero revisar todos los esc, y cambiarlos de sitio para luego abrir la apm y ver si hay alguna soldadura mala -que va a ser eso casi seguro, me da la impresión.
Lo bueno es que siempre sea hacia la derecha porque si llega a ser aleatorio me complica mucho más el asunto.
Sobre lo tuyo, pues no le veo relación a subir la placa de alimentación para que haga eso. A mi al principio me iba bien, pero al ir usándolo empezó con el hipo que, curiosamente, con una batería sóla casi ni lo hacía, pero al cargarle de peso la cosa empeoraba lo suyo, ahora con los motores nuevos lo hace siempre, cosa que no está mal ya que un fallo así que sólo se de esporádicamente puede volverte tarumba.
Macho, cada día estoy más convencido de aquello de que si funciona no lo toques.
Pero el tiempo que se pierde con estas cosas eso si que es impagabe. Diversión al límite con Cheerson cx 20 jajaja.
Gracias colega. Esta tarde igual me meto al lío y cuando lo tenga claro te comento.
Salu2.
Buf pues aqui o está suelta la APM y por eso pega esos bandazos (que quizás se va a la derecha porque es el lado que lo hace levantar el receptor o vaya usted a saber...) o hay algun defecto raro. Resoldar los cables y mirar si hay algo raro, mas no se me ocurre si ya lo has flasheado con el firmware apropiado
No si a mi también me tiene muy perdido el asunto, lo bueno que raras veces llega a derivar tanto tiempo como para desestabilizarse, asi que no me he comido ninguna leche todavía -la experiencia es la madre de la ciencia-
De los variadores ya se que no es, de lo motores tampoco, me queda la apm y el rx. Tu lo tienes con una frsky y yo me estoy planteando meterlo a una turnigy 9x que tengo de hace tiempo sin estrenar todavía con el firm original porque los rx están tirados de precio, el alcance seguro que es mejor que la original y de paso descarto esa hipótesis, al menos para probar.
No le he tocado al firm ni a los parámetros que traía de serie porque no me ha hecho falta, además ese fallo lo hace desde varios días después de estrenarlo, así que dudo que el firm tenga nada que ver. Lo hace siempre, incluso cuando se calibran acelerómetros desde la emi. Es un fallo físico, seguramente de la apm y seguramente alguna soldadura -cosa fácil, por otra parte-
Estoy por pasar de todo y meterle una open pilot en lugar de la arduino, para terminar de salir de dudas. No falla, al final terminaré cambiarndo todo, cosa que es bastante poco aconsejable para el bolsillo, pero bueno, esto es un hobby.
Por cierto tío, los motores nuevos, espectaculares, no me lo puedo creer. Hago con una batería el mismo tiempo que antes con dos en paralelo y baja muchísmo menos caliente que antes, lo cual me hace pensar que el consumo ha descendido la leche. Joer con los motores originales, su p..a madre.
Pero claro, me han costado casi tanto como medio quad, con lo cual... volvemos a lo del principio... quien quiera trastear, pasar el rato y jugar bien, pero para quien quiera algo serio y fiable, el cx 20 no es su quad.