Biela escribió:Si se cambian las palas, has de cambiar motores si o si. Las de 8x4,5 no tocan al chasis por el pelo de un... si las pones mas largas, entre lo que puedan flexar y el poco de trozo extra que tienen acabarán tocando cuando te muevas con el trasto. Puede que en estacionario no te toquen, pero con una racha de viento o una maniobra rápida tocarán. Me pedido unos motores a hobbyking que son un pelo mas altos e ideales para montar las hélices del phantom 9045. Son los multistar 2216/920
Pues ami no me pego, al ser de carbono son durisimas y no flexionan casi nada por no decir nada, las de plástico si claro, se nota, pero las de carbono que yo probé no pegaban y ya te digo hacia bastante viento. Eso si fuerzas mas el motor en eso estamos deacuerdo, Y si recuerdas aquel ruido que yo tenia tan desagradable eran los imanes de uno de los motores, como se te caiga de lado y peguen las palas y frenen en seco te puedes cargar dichos imanes, osea que se suelten cosa que me paso ami, le puse un nuevo capuchón pa no cambiar todo el motor y listo ya que el embobinado estaba bien, ahora es todo un gustazo andar con el y sin ese ruidito, ahora también le puse ya el gimbal, yo no le hice esa modificación en las patas para que cojera bien, lo hice de otra forma para que asi no me tapara la pieza de arriba el microusb, y conectores de canales que tenemos debajo del aparato, y va de fabula, tuve que ponerle esponjas de nuevo pra subirlo un pelin mas y listo, recorte las esponjas para que no salgan por la cámara al grabar y listo, es el gimbal que viere muy rebajado de aluminio pesa unos 150 gramos sin cámara.
Lo próximo ponerle una antena mejor a la emisora, y fpv, ya tengo en el carrito un fpv de 400 mw creo que es mas que suficiente para volarlo unos 500 metros sin interferencias, eso si todo tendrá que ver también con las interferencias que tenga en mi drone. Pondré fotos del gimbal como lo he puesto yo, para aquellos que no quieran hacer nada raro en las patas, o que no les tape el microusb.