- Vie, 19 Jun 2015 1:21
#1319360
Te refieres a que no tendria el par suficiente o como?
Supuse que contra mas rpm mejor aceleracion y mayor potencia ya que al girar mas rapido..... claro eso si, cambiando las palas ya que esas de serie de plastico no creo que esyen pensadas para girar a tantas rpm.
Necesito que levante algo mas de peso sin que los motores esten a tope a morir, jajaja
Me puedes dar algo mas de info al respecto?
Taito2 muchas gracias por la informacion por que casi meto la pata con los motores ya que lo que yo pensaba segun tu planteamiento estaba equivocado. Pense que contra mas Kv mas potencia¡¡¡¡taito2 escribió:Un valor alto de Kv indica que estamos ante un motor con poca potencia y muchas
revoluciones (aptos más bien para micros tamaño 250 y tal), y un valor bajo de Kv,
indica que estamos ante un motor que gira a menos revoluciones, pero más potente.
Un saludo.
Te refieres a que no tendria el par suficiente o como?
Supuse que contra mas rpm mejor aceleracion y mayor potencia ya que al girar mas rapido..... claro eso si, cambiando las palas ya que esas de serie de plastico no creo que esyen pensadas para girar a tantas rpm.
Necesito que levante algo mas de peso sin que los motores esten a tope a morir, jajaja
Me puedes dar algo mas de info al respecto?
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CX-20 con chasis q450
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