- Jue, 16 Jul 2015 14:27
Se solto unos de los imanes que lleva dentro asi que le puse superglue y lo puse en su sitio de nuevo y solucionado.
Si te sirve de algo me paso algo parecido en un motor y lo desmonte por que es tan facil que merecia la pena mirarlo.Samuel37 escribió:Bueno, he revertido la actualización a la 3.1.2, pero si se fijan trae las actualizaciones que te da para elegir, hay mas de 1 actualización con la 3.1.2, yo escogí la de mas arriba, luego ya venia la 3.1.4, y luego dos también con la 3.1.5, cual escoger, he volado hoy con el y hace lo mismo con el gps, lo pongo y sube y baja unos centímetros arriba y abajo el solito, lo apago y arreglado claro, así que ya nos e sis era el motor ese que suena tanto, en el ultimo video no sanaba casi, pero hoy de nuevo ese ruido chirriante, ademas cuando quería ir a la derecha, balancearlo, a la derecha casi que no podía, pero si a la izquierda, ademas de irse hacia la izquierda, parecía que estuviera trimado hacia ese lado, y los tengo todos a cero asi que, hoy hacia un pelin de viento, sobre todo lo note a unos 30 metros cuando lo subi, ahí arriba le daba y como si nada no tenia casi fuerza, a unos 10 metros si estas volando solo a esa altura las baterias no duran casi 5 minutos, eso con las de 2.2 amperios, la que tare el drone unos 8 minutos, se nota un montón cuando esta a mucha altura gasta mucho menos ya que no necesitas acelerar tanto.
Asi que conclusión, meter la actualización 3.1.5 pero si alguien me puede decir cual de las dos que trae el mision planer asi voy a tiro fijo, y después a cambiar el dichoso motor estoy seguro que le resta fuerza, por eso tira mas de un lado que del otro, venga cuando podáis, gracias por vuestro tiempo.
PD: Decir que lleve las palas nuevas puestas, y sonaba, luego las quite y puse las viejas, que el otro dia sera coincidencia sonaba menos, hoy sonaba igual de mal el chirrio ese, na el motor que creo que es si lo mueves con la mano suena un cra,cra, cra, ue no es normal, espero que con eso se arregle, pero lo del gps no es normal, antes era muy estable.
Se solto unos de los imanes que lleva dentro asi que le puse superglue y lo puse en su sitio de nuevo y solucionado.
Un mundo lleno de posivilidades...
CX-20 con chasis q450
CX-20 con chasis q450