miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Samuel37
No compre según ellos las originales, vinieron en la misma cajita que viene cuando compras el dron, pero si que es verdad parece que tienen menos doblez en las puntas, es mas parece que están mas cerca de la carcasa que las que vino el dron, probare a ver con las viejitas, ojala sea eso, si nos era cuestión de ponerle una arandela debajo de la pala para alzarlo un poco, es lo que se me ocurre como formula, ademas he pedido ya unas de fibra de carbono, estas. Las compro aquí por que en unos 7 días o máximo 10 te llega.

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 17961.html

También pedí este esc ya que cuando se puso el nuevo motor quite la soldadura el pegote que le ponen y como debe de tener ese estaño mas plomo que estaño, jajaja se desparramo y se apego un poco en los mods que están al lado, por sea caso pedí uno para reponerlo nuevo.

http://www.banggood.com/es/Cheerson-CX- ... 81050.html
Por Kowalski
Amigos, recientemente ha habido algunos cambios con idea de mejorar y hacer limpieza
de mensajes "duplicados" en este foro. La idea es que no haya tantos hilos distintos abiertos
sobre el mismo modelo; en este caso el CX-20/Quanum Nova.

Debido a que éste es el hilo principal, los demás hilos que hablaban de este modelo han sido
movidos aquí, y es por ello que es probable que encontréis alguna novedad, como que repentinamente
hay muchas más paginas en el hilo, o que el orden de los mensajes (sobre todo de las primeras páginas)
ha cambiado. Esta es la mejor manera, ya que modificar el orden de los últimos mensajes haría que
se perdiera el hilo del hilo; valga la redundancia. Es por ello que se ha optado por hacerlo de esta forma.

Aun así, si encontráis alguna anomalía espero que tengáis en cuenta que todo esto se hace con la intención
de mejorar el foro para que todos podamos beneficiarnos y en definitiva disfrutar más del hobby, y que el
equipo de moderadores intentará en la medida de lo posible solventarlas cuanto antes, si las hubiera.

Un saludo a todos, y a darle caña!
Por Biela
Yo votaría por borrar los otros hilos del cx20, ya que si por despiste o por vagancia no se ha comentado aquí, volvemos a 0. Creo que casi todos los nuevos hilos abiertos exponen dudas y problemas que se han tratado en este hilo

Además este hilo es el que siempre tiene mas actividad y mas arriba está en el foro de multis, vamos que el que no vea que hay un hilo sobre el cx20 es que no quiere verlo....
Por rex1234
Podeis decirme que siginifica INS no calibrado?
gracias
Por Biela
acelerometro no calibrado "Inertial Navigation System" almenos esas son las siglas en el mundo aeronautico
Por Samuel37
Hola Biela, vas tener razón sobre las palas de las narices que dicen ser "Originales" las estuve mirando y comparando las que vino con el dron y las compradas y están mas bajas las compradas, menos mal que solo pegaba una de ellas y por eso de repente el aparato giraba sobre si mismo cada poco, claro ese roce restaba las revoluciones y los otros al tirar mas pues desequilibrio, normal,lo he probado así agarrado en casa y no suena ya ese chirrido, buaa menos mal que no fue ooooootro motor, jajajaja.
Sobre el tema de los subforos y subpost que hay de mas , es normal la gente quiere entrar y que le responda individualmente como si fuera una tienda a la que vas a comprar, pides algo y te lo dan en la mano, por otro lado hay que pensar también que en algunos foros hay mas de 1000 paginas de comentarios y es volverse loco para encontrar lo que te interesa, aquí no son tantas, pero se vuelve uno tarumba leyendo cada comentario para encontrar lo que uno busca, por eso se suelen repetir preguntas, pero creo que no cuesta mucho el no responderlas, o no hacerlo así de simple ya que nadie esta obligado a ayudar a nadie esto es libre y sin costo alguno.
De un tiempo para aka, la gente aunque les des las cosas gratis son demasiado exigentes, por experiencia. Soy también de los que piensan que mejor borrar sobre todo si son de hace mas de 1 año, comentarios anidados que se dicen, o también poner un tiempo a esos subpost o subforos, si nadie comenta que se elimine, se puede hacer en la configuración interna. Almenos en un SMF,cosa que hubiera escogido antes que un phpBB, pero para gustos colores.
Gracias de nuevo Biela por tu tiempo en responder mi duda.
Por Biela
Samuel37 escribió: Sobre el tema de los subforos y subpost que hay de mas , es normal la gente quiere entrar y que le responda individualmente como si fuera una tienda a la que vas a comprar, pides algo y te lo dan en la mano, por otro lado hay que pensar también que en algunos foros hay mas de 1000 paginas de comentarios y es volverse loco para encontrar lo que te interesa, aquí no son tantas, pero se vuelve uno tarumba leyendo cada comentario para encontrar lo que uno busca, por eso se suelen repetir preguntas, pero creo que no cuesta mucho el no responderlas, o no hacerlo así de simple ya que nadie esta obligado a ayudar a nadie esto es libre y sin costo alguno.
De un tiempo para aka, la gente aunque les des las cosas gratis son demasiado exigentes, por experiencia. Soy también de los que piensan que mejor borrar sobre todo si son de hace mas de 1 año, comentarios anidados que se dicen, o también poner un tiempo a esos subpost o subforos, si nadie comenta que se elimine, se puede hacer en la configuración interna. Almenos en un SMF,cosa que hubiera escogido antes que un phpBB, pero para gustos colores.
Gracias de nuevo Biela por tu tiempo en responder mi duda.
+1000000000000 Es lo que digo, que se generan nuevos posts con dudas y problemas que ya están resueltos aquí. Si antes de generar mas hilos basura la gente leyera de cabo a rabo no pasarían estas cosas
Por Samuel37
Muchos usuarios se han vuelto muy vagos hasta para leer, yo me incluyo, hay veces que claro si son muchísimas paginas ir de uno en uno mas o menos para ver si el problema ya esta explicado, pues jajajaja es morirse a ratos, pero si que es tontería hacer nuevos subforos para preguntar lo mismo eso si que es gastar recursos de escritura del servidor a lo tonto y generar nuevas tablas de software phpbb.
Claro es un palo tener que ahora ir eliminando cada subforo de uno e uno, como hay tantos, lleva su tiempo.
En el foro ese que es ingles creo y que aquí ya habéis puesto su enlace en algunos comentarios hay miles de paginas en un solo subforo, ayer quise encontrar el archivo 3.2.1 relax del que hablaban y amigo mio empece en la pagina 10, sabes en que paginas estaba en la 960 creo recordar, ya ves tu, ir hasta esa pagina mirando, cuando llegas salio una nueva actualización, a eso me refiero yo, cuando hay tantísimos comentarios y en cada pagina son 15 o mas se hace agotador poder encontrar algo, por eso hay gente y yo me incluyo hago la pregunta después de buscar y no encontrar respuestas, peor lo que no hago es hacer un subforo para hacerla,e so es tontera.

Ayer vi de nuevo tu vídeo de los rodamientos fastidiados y si es verdad se oye mucho, pero ya viste nada que ver con el chirrio del mio,claro no eran lo mismo, ahora ya se como suenan los rodamientos de un dron cuando se necesita cambiar, en los coches rc lo sabes por que no anda igual os e va para un lado o otro si es los de la dirección.
Por Samuel37
Y volviendo a un tema que me quema mucho, como narices puede ser que el wifi de una cámara que emite a un móvil para ver lo que esta grabando dicha cámara interfiera en la emisora de 2.4 ghz, como narices puede pasar esto, si decían en su día, el 2.4 ghz es lo mejor que hicieron para rc, ya no abra interferencias, BLA, BLA BLA, si claro menos que con 47 mhz, pero que con una cámara que haga esto es imperdonable, yo veo que claro es el phanton lo hacen no pasa nada, pero llega el cx 20 y me estropea el juego, que putadita, aun con ese retardo de milisegundos no me importaba, así sabias por donde se movía, aunque no sea mu lejos, pero lo dicho es una putadita que interfiera así con tanto ancho que tiene esta frecuencia, un saludo.
Por marwindiaz
Tengo entendido que la interferencia del wifi afecta es al GPS, ya que en modo manual si vuela bien. De todas maneras el alcance no es mucho como para estar inventando volar fpv por medio de wifi
Samuel37 escribió:Y volviendo a un tema que me quema mucho, como narices puede ser que el wifi de una cámara que emite a un móvil para ver lo que esta grabando dicha cámara interfiera en la emisora de 2.4 ghz, como narices puede pasar esto, si decían en su día, el 2.4 ghz es lo mejor que hicieron para rc, ya no abra interferencias, BLA, BLA BLA, si claro menos que con 47 mhz, pero que con una cámara que haga esto es imperdonable, yo veo que claro es el phanton lo hacen no pasa nada, pero llega el cx 20 y me estropea el juego, que putadita, aun con ese retardo de milisegundos no me importaba, así sabias por donde se movía, aunque no sea mu lejos, pero lo dicho es una putadita que interfiera así con tanto ancho que tiene esta frecuencia, un saludo.
Por Samuel37
No ya, no intento hacer fpv, jajaj seria imposible, sobre todo si lo vuelas cerca de arboles o obstáculos, imagínate, medio segundo de desfase es una eternidad en un aceleron que le des, cuando veas la imagen, el aparato ya esta en suelo, no, es mas bien para utilizarlo, ya que la cámara lo trae pues oye usarlo, y que esta guapo poder usarlo por ejemplo enfrente de un nido, un árbol en estacionaria, pero como dices y llevas razón ya que a mi me sucedió justo en ese modo, es por el gps, a mi lo que me paso fue como si hubiera perdido la señal de la emisora, empezó a subir, los 15 metros del home, ya que estaba a uno y pico, empezó a situarse y después volvió ya el solo, así que salto el modo home por falta de señal, yo lo tenia en modo gps para tenerlo parado y darle un 360 con la cámara, justo ahí empezó hacer eso, una pena, bueno intentare a ver si no uso los modos gps y probare en modo normal, gracias por la respuesta.
Última edición por Samuel37 el Jue, 09 Jul 2015 18:44, editado 1 vez en total.
Por rex1234
Biela escribió:acelerometro no calibrado "Inertial Navigation System" almenos esas son las siglas en el mundo aeronautico

gracias biela
Por Biela
marwindiaz escribió:Tengo entendido que la interferencia del wifi afecta es al GPS, ya que en modo manual si vuela bien. De todas maneras el alcance no es mucho como para estar inventando volar fpv por medio de wifi
Para nada, la portadora del GPS va de 1,3 a 1,5ghz no son múltiplos de 2,4ghz. En el mio llevo downlink a 915mhz, receptor con telemetría a 2,4ghz y Tx de vídeo a 5,8ghz (parece un mini satelite :mrgreen:)
Por marwindiaz
Bueno igual el WIFI de las camaras algo afecta que pone incontrolable al drone jejeje. Lo mejor es no usar para fpv. OJO nunca lo he probado, he leido experiencias de otras personas en otros foros.
Por Samuel37
El caso es que a mi me paso justo después de poner el gps, coincidencia a saber pr que, les traigo por si les interesa una batería de 4.2 Amperios no hay que hacerle modificación en el drone, a buen precio, dejo dos enlaces de dos baterías, una de 4 amperios y otra de 4.2.

http://www.banggood.com/es/ZOP-Power-11 ... 55390.html

http://www.banggood.com/es/ZOP-Power-11 ... 59903.html

Yo pedi este gymbal, que no esta mal.

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 68168.html
Por Samuel37
Hola una pregunta que me hago a la hora de comprar fpv, cuantos mw tiene que tener el emisor receptor para tener buena calidad de imagen y que llegue bastante lejos, almenos mas de 800 metros.
Es que un amigo decía que mínimo 600 mw, pero he visto por ahí que con 200 o 300 van bien, que me dicen,agradecería la ayuda así me costara mas barato si con 200 mw sirviese, gracias a todos por la comprensión de alguien que no sabe casi nada sobre el tema fpv. Gracias pro su tiempo. A una cosa si alguien es de Mieres (ASTURIAS) o cerca podemos ayudarnos y entablar amistad sobre este tema de helicópteros y drones, o coches rc.
Por Samuel37
Hoy voy a sacar el aparato este, y quería probar los modos de nuevo a ver como van, pero el que aun nos e de que va es el acro mode, que es lo que hace, por que veo vídeos y la verdad no me dicen nada, gira sobre si mismo solo, jejeje, o que hace, si alguien puede explicármelo con palabras atendibles seria bueno, solo tiene una dirección, etc, gracias por la respuesta, cuando llegue.
A, otra cosa, alguien vio ayer Informe Semanal sobre los Drones, la ley lo que ha joido, así que no se puede grabar videos, hablan de no grabar si hay aglomeración de personas, seguro querían decir personas que no quieran ser grabadas, o por peligro de que se caiga y dañe a alguien, eso si lo veo bien, peor que tiene que ver e grabar un video, en pocas palabras, hay que irse al campo, en mi caso al monte, igual que las cabras, y sacarse permiso de top gum, todo por la pasta. :evil: :twisted:

Les dejo el nuevo cx-22, menuda pasta vale.

http://www.banggood.com/es/Cheerson-CX2 ... 176201503J
Por Kowalski
Samuel37 escribió:A, otra cosa, alguien vio ayer Informe Semanal sobre los Drones, la ley lo que ha joido, así que no se puede grabar videos, hablan de no grabar si hay aglomeración de personas, seguro querían decir personas que no quieran ser grabadas, o por peligro de que se caiga y dañe a alguien, eso si lo veo bien, peor que tiene que ver e grabar un video, en pocas palabras, hay que irse al campo, en mi caso al monte, igual que las cabras, y sacarse permiso de top gum, todo por la pasta. :evil:
Evidentemente no se puede grabar a alguien que no quiera ser grabado ya que eso es intromisión en la intimidad personal.
Por otra parte, es obvio que ni se puede ni se debe volar (ni grabar) encima de personas por el riesgo que ello conlleva.
Hay personas irresponsables que se dedican a hacer locuras y a publicarlas en Internet. Este tipo de personas no saben que,
aparte del riesgo que conlleva para todos su imprudencia, están haciendo uso del espacio aéreo sin ningún tipo de permiso,
y obviamente eso debe estar regulado por Ley, ya que cada uno no puede "usar el cielo" a su antojo, de la misma forma que
uno no puede construir una casa donde le dé la gana, o poner una tienda sin solicitar los permisos y licencias oportunas.
Y si se vuela como hobby, entonces no hay que solicitar permisos ni tener ningún tipo de licencia, pero obviamente habrá
que respetar las normas de sentido común y no volar libremente por donde a cada cual le plazca. Es de sentido común.

Un saludo.
Por Biela
taito2 escribió: Y si se vuela como hobby, entonces no hay que solicitar permisos ni tener ningún tipo de licencia, pero obviamente habrá
que respetar las normas de sentido común y no volar libremente por donde a cada cual le plazca. Es de sentido común.

Un saludo.
+1

El problema como siempre es el estado que busca incansable la manera de vaciar los bolsillos al trabajador :D
Por Samuel37
Cuando se habla de sentido común y la lógica todos estamos de acuerdo, los que aquí entramos a aprender (ya algunos mayorcitos) no creo que nos dediquemos a peinar a la gente con estos aparatos, sean helicópteros o drones, yo a lo que me refería es, grabar en vídeo, se puede o no, ayer en el informativo este dejaban caer como que no se podía, eso si se podía volar a no mas de 500 metros y que sea visible el drone, lo del permiso no sabia yo que solo es para ciertos aparatos o modos de usarlos, yo como lo mio es solo eso, volarle y cerquita por se acaso, pues entonces todo bien.
Por Samuel37
Vaya justo respondiste puse yo el comentario Señor Biela, estuve volando el cx 20 y vaya putaita, sigue el ruido,e so si menos, na esta visto es un rodamiento seguro, ya subiré el vídeo que hice y se oye, como digo algo menos, le había cambiado la carcasa del motor que creo que es, solo la carcasa sin los rodamientos, también le puse las palas con el que vino el drone, en vez de las que compre, ademas mañana llegaran las de carbono así que probare a ver, nada una pena, por lo demás me presto el vuelo de hoy, lo malo el pequeño ruidito que sigue y que solo lleve una batería de tres que tengo, se me olvidaron en casa, jajaja, me cachis. Sobre las leyes, siempre pagan justos por pecadores, es ley de vida.
Por Samuel37
A quien le pueda interesar, estos motores con los esc a buen precio, son un pelin mas rápidos que los que trae el cx 20 originales, ya que son de mas kvs estos que dejo . También en esta tienda están los que usa el walkera qr, lo mismo a buen precio. http://www.banggood.com/es/DJI-Phantom- ... 59678.html
Por marwindiaz
Acro mode??? por lo que describes creo que es el modo orientacion en el mio.

Este modo consiste en que al activarlo no importa en que direccion se encuentre el drone, el regresara a ti al darle al stick derecho hacia abajo!!! es decir; cuando vuelas y tienes el drone al frente con la cola hacia a ti (por asi decirlo) si mueves el stick a la derecha el se ira a la derecha; si lo tienes al contrario (con la nariz hacia a ti) estos controles se invierten cierto??? si le das a la derecha el se ira a la izquierda. Con este modo activo si lo tienes con la nariz hacia a ti y mueves el stick a la derecha el se movera de igual manera hacia la derecha como normalmente lo haria. Lo mismo si se encuentra de lado!!! esto es conveniente para cuando lo tienes lejos y pierdes la orientacion del drone y no sabes si esta de frente, de cola o de lado. por eso en el video ves que lo ponen a girar sobre su eje y el respondera al movimeinto del stick sin importar la direccion.

Sin embargo hay que tener mucho cuidado con este modo, ya que el viene activado en la opcion simple, la cual tomara como referencia la posicion en que se encuentre el piloto al momento de despegar. Si cambias de posicion como por ejemplo te giras a la izquierda, derecha o te volteas 180 grados no te va a funcionar bien dicho modo. En este caso debes activar la opcion Super Simple y ya no tendras este problema!!! ya que para el drone sera indiferente si el piloto cambio de posicion al momento de activar el modo orientacion o acro mode como tu le llamas.

[quote="Samuel37"]Hoy voy a sacar el aparato este, y quería probar los modos de nuevo a ver como van, pero el que aun nos e de que va es el acro mode, que es lo que hace, por que veo vídeos y la verdad no me dicen nada, gira sobre si mismo solo, jejeje, o que hace, si alguien puede explicármelo con palabras atendibles seria bueno, solo tiene una dirección, etc, gracias por la respuesta, cuando llegue.[quote="Samuel37"]
Por Biela
Samuel37 escribió:A quien le pueda interesar, estos motores con los esc a buen precio, son un pelin mas rápidos que los que trae el cx 20 originales, ya que son de mas kvs estos que dejo . También en esta tienda están los que usa el walkera qr, lo mismo a buen precio. http://www.banggood.com/es/DJI-Phantom- ... 59678.html
No sé si valdrá mucho la pena, ya dice en la descripción que hay que cambiar los esc probablemente porque gastarán algo mas aun que tengan mas potencia que es sinónimo de mas consumo
Por Samuel37
marwindiaz escribió:Acro mode??? por lo que describes creo que es el modo orientacion en el mio.

Este modo consiste en que al activarlo no importa en que direccion se encuentre el drone, el regresara a ti al darle al stick derecho hacia abajo!!! es decir; cuando vuelas y tienes el drone al frente con la cola hacia a ti (por asi decirlo) si mueves el stick a la derecha el se ira a la derecha; si lo tienes al contrario (con la nariz hacia a ti) estos controles se invierten cierto??? si le das a la derecha el se ira a la izquierda. Con este modo activo si lo tienes con la nariz hacia a ti y mueves el stick a la derecha el se movera de igual manera hacia la derecha como normalmente lo haria. Lo mismo si se encuentra de lado!!! esto es conveniente para cuando lo tienes lejos y pierdes la orientacion del drone y no sabes si esta de frente, de cola o de lado. por eso en el video ves que lo ponen a girar sobre su eje y el respondera al movimeinto del stick sin importar la direccion.

Sin embargo hay que tener mucho cuidado con este modo, ya que el viene activado en la opcion simple, la cual tomara como referencia la posicion en que se encuentre el piloto al momento de despegar. Si cambias de posicion como por ejemplo te giras a la izquierda, derecha o te volteas 180 grados no te va a funcionar bien dicho modo. En este caso debes activar la opcion Super Simple y ya no tendras este problema!!! ya que para el drone sera indiferente si el piloto cambio de posicion al momento de activar el modo orientacion o acro mode como tu le llamas.
Samuel37 escribió:Hoy voy a sacar el aparato este, y quería probar los modos de nuevo a ver como van, pero el que aun nos e de que va es el acro mode, que es lo que hace, por que veo vídeos y la verdad no me dicen nada, gira sobre si mismo solo, jejeje, o que hace, si alguien puede explicármelo con palabras atendibles seria bueno, solo tiene una dirección, etc, gracias por la respuesta, cuando llegue.
Samuel37 escribió:
Gracias por al explicación, ahora si me ha quedado claro, tienes razón cuando se va lejos y perdiste la orientación es estupendo activarlo, oye gracias por tu tiempo, ya me quedo mas tranquilo. Ayer fui a violarlo y en modo gps estabilizado, hacia cosas raras, tengo que decir que fui a otro sitio como a 1.5 kilómetros de donde suelo hacerlo, en cuanto le di a unos 7 metros, hizo amagos de bajar un poco, luego subir, bajar y luego empezó a subir, le quite el modo lo puse en normal y arreglado, pero que pena ya que cuando tenia el firware original con el que vino funcionaba perfecto nos e movía nada, muy estable, y ahora con el nuevo, aunque Biela diga que no cambia nada referente al vuelo, las pruebas están ahí que algo hace, sera cuestión de sacar el portátil y configurar desde donde empezare hacer vuelos, ya que encontré un buen sitio para hacerlo, una mina abandonada de las muchas que hay ahora por aquí por las Asturias queridas. Gracias compañero marwindiaz.
Por marwindiaz
Yo una vez actualice el mio a la 3.2.1 y como que no le gusto. Me pasaba lo mismo que a ti en manual volaba bien pero en Loiter se volvia loco, incluso lo estrelle par de veces sin daños mayores. Calibre mas de 15 veces y nada que queria funcionar, asi que lo regrese a la 3.1.2 y hasta ahora con esa es que vuelo como debe ser. Hay un amigo que tiene la version 3.1.5 y segun entre las tres versiones es la mejor!!! Es mas estable, resiste mas al viento y el RTL lo realiza mas rapido. Yo aun no la he probado porque me va bien con la de fabrica. Vuelve a la version anterior a ver que tal, sino en ultimas instancias haz lo que yo jejeje... activar el autotune y santo remedio como decimos por aca. :lol:
Por Samuel37
marwindiaz escribió:Yo una vez actualice el mio a la 3.2.1 y como que no le gusto. Me pasaba lo mismo que a ti en manual volaba bien pero en Loiter se volvia loco, incluso lo estrelle par de veces sin daños mayores. Calibre mas de 15 veces y nada que queria funcionar, asi que lo regrese a la 3.1.2 y hasta ahora con esa es que vuelo como debe ser. Hay un amigo que tiene la version 3.1.5 y segun entre las tres versiones es la mejor!!! Es mas estable, resiste mas al viento y el RTL lo realiza mas rapido. Yo aun no la he probado porque me va bien con la de fabrica. Vuelve a la version anterior a ver que tal, sino en ultimas instancias haz lo que yo jejeje... activar el autotune y santo remedio como decimos por aca. :lol:
Pero como se activa si ahora ya no te deja hacer nada desde la emisora como se hacia antes, lo de mover los stiks para que el 20 segundos en el aire, osea lo de que se ponga la luz naranja con esta actualización no deja, si me dices gustoso probare, y en ultima estancia lo de regresar que seria con el misión planer hay botón de revertir, o eliminar actualizaciones, o algo parecido? gracias por tu tiempo compañero. También tengo que decir que use lo de calibrar motores y ami no me sale gráfica se queda negro la parte donde saldrían las lineas de cada motor, raro no, le doy a star y le doy a finalizar y si solo salen unos parámetros pero nada mas.

EDITO MI COMENTARIO SE ME OLVIDABA:
Tiene que ver algo que cuando le puse la ultima actualización y luego la configuración pertinente que pide no tuviera el gps activado, es que aquí dentro de casa no lo pilla, hablo sobre el tema de estabilidad, pregunto por si tiene que ver en algo, gracias por tu tiempo.
Por marwindiaz
Si calibras bien el compass y el acelerometro del drone no hace falta esa funcion de los 20 Seg. Ademas el calibrado es mas preciso por el mission planner opino yo. Para el autotune debes activar el canal 8 en el radio e instalarle un cable al drone que va desde el modulo de estabilizacion y se conecta en los pines que hay debajo al lado del puerto usb. En youtube hay varios videos y el proceso es sencillo!!! lamentablemente ahorita no puedo colocarle los link para que te guies. :oops: Para revertir la actualizacion se hace con el mission planner, en el menu de actualizacion te aparece la opcon de revertir y un listado de los firmware disponibles. Escojes el que desees, vuelves a calibrar y listo!!!
Por Samuel37
Prefiero revertir, jajajajaja, es que chico estos tornillos cada vez que se le quita la carcasa del drone, el fuselaje, se pasan, son tornillos de plástico que diría yo, no valen para nada y cuanto menos abra el aparto mejor, aunque dentro de poco tengo que hacerlo para ponerle uno de los motores que anda tonto con un ruido que no me da ninguna confianza, lo que si he probado es lo del máximo angulo, le puse 3000, o 30 grados y va de fabula ye s por eso que el ruido también suena algo menos, a mas inclinación mas ruido hacia el motor que parce estar mal.
Pues nada oye gracias en breves revertiré la actualización, dices que la 3.1.5 que va bien.

Estos son los 4 motores que pille en una puja por solo 29 dolares. http://www.ebay.es/itm/351433520844?_tr ... EBIDX%3AIT

Probare uno a ver, y o te preocupes por los vídeos en todo caso ya los busco, gracias por tu tiempo.
Por Biela
Hombre, si actualizas el firmware y lo dejas con los pids y el param de una versión inferior pues quizás tengas que pasarle un autotune para ajustar las respuestas. Hoy ha volado un multi que no se ha tocado nada de params ni pids, de serie totalmente con la version 3.2.1 y llevaba la 3.1.2. El bicho vuela muy bien sin tirones ni cosas raras. Sjcamspain puede dar fe de ello :mrgreen:
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!