Biela escribió:
Bueno, después de 2 meses exactos, hoy me han llegado los rodamientos para los motores. Que gusto y puntualidad tiene correos...
Algo está pasando con los paquetes de china, a mi también se están retrasando en 4 pedidos que tengo pendiente. En navidad había miles de paquetes retenidos en Barajas..
Biela escribió:Es que eso no lo puedes medir a la salida porque es trifásico, no es como medir el consumo de una bombilla o un motor con escobillas ( 2 polos ) como decías que el esc que te va mal "pitaba" flojo pues pensaba que no tuviera un fallo de alimentación de los 12v y solo se alimentara con los 5v del bec que lleva la placa.
Perdona mi ignorancia. Pero ¿realmente son motores trifásicos? Creía que eran motores DC brushless. Un motor trifásico si que se puede medir sin problemas. Me entra la duda puesto que para un motor trifásico como tal, sea cual sea para variar la velocidad se necesita modificar la frecuencia (hay otras técnicas pero no valen para los quads) . No se si es este el concepto de variadores de los quads.
ordenador14 escribió:Hola queria cambiar los motores del cx 20 y ponerle los SUNNYSKY 2212 KV980 pero e visto que hay unos igualea pero kv 2450 se los puedo poner sin tener que cambiar los vareadores ? Se nota mucho esa gran diferencia de kv ? Cuales me aconsejáis para ponerle ya que los que trae con el gimbal fpv y batería va casi siempre a tope ..gracias
Me interesa mucho no dejes de comentar el resultado. ¿llevas las hélices de serie?