miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por rex1234
Samuel37 escribió:Bueno, he revertido la actualización a la 3.1.2, pero si se fijan trae las actualizaciones que te da para elegir, hay mas de 1 actualización con la 3.1.2, yo escogí la de mas arriba, luego ya venia la 3.1.4, y luego dos también con la 3.1.5, cual escoger, he volado hoy con el y hace lo mismo con el gps, lo pongo y sube y baja unos centímetros arriba y abajo el solito, lo apago y arreglado claro, así que ya nos e sis era el motor ese que suena tanto, en el ultimo video no sanaba casi, pero hoy de nuevo ese ruido chirriante, ademas cuando quería ir a la derecha, balancearlo, a la derecha casi que no podía, pero si a la izquierda, ademas de irse hacia la izquierda, parecía que estuviera trimado hacia ese lado, y los tengo todos a cero asi que, hoy hacia un pelin de viento, sobre todo lo note a unos 30 metros cuando lo subi, ahí arriba le daba y como si nada no tenia casi fuerza, a unos 10 metros si estas volando solo a esa altura las baterias no duran casi 5 minutos, eso con las de 2.2 amperios, la que tare el drone unos 8 minutos, se nota un montón cuando esta a mucha altura gasta mucho menos ya que no necesitas acelerar tanto.
Asi que conclusión, meter la actualización 3.1.5 pero si alguien me puede decir cual de las dos que trae el mision planer asi voy a tiro fijo, y después a cambiar el dichoso motor estoy seguro que le resta fuerza, por eso tira mas de un lado que del otro, venga cuando podáis, gracias por vuestro tiempo.

PD: Decir que lleve las palas nuevas puestas, y sonaba, luego las quite y puse las viejas, que el otro dia sera coincidencia sonaba menos, hoy sonaba igual de mal el chirrio ese, na el motor que creo que es si lo mueves con la mano suena un cra,cra, cra, ue no es normal, espero que con eso se arregle, pero lo del gps no es normal, antes era muy estable.
Si te sirve de algo me paso algo parecido en un motor y lo desmonte por que es tan facil que merecia la pena mirarlo.
Se solto unos de los imanes que lleva dentro asi que le puse superglue y lo puse en su sitio de nuevo y solucionado.
Por Samuel37
rex1234 escribió:Si te sirve de algo me paso algo parecido en un motor y lo desmonte por que es tan facil que merecia la pena mirarlo.
Se solto unos de los imanes que lleva dentro asi que le puse superglue y lo puse en su sitio de nuevo y solucionado.
Ojala hubiera sido eso, mira yo ese motor le cambie el armazón, donde van los imanes y el contrapeso que necesitan algunos, y sigue haciendo, así que eso parece ser que no es, creo que es un rodamiento, aunque no suelen sonar tan bestia, algo roza y bastante, por que suena mucho, y ando loco, este sábado le cambiare el motor entero a ver si con eso queda todo perfecto, espero que si ya que me trae loco y no me atrevo a subirlo mucho por si se queda gripao y se cae el drone.
Viste el video verdad, bueno pues en ese no sonaba tanto como lo hace ahora, y creo que no merece la pena andar quitando los rodamientos por 8 euros que vale un motor de estos, da mucho trabajo y siempre puedes fastidiarlo, lo del armazón si, es fácil.
Gracias por la sugerencia compañero, a ver si salgo de dudas este sábado al cambiarle el motor y ya lo digo aquí, gracias. :D

PD: Tienes algún vídeo con audio cuando te paso a ti, así para comparar, suena mas cuando le das para adelante, osea las luces mirando hacia a ti le das adelante, es que el motor que es es de ese lado el derecho, el izquierdo se lo puse nuevo ya que se rompió el embobinado, increíble pero cierto, solo de un golpe que llevaron las palas, osea siguieron dando las palas en el suelo y por eso se fastidiado y estoy seguro que este otro también le paso algo, gracias.
Por macoces
Hola compis, pues yo ando ultimando el montaje de la APM 2.6 aún. Al parecer al fundir la ultima FC el GPS dejó de funcionar también. Aún no me lo explico, pero como tantas otras cosas más. Hace luces pero MP dice NO GPS. Así que me he hecho con uno de 2 mando. Alguno de vosotros que haya trasteado como yo o tenga conocimiento de la función del canal -B del RX? He puesto Power module con BEC y sé que es mejor desconectarlo para alimentar solo con una fuente. De hecho ya no lo tengo conectado, pero qué funciones se pierden a parte de que el quad no pite cuando conectas a MP sin batería enchufada? Hay algún otro cable que también alimente y deba quitar? Porque los del RX algunos llevan los tres hilos, es decir positivo, negativo y señal. y quiero alimentar todo unicamente con la APM y Power module.

Por todo lo demás, también se me escacharró el puerto de salida de video de mi Gopro, no funciona ni con cable original así que aprovechando que voy a mandarla a reparar, me he pillado una sj4000 que será la que se quede montada y con la que no necesito ningún cable especifico para la salida de vídeo como bién me ha dicho BAFOMET, basta con aprovechar un microusb y hacer un par más de empalmes. Sigo teniendo esperanza a base de billetes y más billetes...

Gracias! Saludos!
Por Samuel37
Les dejo algo que seguro a mas de uno le dolerá, así que ya esta aprobada, lo veo bien para algunos locos que volaban encima de personas, hay un vídeo en youtube de un sueco con un seis motores que lo subió por encima de las nubes y se quedo sin batería, que paso callo en un parque, tuvo suerte que no paso nada, encima tuvo mas suerte aun, no lo encontraba y a la semana le llamo alguien para devolvérselo, no se lo merecía, encima el decía que como las leyes lo autorizaban lo seguiría haciendo, pues con gente así es por lo que hay leyes como esta, un saludo compañeros.
Parece ser que nuestro cx 20 mientras sea visible no tendrá problemas, son los que pesan por encima de 10 kilos
  • La reglamentación indica además que este tipo de aparatos "no podrán operar en zonas densamente pobladas o donde haya aglomeración de personas ni en horario nocturno"; en ambos casos será necesario obtener un permiso especial de la ANAC.

Las autoridades precisan además que los vehículos aéreos pilotados a distancia o sistemas de vehículos aéreos pilotados a distancia "no podrán ser operados a más de CUARENTA Y TRES (43) metros (140 pies) de altura sobre nivel del terreno debajo de un espacio aéreo controlado o dentro de un radio de CINCO (5) kilómetros del centro geométrico de la pista de un aeródromo". De esta manera queda establecido que "deberá mantenerse visibilidad directa y continua" del aparato durante su uso.

Las restricciones alcanzan a los aparatos que realizan "fotografías o filmaciones no consentidas de terceros o de sus bienes"

Otro dato significativo es que los propietarios de drones estarán "obligados a contratar un seguro de responsabilidad por los daños a terceros que pudiera ocasionar su operación". Y deberán llevar "una placa de identificación inalterable fijada a su estructura".

Los miembros de la tripulación remota de un vehículo aéreo pilotado a distancia también deberán reunir los siguientes requisitos: 1) Ser mayores de edad; 2) Contar con aptitud psicofisiológica certificada por un hospital público, que dé cuenta de su aptitud visual y auditiva como así también de su motricidad fina. "Este recaudo deberá ser acreditado cada DOS (2) años", se especifica.
    Finalmente se indica que el Reglamento Provisional de los Vehículos Aéreos No Tripulados "entrará en vigencia a los CIENTO VEINTE (120) días de su publicación en el Boletín Oficial".
Por roquel
El quanum nova de hobbyking es igual que el cx-20, no?
está en el almacen de europa y por los comentarios es la version open source. Viene sin el receptor , sin batería ni emisora., pero bueno, tengo la turnigy, receptor de 8 canales y batería de 2500.
Si le pongo un receptor d8rII plus, tendría que abrir el trasto cada vez que quiera configurar el failsafe? el receptor que viene de serie tiene failsafe?

Un saludo
Por chicosanchez
Muy buenas.
ya tengo mi cx 20 en casa
lo enviaron el día 29 de junio y a llegado el 16 de junio, 18 días a tardado en llegar yo no contaba con el tan rápido.
Tampoco lo pararon en aduanas.
Por Biela
macoces escribió:Hola compis, pues yo ando ultimando el montaje de la APM 2.6 aún. Al parecer al fundir la ultima FC el GPS dejó de funcionar también. Aún no me lo explico, pero como tantas otras cosas más. Hace luces pero MP dice NO GPS. Así que me he hecho con uno de 2 mando. Alguno de vosotros que haya trasteado como yo o tenga conocimiento de la función del canal -B del RX? He puesto Power module con BEC y sé que es mejor desconectarlo para alimentar solo con una fuente. De hecho ya no lo tengo conectado, pero qué funciones se pierden a parte de que el quad no pite cuando conectas a MP sin batería enchufada? Hay algún otro cable que también alimente y deba quitar? Porque los del RX algunos llevan los tres hilos, es decir positivo, negativo y señal. y quiero alimentar todo unicamente con la APM y Power module.

Por todo lo demás, también se me escacharró el puerto de salida de video de mi Gopro, no funciona ni con cable original así que aprovechando que voy a mandarla a reparar, me he pillado una sj4000 que será la que se quede montada y con la que no necesito ningún cable especifico para la salida de vídeo como bién me ha dicho BAFOMET, basta con aprovechar un microusb y hacer un par más de empalmes. Sigo teniendo esperanza a base de billetes y más billetes...

Gracias! Saludos!
Que yo sepa, talcual si montas un ardupilot 2.6 se puede hacer funcionar luz de gps y armado con una salida analógica de la controladora. El tema de que las luces de navegación se apaguen y enciendan y pite por batería no me lo he mirado pero casi seguro que también se puede hacer funcionar. Que te ha pasado en el puerto de salida? te refieres al usb no?
Por sevillista
chicosanchez escribió:Muy buenas.
lo enviaron el día 29 de junio y a llegado el 16 de junio, 18 días a tardado en llegar yo no contaba con el tan rápido.
Por donde lo pediste? Que modalidad de envío?
Por Samuel37
Los hay con suerte, yo cuando lo pedí, al ser envío urgente, por que china post se lo había devuelto, tuvieron que enviarlo por uno nuevo frances expres o algo así, y claro aduanas Francia me cobro 30 eurazos, por que los chinos pusieron creo recordar 110 que valía el contenido, si me llego en cosa de 7 dias mas o menos, yo lo pedí en tynideal, bangood hasta ahora me llegaba las cosas de china en unos 14 dias, pero ahora parece que están de nuevo retrasando mas, del almacén de Inglaterra tardaban unos 7 dias llevo esperando por unas asquerosas palas 12 dias ya, ye so que cuestan algo mas por estar en Inglaterra, nada a pedir reembolso de lo que cuesta en china.

Sobre otra cuestión, que les parece esta batería, sera bastante justa para el drone? es que no entiendo las medidas de estos amigos, los chinos, la de 3 amperios parece que sea hasta mas larga que esta de 4.2 amperios, según su ficha técnica, espero opiniones, gracias. Hay una de 5.2 amperios por 33 dolares, esa ya ni loco,, paso de hacerle modificaciones internas al aparato por 5 minutos mas.
Por Samuel37
Bueno tengo que decir que a dia de hoy, 18/07/2015 mi drone va impecable, va muy fino, casi perfecto diría yo. Le había metido los parámetros de fabrica y la actualización 3.1.5 y ha quedado perfecto, el volver a casa lo hace perfecto y en su sitio, se posa suavemente sin caerse ni nada, lo único que aun parece raro es el modo gps estable, que da unos pequeños botes y si lo dejas al final empieza a subir, pero empiezas a andar con el para adelante y para atrás va bien. Por lo demás el ruido ese aun suena hoy lo quería cambiar el motor pero lo veo estable asi que no lo cambiare, por el momento así queda, este lunes (cruzo los dedos) llegaran las palas de carbono y el gymbal, a ver que tal, hoy no puse cámara debajo del drone y claro, me duro mas la batería, un par de minutos mas, ya ven 90 gramos se notan. Si a alguien le vale de información, parámetros de fabrica y actualización 3.1.5, es lo que ahora tengo puesto, suerte. :lol:

PD: Hoy no pude grabar video por que me fallo la camarita, creo que por el calor la batería estaba muy caliente y no dejaba grabar, se la he cambiado por otra y de nuevo va bien, pero esto en casa, a ver mañana si grabo algo y os lo enseño, un saludo a todos. :idea:
Última edición por Samuel37 el Sab, 18 Jul 2015 23:25, editado 1 vez en total.
Por chicosanchez
sevillista escribió:
chicosanchez escribió:Muy buenas.
Por donde lo pediste? Que modalidad de envío?
Pues lo compre en la web de bangood y el envío gratuito por correos.

Por lo visto e tenido suerte de que no me lo paren menos mal
Por Prostifer
Bueno, de nuevo ya tengo mi cx-20 operativo. Resulta que tras recibir el nuevo GPS que creía estaba dañado tras un accidente, tampoco funciona. ¿será que el GPS necesita configuración?
Pues no. Desmonto la APM trasteo limpio la suciedad blanca et voilà. A funcionar. Lo meto en el coche para ir a una zona traquila y al llegar de nuevo lo mismo, no se enciende la luz del GPS.
De nuevo vuelta a la mesa a destriparlo decidido a que o funciona o revienta. He repasado todas las soldaduras y me he fijado que en los conectores de la placa que van a los servos, había una gotita de estaño, la caliento soplo y se mete debajo!!! grrrrrr. Pues nada a soltar todo el pin para poder limpiar debajo y volver a montar todas las patillas una a una con la pieza y el soldador, trabajo de chinos.
Y de nuevo a funcionar.
No ha sido tan sencillo por el proceso he pasado por que dejase de funcionar la luz del gps, que luciese poco y que pitase como un loco, todo debido a que la gota de estaño atrapada bajo los pines estaba haciendo un corto extraño, al menos no me he cargado la placa!

Bueno tras esta experiencia lo que voy ha hacer es comprar una apm 2.5 2.6 (ahora no se exactamente cual es la buena) con gps brújula etc etc para quitar la controladora original y poder estar tranquilo de que no falla el GPS y lo pierdo. Creo que hay un post donde explica el proceso, espero que no se muy complicado.... (he visto un kit de APM + gps y brujula etc en aliexpres muy bien de precio http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 07087.html )
¿sería suficiente con esto para quitar la controladora original del cx-20? Se que hay que comprar resistencias para los diodos y demás pero con pedir esto a china será suficIente?

Por otro lado, os pido ayuda. He notado que el ángulo del drone es correcto (35º) está genial la velocidad etc, pero para mi gusto hasta que haga dedos se inclina muy rápidamente. Se que hay que tocar los parámetros de PID pero no se exactamente cual. Me refiero a que si le doy al joystick de la derecha a tope la respuesta es inmediata y se pone al momento a 35º, me gustaría saber que hay que tocar para que pese a que le de a tope al joystick coja los 35º más despacio. Lo digo porque la precisión es muy buena, pero para mi gusto por ahora es muy nervioso.

Muchas gracias!!
Por paco pastor
Hola, lo primero presentarme. Soy Paco llevo en el mundo del aeromodelismo un tiempo, volando aviones y helis (con poco éxito estos últimos). Ahora estoy con los quad, ya he volado varios de tamaño pequeño, el v 222 y v 262 de wltoys y un flying 3d x8 este me ha decepcionado mucho, materiales flojos y el GPS creo que no funciona bien después de un golpe, vuelo errático y sin control en modo GPS y al suelo. No sé cómo solucionarlo. Ahora estoy pensando en comprar un cx20 o un quanun nova, cual me aconsejáis? Otro tema es la telemetría, con el x8 la recibía en la emisora. Si uso el receptor y el trasmisor del x8 la recibiría en alguno de los que he mencionado? Espero podáis ayudarme, gracias
Por Biela
paco pastor escribió:Hola, lo primero presentarme. Soy Paco llevo en el mundo del aeromodelismo un tiempo, volando aviones y helis (con poco éxito estos últimos). Ahora estoy con los quad, ya he volado varios de tamaño pequeño, el v 222 y v 262 de wltoys y un flying 3d x8 este me ha decepcionado mucho, materiales flojos y el GPS creo que no funciona bien después de un golpe, vuelo errático y sin control en modo GPS y al suelo. No sé cómo solucionarlo. Ahora estoy pensando en comprar un cx20 o un quanun nova, cual me aconsejáis? Otro tema es la telemetría, con el x8 la recibía en la emisora. Si uso el receptor y el trasmisor del x8 la recibiría en alguno de los que he mencionado? Espero podáis ayudarme, gracias

cx20 y quanum nova son el mismo multi, respecto a la telemetría si la adaptas la recibirás en el móvil o pc según quieras
Por paco pastor
Gracias Biela por la aclaración sobre los multi, probare a adaptar el receptor, la pregunta es si podría recibir los datos de telemetría en la emisora como en el x8 o no, la emi tiene pantalla en la que recibía los datos. Si me aclaro pondré unas fotos de la emi.
Adjuntos
Flying-3D-X8-With-Camera-6-Axis-2-4G-8CH-GPS-AUTO-Pathfinder-Quadcopter-RTF-With.jpg
Por Biela
No acabo de verlo la verdad, que datos recibes en la radio? supongo que la telemetría irá en 2,4ghz siendo una radio 2way pero cuando hablamos de telemetría en este, es un sistema distinto que lleva una estación de tierra y otra de aire en 433 o 915 mhz, es decir, la señal pasa por un aparato externo que no tiene que ver con el receptor del sistema que llevas. Echando horas se pueden conseguir muchas cosas, pero por ahora solo es viable recibir telemetría con un sistema de Frsky bastante modificado como es la emisora Taranis, y no todos los parámetros funcionan solo velocidad, altura y distancia
Por Prostifer
Buenas noche de nuevo compañeros! Espero que alguien pueda arrojar luz sobre mi anterior cuestión, si con la APM + GPS y cables ya sería sufiente para cambiar la controladora del cx-20.
Mientra tanto jeje una nueva duda me asalta, o mas bien un comportamiento. Cuando pongo un modo tipo RTL que navega con el GPS (modo poshold y althold no lo hace) el cx-20 hace correcciones muy extrañas, se desnivela solo, le cuesta estar estable y volar a su destino.
Es extraño porque en los demás modos funciona muy bien.
Respecto al tema de la inclinación al final lo he dejado en 30º va preciso pero no nervioso que es lo que pretendía!

Mañana probaré el vuelo autónomo ya que esta noche no era capaz de hacerlo bien, no sabia que tras hacer la mision hay que mandarla al cx-20. Si no estoy equivocado es hacer la mision, transferirla al drone, y ya se puede volar por ejemplo en manual y pasar a auto, o directamente desde el suelo en el modo loiter darle a auto y el solo se encarga del resto.
Muchas gracias!
Por rex1234
Bueno voy a comentar algo a ver si le a pasado a alguien mas y ademas de esto os pido consejo.

Lo primero es que al parecer se partio una pala en pleno vuelo, con lo cual.... bicho al suelo a unos 70 km/h desde una altura de unos 30 m.

resultado..... bueno luego subo una foto para que lo veais.... bufffffff no a quedado gran cosa.
Gps a la basura + la brujula.

Lo he montado en un chasis de repuesto que tengo para imprevistos... un f450 creo que es.

Segundo intento.....
Mismo resultado... una pala se parte en pleno vuelo y de nuevo bicho al suelo aunque no con tan mal resultado.
Os comento que en este caso fue sin Gps ni brujula ya que acabaron para el arrastre.

Y ahora os voy a pedir consejo: Que palas de carbono le estáis colocando los que se las habéis puesto? Y si poneis precios o los link os lo agradeceria para no volverme loco buscando.

Gracias
Adjuntos
image.jpg
Resultado del accidenté
Por macoces
Biela escribió: Que yo sepa, talcual si montas un ardupilot 2.6 se puede hacer funcionar luz de gps y armado con una salida analógica de la controladora. El tema de que las luces de navegación se apaguen y enciendan y pite por batería no me lo he mirado pero casi seguro que también se puede hacer funcionar. Que te ha pasado en el puerto de salida? te refieres al usb no?
Si, me refiero a la salida USB de la gopro que creo se ha frito. Extraño porque en cambio como puerto de carga funciona. Ni con el cable original gopro RGB mini usb se ve nada...

Pues bueno, a dia de hoy con la SJ ya me funciona bien el FPV gracias a tu esquema de conexionado pero me falta hacer Autoatune para que vaya bien el bicho, se me va hacia la derecha todo el rato y el truño de trims que lleva la emi de serie parecen no hacer nada, así que la unico esperanza que tengo es AutoTune. Esta tarde probaré de hacerlo dentro de una nave industrial para que no haya viento alguno y ver si se sigue desplazando o era cuestión de la ventisca de ayer...

Lo demás, parece ir bien. Gps, telemetría, batería 4000mAh sls se la funde ahora en 7-8 minutos pero repito creo que todo eso mejorará después de hacer AutoTune, será entonces cuando podré sacar conclusiones finales...

Saludos!
Por Samuel37
rex1234 escribió:Bueno voy a comentar algo a ver si le a pasado a alguien mas y ademas de esto os pido consejo.

Lo primero es que al parecer se partio una pala en pleno vuelo, con lo cual.... bicho al suelo a unos 70 km/h desde una altura de unos 30 m.

resultado..... bueno luego subo una foto para que lo veais.... bufffffff no a quedado gran cosa.
Gps a la basura + la brujula.

Lo he montado en un chasis de repuesto que tengo para imprevistos... un f450 creo que es.

Segundo intento.....
Mismo resultado... una pala se parte en pleno vuelo y de nuevo bicho al suelo aunque no con tan mal resultado.
Os comento que en este caso fue sin Gps ni brujula ya que acabaron para el arrastre.

Y ahora os voy a pedir consejo: Que palas de carbono le estáis colocando los que se las habéis puesto? Y si poneis precios o los link os lo agradeceria para no volverme loco buscando.

Gracias

Por lo que veo usabas las palas de plástico que venían con el, o no, yo son las que uso y por ahora va bien, es mas he pedido unas de carbono que te dejo aquí el enlace por si te sirve, claro esta aun no las he probado.

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 17961.html
Es mas las palas anteriores las que vinieron con mi drone, de algún golpe se rajo un poco en la punta, y aun así lo volé, pero luego ya puse las nuevas que también pedí a esta tienda del enlace, de plástico claro, y bueno van bien, lo tuyo ha sido mala suerte ni mas ni menos, es muy difícil que rompan, a no ser, que vengan ya algo tocadas, suerte y menudo palo el aparato.
Por Samuel37
macoces escribió:Lo demás, parece ir bien. Gps, telemetría, batería 4000mAh sls se la funde ahora en 7-8 minutos pero repito creo que todo eso mejorará después de hacer AutoTune, será entonces cuando podré sacar conclusiones finales...

Saludos!

Hola te quería preguntar, ¿esa batería de 4 amperios, tuviste que hacer algún tipo de modificación en el aparato para qu entre, y que medidas tiene? quiero comprar una de 4 o de 4.2 amperios que salen unos 28 dolares y no quería andar modificando nada, mas adelante puede pero por el momento quería disfrutarlo antes de andar modificando mucho, ya que el aparato ahora me va muy fino, gracias por la respuesta.
Por Biela
macoces escribió:
Si, me refiero a la salida USB de la gopro que creo se ha frito. Extraño porque en cambio como puerto de carga funciona. Ni con el cable original gopro RGB mini usb se ve nada...

Pues bueno, a dia de hoy con la SJ ya me funciona bien el FPV gracias a tu esquema de conexionado pero me falta hacer Autoatune para que vaya bien el bicho, se me va hacia la derecha todo el rato y el truño de trims que lleva la emi de serie parecen no hacer nada, así que la unico esperanza que tengo es AutoTune. Esta tarde probaré de hacerlo dentro de una nave industrial para que no haya viento alguno y ver si se sigue desplazando o era cuestión de la ventisca de ayer...

Lo demás, parece ir bien. Gps, telemetría, batería 4000mAh sls se la funde ahora en 7-8 minutos pero repito creo que todo eso mejorará después de hacer AutoTune, será entonces cuando podré sacar conclusiones finales...

Saludos!
Pues calibra el acelerometro porque el autotune en stable no creo que notes nada ya que es mas bien para compensar los modos loiter y poshold. 7-8 min una lipo de 4 amperios? si es lo que dura con la de 2700! o la batería no coje esos 4 amperios o algo hay mal ahí consumiendo en exceso
Por falko
hola a todos sabeis porque no puedo calibrar el compas de mi cx20 desde la radio con el stick derecho abajo/derecha. como puedo hacerlo. gracias
Por falko
ya estoy hasta los huevos de este drone cx20 llevo 3 meses con el y me tiene aburrido , lo he actualizado , lo puesto como viene de fabrica y mil cosas mas y aun no he conseguido que este puto cacharro salga verticalmente sin problemas.
antes tenia un Phantom e iba de maravilla pero este es una puta mierda no lo recomiendo para uno que viene bien de fabrica lo de mas son gasto de dinero.
Por Biela
Estoy seguro que no te has leído el post entero porque tu mismo has dicho el porqué de que no puedas calibrar con la radio
Por falko
ah , vale que tengo que leer las 38 paginas para buscar donde esta el post de la solución .muy agudo mister biela.eres un tio listo majete.
Por Biela
No pretendas que se repita lo que ya está expuesto aquí,actuando como si esto fuera un servicio técnico particular. Me hace gracia, os registráis y esperáis que se os de soporte en todo y de inmediato cuando vuelvo a repetir que ya está el 99% de los problemas descritos y sus causas en este mismo hilo. Pregunta donde lo compraste, haber si te dan soporte o sigue con el phantom que no es una mierda como este
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!