miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por falko
hola a todos.
ahora tengo otro problema, el drone no reconoce la emisora ,me deja calibrarla con el MP y sin problema, sin embargo no la reconoce cuando me dispongo a volar. a alguien le paso esto?

al parecer a nadie le paso o no saben como solucionarlo.no esta en el link
Por Samuel37
Eso si que es raro, si nadie te responde es por que no los abran, seguro que es eso, no se mírate los cables de las antenitas que salen por debajo si no están cortadas o dentro ya en el receptor si alguna clavija se soltó, pero antes funcionaba?.

A mi hoy por fin me lego el gimbal, es de los rebajados, que están los motores al aire casi, no van tapados, pesa creo 40 gramos menos que el de la primera versión que vendían en banggood, lo he probado y funciona bien ahora toca ponerlo, solo eso.
Por falko
si, todo funcionaba perfecto y he revisado todos los cables ... , he incluso lo reconoce el MP porque puedo calibrar la radio ,esto me ha pasado al actualizarlo ,se ha podido desconfigurar algún parámetro en la actualización. también lo he puesto como de fabrica. le he hecho de todo, la verdad no lo entiendo.
Por Biela
La salida de la controladora que pone COM esa debe ser por donde salen los datos de la telemetría, si llegas a tener el cx20, deberás conectar +5v al rojo, masa al negro y el TX al blanco. Es un poco lioso explicado así pero no tiene mucho misterio. Luego también puedes usar el cable blanco para conectarlo al RX del minimosd y ver esos datos en pantalla si le pones camara
Por Samuel37
A ver si el mison te lo detecta entonces es el receptor del drone, que actualización tienes ahora, por que recuerda no tiene que ver la actualización con los parámetros, ademas que están en distinto sitio uno no fastidia al otro, en todo caso si has metido nuevos parámetros de algún archivo que rula por internet pues puede que se fastidiara, en todo caso eso se puede remediar subiendo uno que este bien, yo tengo varios, vaya raro amigo, ya había visto algún youtubero que le pasaba eso su emisora no funcionaba, peor no recuerdo donde, busca en youtube algo como emisora no conecta o cx 20 emisora nos e, espero que se resuelva, que palo.
Por sevillista
Tengo una pregunta. Con el cargador de serie, podré cargar una batería zippy 4000 3S ???
Se supone que el cargador de serie la balancea no ?
Por Biela
sevillista escribió:Tengo una pregunta. Con el cargador de serie, podré cargar una batería zippy 4000 3S ???
ponte cómodo para cargarla :lol:
Por sevillista
Biela escribió:
sevillista escribió:Tengo una pregunta. Con el cargador de serie, podré cargar una batería zippy 4000 3S ???
ponte cómodo para cargarla :lol:
Tarda media vida no ???
Lo único que quiero es que no me la joda, por los tiempos me da igual
Por Biela
Cargará cualquier batería de 3S pero dependiendo de la capacidad, si el cargador es de 1 amperio siendo muy optimista, calcula 4 horas como poco. Que es el tipico cuadrado con 2 luces verde y roja? con 2 conectores de balanceo para 2 y 3S no?
Por Biela
ponte cómodo pues
Por paco pastor
Biela escribió:La salida de la controladora que pone COM esa debe ser por donde salen los datos de la telemetría, si llegas a tener el cx20, deberás conectar +5v al rojo, masa al negro y el TX al blanco. Es un poco lioso explicado así pero no tiene mucho misterio. Luego también puedes usar el cable blanco para conectarlo al RX del minimosd y ver esos datos en pantalla si le pones camara
Estoy decidido a adquirir el cx20, ahora no es buen momento, la pasta, pero en cuanto lo tenga me pongo con el experimento, seguro. A pesar de no a ver entendido del todo la explicación. Pero lo conseguiré fijo, cabezón YO :D
Por paco pastor
Hace tiempo que desistí de todos los cargadores que traen los modelos que compro, directamente al cajón, yo uso un Turnigy accucell-6 y listo, seguro y rápido
Por Biela
paco pastor escribió:
Biela escribió:La salida de la controladora que pone COM esa debe ser por donde salen los datos de la telemetría, si llegas a tener el cx20, deberás conectar +5v al rojo, masa al negro y el TX al blanco. Es un poco lioso explicado así pero no tiene mucho misterio. Luego también puedes usar el cable blanco para conectarlo al RX del minimosd y ver esos datos en pantalla si le pones camara
Estoy decidido a adquirir el cx20, ahora no es buen momento, la pasta, pero en cuanto lo tenga me pongo con el experimento, seguro. A pesar de no a ver entendido del todo la explicación. Pero lo conseguiré fijo, cabezón YO :D
Cuando te pongas manos a la obra ya lo entenderás, los osd, módulos de telemetría y tal llevan varios pins de señales y de corriente. El TX del modulo no lo vas a usar, porque desde tu radio no le subes waypoints ni cosas por el estilo, así que solo usarás el RX para recibir las señales que te da la controladora y verlas en la radio o donde sea... es un poco lioso pero cuando lo tienes, lo entiendes bien
Por falko
alguien me puede enviar archivos param para meterle al drone ,me da igual de que version sea ya yo lo adapto.
Por falko
señores no me gusta ser pesado, pero cuando tengo conectado el drone con el cable usb al MP todo funciona bien ,cuando le quito el cable es cuando no reconoce la emisora.
Por BAFOMET
Falko
Seguramente tienes algún fallo y no te deja armar, no es que no te la reconozca
Desactiva la casilla en el mission planner que hay parámetros
Es la primera, si te deja armar localiza el fallo o puedes tener un problema
Por craton
Buenas, pues yo de lio en lio. jeje
Alguien sabe que puede ser lo que me pasa? calibro bien con mision planner, me sale pantalla del nivel perfecta, brujula etç.
Lo desconecto del mision planer , lo vuelvo a conectar y me sale que no se ve ni orizonte, ni deja de moverse todo :shock: :shock: una sola vez me a funcionado, lo vuelvo a desconectar y otra vez lo mismo. Alguien se le ocurre algo? o le a pasado algo parecido?
Muchas gracias de antemano :D
Por BAFOMET
Ve a standard params, la primera casilla es arming check, por defecto estara activado... desactivalo y lo mas seguro es que te deje armar...
pero si no te dejaba es que dectecta algun problema, de calibracion seguramente... pero puede ser cualquier cosa... conectado al mp antes de desactivarlo intenta armar... desde la primera pantalla te deberia salir el mensaje de que es lo que falla, si brujula pirujula, acelerometro o el condesador de fruzo... lo que sea que falle intenta solucionarlo antes de volar...
Por Samuel37
sevillista escribió:Como veis estas palas para el CX-20 ???

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Mira esas las compre yo, en banggood, lo traen de inglaterra, pero pareciera que venia de china por lo que tardo, las puse en el mio y bueno, menos ruido de roce de las palas, algo mas nervioso, a mi se me dio la vuelta el aparato, hacia viento, pero no se si sera también por ser mas grandes, recuerda que el original son de 8.4, deja las originales y vuela mucho con el antes de hacerle nada, es un consejo que seguro te lo dirán muchos aquí, hombre metele un gimbal si te gusta grabar, pero palas o motores ni los mires, déjalos como están, y en todo caso meterle palas de 8.4 carbono, no mas.
Por Biela
Si se cambian las palas, has de cambiar motores si o si. Las de 8x4,5 no tocan al chasis por el pelo de un... si las pones mas largas, entre lo que puedan flexar y el poco de trozo extra que tienen acabarán tocando cuando te muevas con el trasto. Puede que en estacionario no te toquen, pero con una racha de viento o una maniobra rápida tocarán. Me pedido unos motores a hobbyking que son un pelo mas altos e ideales para montar las hélices del phantom 9045. Son los multistar 2216/920
Por Samuel37
Biela escribió:Si se cambian las palas, has de cambiar motores si o si. Las de 8x4,5 no tocan al chasis por el pelo de un... si las pones mas largas, entre lo que puedan flexar y el poco de trozo extra que tienen acabarán tocando cuando te muevas con el trasto. Puede que en estacionario no te toquen, pero con una racha de viento o una maniobra rápida tocarán. Me pedido unos motores a hobbyking que son un pelo mas altos e ideales para montar las hélices del phantom 9045. Son los multistar 2216/920

Pues ami no me pego, al ser de carbono son durisimas y no flexionan casi nada por no decir nada, las de plástico si claro, se nota, pero las de carbono que yo probé no pegaban y ya te digo hacia bastante viento. Eso si fuerzas mas el motor en eso estamos deacuerdo, Y si recuerdas aquel ruido que yo tenia tan desagradable eran los imanes de uno de los motores, como se te caiga de lado y peguen las palas y frenen en seco te puedes cargar dichos imanes, osea que se suelten cosa que me paso ami, le puse un nuevo capuchón pa no cambiar todo el motor y listo ya que el embobinado estaba bien, ahora es todo un gustazo andar con el y sin ese ruidito, ahora también le puse ya el gimbal, yo no le hice esa modificación en las patas para que cojera bien, lo hice de otra forma para que asi no me tapara la pieza de arriba el microusb, y conectores de canales que tenemos debajo del aparato, y va de fabula, tuve que ponerle esponjas de nuevo pra subirlo un pelin mas y listo, recorte las esponjas para que no salgan por la cámara al grabar y listo, es el gimbal que viere muy rebajado de aluminio pesa unos 150 gramos sin cámara.

Lo próximo ponerle una antena mejor a la emisora, y fpv, ya tengo en el carrito un fpv de 400 mw creo que es mas que suficiente para volarlo unos 500 metros sin interferencias, eso si todo tendrá que ver también con las interferencias que tenga en mi drone. Pondré fotos del gimbal como lo he puesto yo, para aquellos que no quieran hacer nada raro en las patas, o que no les tape el microusb.
Por javgutierrez14
Samuel37 escribió:
Biela escribió:Si se cambian las palas, has de cambiar motores si o si. Las de 8x4,5 no tocan al chasis por el pelo de un... si las pones mas largas, entre lo que puedan flexar y el poco de trozo extra que tienen acabarán tocando cuando te muevas con el trasto. Puede que en estacionario no te toquen, pero con una racha de viento o una maniobra rápida tocarán. Me pedido unos motores a hobbyking que son un pelo mas altos e ideales para montar las hélices del phantom 9045. Son los multistar 2216/920

Pues ami no me pego, al ser de carbono son durisimas y no flexionan casi nada por no decir nada, las de plástico si claro, se nota, pero las de carbono que yo probé no pegaban y ya te digo hacia bastante viento. Eso si fuerzas mas el motor en eso estamos deacuerdo, Y si recuerdas aquel ruido que yo tenia tan desagradable eran los imanes de uno de los motores, como se te caiga de lado y peguen las palas y frenen en seco te puedes cargar dichos imanes, osea que se suelten cosa que me paso ami, le puse un nuevo capuchón pa no cambiar todo el motor y listo ya que el embobinado estaba bien, ahora es todo un gustazo andar con el y sin ese ruidito, ahora también le puse ya el gimbal, yo no le hice esa modificación en las patas para que cojera bien, lo hice de otra forma para que asi no me tapara la pieza de arriba el microusb, y conectores de canales que tenemos debajo del aparato, y va de fabula, tuve que ponerle esponjas de nuevo pra subirlo un pelin mas y listo, recorte las esponjas para que no salgan por la cámara al grabar y listo, es el gimbal que viere muy rebajado de aluminio pesa unos 150 gramos sin cámara.

Lo próximo ponerle una antena mejor a la emisora, y fpv, ya tengo en el carrito un fpv de 400 mw creo que es mas que suficiente para volarlo unos 500 metros sin interferencias, eso si todo tendrá que ver también con las interferencias que tenga en mi drone. Pondré fotos del gimbal como lo he puesto yo, para aquellos que no quieran hacer nada raro en las patas, o que no les tape el microusb.
yo tambien tengo el gimbal pero creo que mi version es el que pesa mas , yo corte un trozo de metal para dejar libre las entradas y la toma de 12 v pase dos cables individuales por el agujero de la goma que va en la placa... Cuanto te pesa con todo montado? Y cuano te dura la bateria original?
Por Samuel37
Mira el mi gimbal es este la que dicen que es la nueva versión, ademas ahí veras la antigua y la nueva las cosas que le han cambiado.

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 68168.html

El Gimbal pesa unos 155 gramos sin cámara y la mía como es una camileo de Toshiba con pantalla atrás grande, pesa 90 gramos, ademas es 1080 a 60 framaes una de las de mas calidad y mas barata que la gopro, 12 megapixeles, pero foto no suelo usar solo video, y tengo que decir que va muy bien. OS DEJO EL ENLACE DE QUE CÁMARA HABLO Y VEIS LO QUE VALE.

http://www.pixmania.es/camara-deportiva ... 555-a.html

SOBRE CUANTO DURA DE VUELO AHORA CON GIMBAL NOS E DECIRTE YA QUE NO PUIDE AUN VIOLARLO POR QUE ESTA LLOVIENDO, PERO ESTO NO SUELE GASTAR NADA, MUYY POCO NO CREO QUE SE NOTE MUCHO, HOMBRE LO NOTARA MAS POR EL PESO QUE POR LO QUE GASTARA, SEGURO, PERO CON MI BATERIA ORIGINAL DEL CX 20 UNOS 8 MINUTOS CON LA CAMARA, PONTE QUE BAJE A 7 MINUTOS, PERO ESO YA CLARO SI HACES ESTACIONARIAS GASTARA MENOS, EL OTRO DIA SIN CÁMARA PERO CON BASTANTE AIRE SE GASTO ANTES YA QUE AL IR CONTRA EL VIENTO Y PONIÉNDOLE 35 GRADOS NO PODIA CONTRA EL VIENTO Y GASTO BASTANTE, POR ESO QUE NARICES ABRA QUE HACERLE PARA QUE PUEDA IR CONTRA EL VIENTO ADEMAS DE LOS GRADOS QUE PITH HAY QUE TOCAR, NO QUIERO METER LA PATA.
Por javgutierrez14
Samuel37 escribió:Mira el mi gimbal es este la que dicen que es la nueva versión, ademas ahí veras la antigua y la nueva las cosas que le han cambiado.

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 68168.html

El Gimbal pesa unos 155 gramos sin cámara y la mía como es una camileo de Toshiba con pantalla atrás grande, pesa 90 gramos, ademas es 1080 a 60 framaes una de las de mas calidad y mas barata que la gopro, 12 megapixeles, pero foto no suelo usar solo video, y tengo que decir que va muy bien. OS DEJO EL ENLACE DE QUE CÁMARA HABLO Y VEIS LO QUE VALE.

http://www.pixmania.es/camara-deportiva ... 555-a.html

SOBRE CUANTO DURA DE VUELO AHORA CON GIMBAL NOS E DECIRTE YA QUE NO PUIDE AUN VIOLARLO POR QUE ESTA LLOVIENDO, PERO ESTO NO SUELE GASTAR NADA, MUYY POCO NO CREO QUE SE NOTE MUCHO, HOMBRE LO NOTARA MAS POR EL PESO QUE POR LO QUE GASTARA, SEGURO, PERO CON MI BATERIA ORIGINAL DEL CX 20 UNOS 8 MINUTOS CON LA CAMARA, PONTE QUE BAJE A 7 MINUTOS, PERO ESO YA CLARO SI HACES ESTACIONARIAS GASTARA MENOS, EL OTRO DIA SIN CÁMARA PERO CON BASTANTE AIRE SE GASTO ANTES YA QUE AL IR CONTRA EL VIENTO Y PONIÉNDOLE 35 GRADOS NO PODIA CONTRA EL VIENTO Y GASTO BASTANTE, POR ESO QUE NARICES ABRA QUE HACERLE PARA QUE PUEDA IR CONTRA EL VIENTO ADEMAS DE LOS GRADOS QUE PITH HAY QUE TOCAR, NO QUIERO METER LA PATA.

ya se que gimball es ... el que tengo pesa mas pero tamb es mas barato.. la camileo esta bien yo tengo la xiaomi yi y esta cojonuda

La verdad el viento jode bastante...
Por falko
muchas gracias de nuevo BAFOMET, ahora arma bien ,no veo en pantalla que me de ningun fallo ,pero cuando lo he armado no me funciona un motor ,este el otro dia empezo ha echar humo y lo mas seguro es que se me ha quemado y todo por meter unos parametros erroneos que saque de internet. ese puto param me provoco la desactivacion de la radio y el calenton del motor que estuvo apunto de meterle fuego al cacharro.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!