miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por craton
Buenas tardes, tengo que preguntarte Biela una consulta, pues se que tu usas las baterias 5200 multistar, que tal te van? ya que hace un tiempo que las usas . Quiero pillarme 3, y antes prefiero preguntar que tal van, ya tengo vistas las piezas para levantar la placa, tornillos etç....
Mi intención es hacer fpv, ya tengo pedido el paquete, ahora que llegue, y ahora falta baterias.
Mirando paginas alguien decia que se calientan al ser de 10C, tu que opinas? ya que las tienes, tienen buena pinta.
Alguien tiene idea de lo que tardan en reponer hobbyking? Llevan 3 dias en transito las baterias :( :(
Muchas gracias craton :wink: :wink:
Por jorgeaa79
Hola al conectar el gps a la FC lo coloque al reves sin darme cuenta, ahora no enciende, alguno sabe alguna solucion.
Tiene algun fusible o algo parecido, que proteja en caso de corto?
Última edición por jorgeaa79 el Mar, 14 Jul 2015 15:38, editado 1 vez en total.
Por Biela
Me van bien pero no son de 5200 ni de coña, en el mejor de los casos cargaron 4600 mah. Pasados unos ciclos están en 4200 mah
Por craton
Biela escribió:Me van bien pero no son de 5200 ni de coña, en el mejor de los casos cargaron 4600 mah. Pasados unos ciclos están en 4200 mah
Gracias, si eso me pillaré algunas, eso contando que lleguen a hobbyking de una vez jeje
Por sevillista
Hola amigos, quiero iniciarme en el mundo de los cuadricópteros.
Mi idea es pedirlo a Banggood, ya que es de lo mas barato que he encontrado.
¿Que plazos tiene? Para envío EMS y Air Parcel
¿Alguien con el manual en Spanish?
Gracias ante todo.
Por ertete
Bueno, pues otro al que ya le llegó el suyo, comprado en gearbest y enviado desde el almacén de UK, todo correcto.
Estoy interesado en pnerle un gimbal, el de walkera g 2d quizas, pero veo que hay dos, uno de plastico y otro supongo que de metal cual me recomendais?

gracias y saludos
Por sevillista
ertete escribió:Bueno, pues otro al que ya le llegó el suyo, comprado en gearbest y enviado desde el almacén de UK, todo correcto.
Estoy interesado en pnerle un gimbal, el de walkera g 2d quizas, pero veo que hay dos, uno de plastico y otro supongo que de metal cual me recomendais?

gracias y saludos
Hola, me puedes dar el enlace de la compra de envío en UK ???
Por ertete
sevillista escribió:
ertete escribió:Bueno, pues otro al que ya le llegó el suyo, comprado en gearbest y enviado desde el almacén de UK, todo correcto.

gracias y saludos
Lo compré aquí, pero parace ser que no hay stock para envios desde Europa.

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/ ... html?wid=3

saludos
Por sevillista
ertete escribió:
sevillista escribió:

gracias y saludos
Lo compré aquí, pero parace ser que no hay stock para envios desde Europa.

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/ ... html?wid=3

saludos
He hablado con ellos, y hasta el mes que viene no les entra en UK.

Tardaron mucho en la entrega desde que lo pediste a UK ?
Por Samuel37
Bueno, he revertido la actualización a la 3.1.2, pero si se fijan trae las actualizaciones que te da para elegir, hay mas de 1 actualización con la 3.1.2, yo escogí la de mas arriba, luego ya venia la 3.1.4, y luego dos también con la 3.1.5, cual escoger, he volado hoy con el y hace lo mismo con el gps, lo pongo y sube y baja unos centímetros arriba y abajo el solito, lo apago y arreglado claro, así que ya nos e sis era el motor ese que suena tanto, en el ultimo video no sanaba casi, pero hoy de nuevo ese ruido chirriante, ademas cuando quería ir a la derecha, balancearlo, a la derecha casi que no podía, pero si a la izquierda, ademas de irse hacia la izquierda, parecía que estuviera trimado hacia ese lado, y los tengo todos a cero asi que, hoy hacia un pelin de viento, sobre todo lo note a unos 30 metros cuando lo subi, ahí arriba le daba y como si nada no tenia casi fuerza, a unos 10 metros si estas volando solo a esa altura las baterias no duran casi 5 minutos, eso con las de 2.2 amperios, la que tare el drone unos 8 minutos, se nota un montón cuando esta a mucha altura gasta mucho menos ya que no necesitas acelerar tanto.
Asi que conclusión, meter la actualización 3.1.5 pero si alguien me puede decir cual de las dos que trae el mision planer asi voy a tiro fijo, y después a cambiar el dichoso motor estoy seguro que le resta fuerza, por eso tira mas de un lado que del otro, venga cuando podáis, gracias por vuestro tiempo.

PD: Decir que lleve las palas nuevas puestas, y sonaba, luego las quite y puse las viejas, que el otro dia sera coincidencia sonaba menos, hoy sonaba igual de mal el chirrio ese, na el motor que creo que es si lo mueves con la mano suena un cra,cra, cra, ue no es normal, espero que con eso se arregle, pero lo del gps no es normal, antes era muy estable.
Por sevillista
Como veis este cuad para un novato como yo ? Sólo tengo la experiencia de un helicóptero syma con el cual tengo bastante experiencia. Me acojona la idea de cargarmelo en el primer vuelo, aunque se como volar.
Por lo que dice la gente, no es un drone complicado para novatos
Por Biela
En mission planner no vas a encontrar la 3.1.2 especifica para el cx20 porque es custom. Si te fijas con ninguna vas a poder calibrar el compas desde la radio con el stick derecho abajo/derecha. Lo que te pasa es fallo del barómetro, llevas algún extra en el quad como un bec, telemetría o algo que consuma corriente?
Por Samuel37
No llevo nada extra ahí es lo raro, las baterías gastan bastante, lo único que llevo es el peso extra de la mini cámara que pesa 90 gramos, y los protectores de las hélices y un taca ta para aterrizar, pero nos e yo si el gasto vendrá del motor defectuoso.
Sobre las actualizaciones nada subí directamente el archivo de parámetros de fabrica, y meti el firware 3.1.5, osea en el mision planer me sale que tengo el firware 3.1.5 con los parámetros de fabrica. Ahora tengo que hacerle la configuración de compás y demás.
Parece que ya se mas o menos como va esto, los parámetros se cargan desde full parámetros, y el firware es desde initial setup, así que uno si quiere cambiar parámetros hay que subir el archivo param, el que yo subí de fabrica, y poner un firware estable, y meti el 3.1.5 ahora toca probar.
Lo del gps lo dicho nos e que podrá ser, puede ser lo de cambiar de sitio de vuelo, ahora voy a unos 500 metros mas allá, ni idea. Gracias Biela, como siempre ahí estas para ayudar.
Por Samuel37
sevillista escribió:Como veis este cuad para un novato como yo ? Sólo tengo la experiencia de un helicóptero syma con el cual tengo bastante experiencia. Me acojona la idea de cargarmelo en el primer vuelo, aunque se como volar.
Yo que tu si lo compras, pon los protectores antes de hacer ningún vuelo, por unos pocos euros te ahorras muchos otros, yo empece con mal pie, se me estropeo un motor y otro esta casi tocado, todo por que al darle al volver a casa el home dejarlo aterrizar siempre se caía, ya que las gomitas que trae del tren de aterrizaje son malisimas, botan que da gusto,e s mi consejo, y si no estas de volar drones no es tan fácil, lo parece, hombre hacer estacionarias seguro que lo hace cualquiera, hasta yo ya ves, jajaja, es mi consejo, prepararlo antes para que no te quedes sin motores o palas en el primer vuelo, suerte. :wink:

PD: El Syma te hace la mitad del trabajo, y son fáciles, si es el de 4 canales.
Por Samuel37
Biela escribió:En mission planner no vas a encontrar la 3.1.2 especifica para el cx20 porque es custom. Si te fijas con ninguna vas a poder calibrar el compas desde la radio con el stick derecho abajo/derecha. Lo que te pasa es fallo del barómetro, llevas algún extra en el quad como un bec, telemetría o algo que consuma corriente?
Y cual es el especifico para el, y si es un archivo se subiría desde firware o desde full parámetros, por que a ver siempre es mejor poner la ultima actualización, y creo que con los parámetros de fabrica quedaría bastante mejor, si puedes ayudarme en este tema, lo digo por que si hay algún firware que funcione eso de calibrar desde la emisora seria genial, ya que no siempre uno puede andar con portátil y el drone a la vez para hacerlo desde el mision planer, a ver si así se arregla lo del gps que funciono bien y ahora da esos botes raros, gracias Biela por tu paciencia y tiempo.
Por sevillista
Samuel37 escribió:
sevillista escribió:Como veis este cuad para un novato como yo ? Sólo tengo la experiencia de un helicóptero syma con el cual tengo bastante experiencia. Me acojona la idea de cargarmelo en el primer vuelo, aunque se como volar.
Yo que tu si lo compras, pon los protectores antes de hacer ningún vuelo, por unos pocos euros te ahorras muchos otros, yo empece con mal pie, se me estropeo un motor y otro esta casi tocado, todo por que al darle al volver a casa el home dejarlo aterrizar siempre se caía, ya que las gomitas que trae del tren de aterrizaje son malisimas, botan que da gusto,e s mi consejo, y si no estas de volar drones no es tan fácil, lo parece, hombre hacer estacionarias seguro que lo hace cualquiera, hasta yo ya ves, jajaja, es mi consejo, prepararlo antes para que no te quedes sin motores o palas en el primer vuelo, suerte. :wink:

PD: El Syma te hace la mitad del trabajo, y son fáciles, si es el de 4 canales.
Gracias por contestar. Tenéis algún tipo de apañó para el tren de aterrizaje? He visto como unos poliespan negros
Por ertete
He hablado con ellos, y hasta el mes que viene no les entra en UK.

Me tardó 5 días laborables en llegar.

saludos
Por sevillista
ertete escribió:He hablado con ellos, y hasta el mes que viene no les entra en UK.

Me tardó 5 días laborables en llegar.

saludos
Pues a pillarlo de UK cuando esté disponible
Por Samuel37
sevillista escribió:Gracias por contestar. Tenéis algún tipo de apañó para el tren de aterrizaje? He visto como unos poliespan negros
Yo le había puesto esas espumas y sirven bastante, pero si quieres hacer vídeos saldrán, así que le puse un tocata como el de los helicópteros, es el que usaba yo para el 450, y va de maravilla.
Por marwindiaz
Pero que tanto rollo para calibrar de la emisora jejejee :mrgreen: Por lo que he notado y me paso a mi, una vez que actualizas eso se pierde!!! Ademas, si calibras bien con el misión planner no hace falta lo que quieres hacer con el radio. Solo calibras una vez y listo!!! Tienes tacataca en el Quad? :roll: No has pensado que eso te esta afectando el GPS por la resistencia al viento? Un Quad de por si solo es bastante estable para usar tacataca, en un heli si pero en estos drones no lo veo tan necesario
Samuel37 escribió:Y cual es el especifico para el, y si es un archivo se subiría desde firware o desde full parámetros, por que a ver siempre es mejor poner la ultima actualización, y creo que con los parámetros de fabrica quedaría bastante mejor, si puedes ayudarme en este tema, lo digo por que si hay algún firware que funcione eso de calibrar desde la emisora seria genial, ya que no siempre uno puede andar con portátil y el drone a la vez para hacerlo desde el mision planer, a ver si así se arregla lo del gps que funciono bien y ahora da esos botes raros, gracias Biela por tu paciencia y tiempo.
Por marwindiaz
Por cierto tengo un amigo que actualizo a la 3.1.5 la primera que sabe en el menú del misión planner, solo actualizo firmware sin modificar parámetros y sin ni siquiera calibrar de nuevo el Quad, según el le vuela mucho mejor que con la 3.1.2 o la 3.2.1.
Por Samuel37
marwindiaz escribió:Por cierto tengo un amigo que actualizo a la 3.1.5 la primera que sabe en el menú del misión planner, solo actualizo firmware sin modificar parámetros y sin ni siquiera calibrar de nuevo el Quad, según el le vuela mucho mejor que con la 3.1.2 o la 3.2.1.

El tacata es para el aterrizaje, recuerda que este bota mucho, y los corchos a mi como que no me van, tendre que pillarlo en el aire en vez de aterrizar, ademas lo que dices del gps que por el tacata le afecte, jeje hombre no lo creo, lo que hace es dar saltos arriba y abajo no es que haga otra cosa para pensar que sea por eso, ya que antes tenia los corchos azules de un flotador y me iba bien, fue desde que actualice, ni mas ni menos , pero hoy meti el 3.1.5, y ademas los parametros los puse de fabrica, y le meti una cionfiguracion cojon¡uda, jaja estaba el compas llenito, recordar que no hay por que hacerlo en 30 segundos, se destilda justo al darle calibrar compas y tienes todo el tiempo del mundo para hacer miles de movimientos, ya que cuantos mas hagas mejor eso si lo se, y eso le hice, quedo redondo, redondo el compas, asi que a probar mañana a ver, pero sigo diciendo que es culpa del motor el chirrido que mete es de algun roce y claro restara potencia, este sábado lo cambiare, pero mañana probare esta nueva configuración, ya diré que tal ha ido, crucemos los dedos y por favor recen una plegaria por mi dronete, jeje gracias por la respuesta amigo.
Por Samuel37
marwindiaz escribió:Samuel aquí están los videos!!!

Con este activas el canal 8 en el Quad:
https://www.youtube.com/watch?v=tSVKyNzM7yE

Y este es como hacer el autotune:
https://www.youtube.com/watch?v=js2GzeRysAc
Si gracias amigo ya los había buscado cuando me lo comentaste, se agradece de todos modos tu interés y tiempo empleado, gracias por la ayuda, pero mirare antes de andar soldando nada por el momento, y como este sábado cambiare motor pues si tengo que hacerlo aprovechare que estará abierto el drone, es que cuanto menos se abra mejor, es plástico ya se sabe.
Por sevillista
Samuel37 escribió:
sevillista escribió:Gracias por contestar. Tenéis algún tipo de apañó para el tren de aterrizaje? He visto como unos poliespan negros
Yo le había puesto esas espumas y sirven bastante, pero si quieres hacer vídeos saldrán, así que le puse un tocata como el de los helicópteros, es el que usaba yo para el 450, y va de maravilla.
Tienes una foto para ver como queda ? En que consiste eso de tocata ?
Por Samuel37
sevillista escribió:
Samuel37 escribió:
Tienes una foto para ver como queda ? En que consiste eso de tocata ?
Mejor en video, ese es el tacata que yo tengo, la pieza donde van las varillas es de aluminio, suele ser de plástico, peor no te durara mas de dos votes, mejor que sea de hierro, aluminio, ademas trae unos prensores para ijar las varillas y que nos e salgan, espero te ayude, almenos al principio, por unos 5 euros o poco mas lo tienes creo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uL3fqsrKkj4[/youtube]
Por sevillista
Estoy viendo que al actualizar en mission plannet hay muchos problemas no ? En principio me quedaré con el firm de fábrica. Me da miedo ser tan novato jeje
Por marwindiaz
Samuel Quitale las gomas de las patas y veras que ya no rebota tanto!!! Otra opción es ponerlo a una altura cómoda y agarrarlo con las manos, YO en lo particular lo aterrizo en manual y lo bajo muy suave (ya tengo experiencia con mis helis :mrgreen: ) Tu idea del tacataca esta bien asi aterrizas sin que se vaya de lado por los rebotes y esto pueda dañar las propelas. Pero viendo tu video no es necesario jejeje porque ya tienes el protector de propelas y si se va de lado estas las protegen!!! ellos de por si crean resistencia al viento, y le estas creando mucha mas resistencia con esas patas.
Por marwindiaz
Esto no es una Pc o un teléfono que tengas que actualizar a cada rato jejeje!!! si te vuela bien con su firm de fabrica déjelo quieto y no invente!!! :lol:
sevillista escribió:Estoy viendo que al actualizar en mission plannet hay muchos problemas no ? En principio me quedaré con el firm de fábrica. Me da miedo ser tan novato jeje
Por sevillista
marwindiaz escribió:Esto no es una Pc o un teléfono que tengas que actualizar a cada rato jejeje!!! si te vuela bien con su firm de fabrica déjelo quieto y no invente!!! :lol:
sevillista escribió:Estoy viendo que al actualizar en mission plannet hay muchos problemas no ? En principio me quedaré con el firm de fábrica. Me da miedo ser tan novato jeje
Si si, soy de los que si va una cosa bien.... Para que tocar
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!