Hola de nuevo! Primero os cuento la experiencia y posteriormente respondo. Bueno, he tenido que meter el firmware 3.2 de nuevo, había un motor desincronizado con los anteriores ajustes, hacer un wizard, poner los parámetros en default porque tanto como los de la 3.1.2 como los de la 3.1.5 no me iban bien, como os he contado el vuelo no era estable y los motores no iban a la par al iniciarse. Después de poner los de defecto 3.2, al armar ahora se inician los motores a baja potencia,
Como en ralentí
he cambiado unos cuantos que me sé de memória y que no me intereseban para hacer autotune, como GCS en disabled, failsafe por batería disabled, angle max a 2200, activar power module y alguno más, finalmente he podido hacer todo el proceso!!!!! Actualmente ajustado, probado loiter y bastante bastante bien. Yuhuuuu! Creo que haré un test de interferencias activando IMU en registos y ver si es necesario volver abrir para aislar aun más los componentes. Quiero y estoy convencido que con la APM 2.6 tiene que ser mejor que en la demo del phantom III que me hicieron y quedé alucinado. Ahora cargaré baterías y probaré de nuevo su duración para ver resultados. Las baterías están bien, me quiero asegurar de ello..
Os recomiendo tal y como me recomendaron que quiteis el maldito conector -B que va conectado desde la placa base al RX, es un matador de componentes ya que alimenta la FC por domcansles diferents,mlo único que vais a perder es el maldito sonido cuando enchufais a MP sin bateria conectada. Almenos yo no he notado que pierda ninduna funcionalidad más...
Hoy duermo algo más feliz. Saludos!