miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Samuel37
Yo lo hago con los cocodrilo, los que se usan para baterías de coche, con eso la cargo yo en mi imax.
Por Samuel37
Bueno ya estoy dando el salto al FPV, ya he pedido esto, a ver que les parece, creo que sera suficiente.

Receptor y Emisor:

http://www.banggood.com/es/Boscam-FPV-5 ... 18123.html

Monitor de 4:3, Ya se, no es grande, pero es para ver por donde va el drone, no para ver una película, no creen, por 17 euros no esta mal.

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 40817.html

Creo que con 400mw para el receptor/emisor es mas que suficiente, ya que a mas de 300 metros no lo llevare, a no ser, que se hagan rutas, pero no seria a mas de 500 metros, hay mucha montaña como para hacer rutas muy largas, cuando llegue lo pondré aquí.
Por Biela
Con un fatshark de 250mw tengo el limite en 2km, y con el de 1500mw 5km jiji al final no te vas mas lejos por tema autonomía...
Por javgutierrez14
Samuel37 escribió:Bueno ya estoy dando el salto al FPV, ya he pedido esto, a ver que les parece, creo que sera suficiente.

Receptor y Emisor:

http://www.banggood.com/es/Boscam-FPV-5 ... 18123.html

Monitor de 4:3, Ya se, no es grande, pero es para ver por donde va el drone, no para ver una película, no creen, por 17 euros no esta mal.

http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 40817.html

Creo que con 400mw para el receptor/emisor es mas que suficiente, ya que a mas de 300 metros no lo llevare, a no ser, que se hagan rutas, pero no seria a mas de 500 metros, hay mucha montaña como para hacer rutas muy largas, cuando llegue lo pondré aquí.
yo tengo este por 65 dolares, monitor 7 inch rc805+ts351 de 200 Mw soporte y cable para usar la xiaomi
http://es.aliexpress.com/item/RC-FPV-Co ... 36405.html
Por Samuel37
Biela escribió:Con un fatshark de 250mw tengo el limite en 2km, y con el de 1500mw 5km jiji al final no te vas mas lejos por tema autonomía...
El fatshark es bueno, también mas caro, me hablaron bien de los Boscam, por eso lo compre. Si claro estas limitado por la batería, yo le voy poner soporte para meterle las dos baterías, una a cada lado así podre meterle almenos 6 amperios a ver que tal.
Sobre 200 mw ya me decían que por estos lares no iría muy bien tendría interferencias que es mas lo que se mira y no lo lejos que pueda ir, al tener tanta montaña ya me decían de pillarme la de 1mw, peor pienso que eso ya es demasiado, con 400 y si veo que sale alguna interferencia le meto las setas y listo, hombre si vives en Castilla la plana, jaja sitios así de meseta y no montañoso con 200 mw va hasta casa dios no se pierde señal, pero con montañas arboles, tendidos eléctricos, etc es mejor tomar precaución de pillar algo mas, ya contare que tal me va, oye Biela si tienes algún video mas pásamelo para verlo, y oye tuviste que pegar alguna vez los imanes de estos motores, y que pegamento usaste o que es lo que usaste ya que no vale cualquier pegamento verdad, gracias por tu atenta ayuda.
Última edición por Samuel37 el Lun, 03 Ago 2015 23:52, editado 1 vez en total.
Por Samuel37
javgutierrez14 escribió:yo tengo este por 65 dolares, monitor 7 inch rc805+ts351 de 200 Mw soporte y cable para usar la xiaomi
Hombre no esta mal el conjunto, según donde viva, si no ha mucha montaña 200 mw va bien y pa no irse mu lejos claro, esta bien lo de la pantalla, yo con 4.3 pulgadas creo que es mas que suficiente así no tienes en la emisora un armatroste con el que tirar por el, que luego va la batería receptor, etc jeje luego eso pesa. Yo en Aliexpres no compro ya que solo va por tarjeta de crédito, pero si ya has comprado y te va bien pilla, siempre que no vivas en sitio montañoso, es mi opinión y consejo, suerte.
Por Samuel37
Oye estuve mirando por todos lados si mi cámara vale para hacer fpv, trae microusb y minihdmi, el minihdmi si o pongo a mi tele veo lo que ve la cámara, hasta hi bien, peor el microusb solo es para descargar los archivos que grabe, por eso estoy en la duda por que salida hay que poner el fpv, la mía es una camileo sport toshiba, gracias por la ayuda.
Por sevillista
Una pregunta.

Si tengo el drone calibrado, una vez que le ponga el gimbal y la cámara, debería volver a calibrarlo dejándolo ese minuto volando a 2 metros del suelo ?
Por Biela
Que entiendes por calibrado? porque 1 minuto no tarda el auto-tune
Por javgutierrez14
Samuel37 escribió:
javgutierrez14 escribió:yo tengo este por 65 dolares, monitor 7 inch rc805+ts351 de 200 Mw soporte y cable para usar la xiaomi
Hombre no esta mal el conjunto, según donde viva, si no ha mucha montaña 200 mw va bien y pa no irse mu lejos claro, esta bien lo de la pantalla, yo con 4.3 pulgadas creo que es mas que suficiente así no tienes en la emisora un armatroste con el que tirar por el, que luego va la batería receptor, etc jeje luego eso pesa. Yo en Aliexpres no compro ya que solo va por tarjeta de crédito, pero si ya has comprado y te va bien pilla, siempre que no vivas en sitio montañoso, es mi opinión y consejo, suerte.

por 65 dolares está muy bien lo único el rc805 funciona pero no es gran cosa, cambiandolo por otro mejor y una antena decente mejoraría mucho, no pretendo ir lejos, y cuando quiera, le pongo un boscam de 600mw que tengo en un avión.
Y bueno no es tan armatoste llevar todo eso. en la emisora, pero al final me mola más pilotarlo con las gafas quanum modificadas que además ahí tengo puesto ese monitor que has comprado.

A la espera de un nuevo altavoz para la frsky taranis y me pondre a configurar para usarla en el cx 20, se que biela la tiene, pero sería quizá de mal gusto pedir que me envíe el modelo para meterlo directamente yo en la emisora :lol: :lol:

Por cierto en aliexpress se que no tienen paypal pero habré comprado más de 40 veces y los dos o tres problemas que tuve me devolvieron el dinero. Además el vendedor no recibe el dinero hasta que no confirmas que te llega, y hace poco han abierto almacén en España con envío en 72 horas.
Por marwindiaz
Una bateria de 3 Amp a cada lado??? estas seguro que esto te dara mas autonomia? No estas tomando en cuenta el peso extra, ya que los motores trabajaran mas para mantener la sustentacion, por lo tanto consumiran mas energia. Una cosa compensa la otra asi que ten eso en cuenta!!!
Samuel37 escribió:El fatshark es bueno, también mas caro, me hablaron bien de los Boscam, por eso lo compre. Si claro estas limitado por la batería, yo le voy poner soporte para meterle las dos baterías, una a cada lado así podre meterle almenos 6 amperios a ver que tal.
Por Samuel37
marwindiaz escribió:Una bateria de 3 Amp a cada lado??? estas seguro que esto te dara mas autonomia? No estas tomando en cuenta el peso extra, ya que los motores trabajaran mas para mantener la sustentacion, por lo tanto consumiran mas energia. Una cosa compensa la otra asi que ten eso en cuenta!!!
Si están vendiendo para el cx 20 unas laminas que se ponen debajo del drone, osea en la panza, seria unos 200 gramos por batería, si la de 5 amperios pesa casi 400, con dos de 3 amperios seria el mismo peso pero con mas amperios, hay que probar, en todo caso si no se nota nada se quitan y a seguir como hasta hora.
Por Samuel37
Yo ya digo la única vez que compre en Aliesprex me tardo mas de 60 días, si me devolvieron el dinero, y cuando llego a los 70 días mas o menos, lo volví a pagar, pero joe, casi 3 meses, pero esto es como todo a unos les va bien y a otros les va menos bien, yo la tarjeta de crédito mejor no usar, pero eso yo, claro. Suerte.

PD: Al final me he comprado esta mini, mini, camara para fpv, y la camileo pa grabar mientras, he visto que no vale mi Camileo, que putadita.
http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 57174.html
Por Samuel37
Bueno este minuto con 44 segundos va dedicado al compañero Biela, gracias a el he podido por fin probar el Gimabl,sin su archivo para la configuración de la placa base no hubiese podido, o hubiera tardado mas en tenerlo, no es mucho ya que me empezó a perder energía, son los putos cables que van del drone a la batería, odia esa clavija es durisima para quitar y claro, de tanto quitarlo se rompió el cable, estaba sujeto por unos pocos hilos, suerte mía que no se cayo en pleno vuelo y fue como se ve al final, así que, si ven que aceleran a tope y el bicho baja sin remedio, miren los cables de energía, pueden estar a punto de romper, gracias de nuevo Biela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u6sY0IXxpjA[/youtube]
Por marwindiaz
Ummm no se prefiero mas la de 5.2 amp que va dentro del drone y solo hay que subir un poco la placa. Asi queda todo adentro de este, sin nada por fuera, menos conexiones, menos amarres y menos cosas externas que se puedan dañar en caso de un aporrizaje. El peso es casi igual tienes razon!!! pero pienso que esas baterias mas la base crean mas resistencia al viento tambien... De 5.2 a 6.0 apenas son 0.8 amp; cuanto serian uno o dos min mas de vuelo??? En mi caso no arriesgaria tanto por un par de minutos mas de vuelo.
Samuel37 escribió:Si están vendiendo para el cx 20 unas laminas que se ponen debajo del drone, osea en la panza, seria unos 200 gramos por batería, si la de 5 amperios pesa casi 400, con dos de 3 amperios seria el mismo peso pero con mas amperios, hay que probar, en todo caso si no se nota nada se quitan y a seguir como hasta hora.
Por Samuel37
Hombre de esos e trata de arañar 1, 2 o mas minutos, imagínate dos de 4 amperios ya nos vamos a los 8 amperios totales, hay vídeos por hay de usar 7 amperios con motores mas grandes y andar mas de 60 minutos, como lo hacen, ni idea, ayer todavía vi uno, motores de 420 kv batería de 3s a 7 amperios fue a 20 km, tardo 63 minutos en fpv, eso si, las celdas estaban ya a 10.1 voltios, al limite, jajajaja, impresionante.

Y dices de llevar un golpe, hombre si cae de lado esta los brazos donde van los motores, así que pro ahí imposible que pegue en las baterías, si caed de panza esta el tren de aterrizaje, así que tampoco, y como irán lo mas metidas a la panza que se pueda pues la resistencia sera lo menos posible, lo bueno que estarán refrigeradas como les da el aire, y no calentaran el interior de la placa base y controladora y esc, con eso también ahorras energía ya que al calentar los condensadores y placa suele gastar mas, o no notáis que lleváis no se dos baterías gastadas y la tercera ya parece que se termina antes. Hombre si se cae de 20 metros o mas igual da que estén fuera o dentro te tendrás que comprar otro drone nuevo, ojala no nos pase a ninguno de los que usamos el cx 20, crucemos los dedos. Suerte a todos amigos.

Estoy por ponerle las dos baterías que trae mi tableta de 10 amperios, jajajaja, o una de 5 como son finitas, es broma, pero no estaría mal.
Por marwindiaz
JAJAJAJA pero tu lo que quieres es convertir el Quad en el avion solar ese que anda dandole la vuelta al mundo!!! bueno prueba a ver y despues nos cuentas que tal. Dos de 4 amp para 8??? ummm no creo que esos motorcitos de serie resistan tanto y menos con propelas de 8". Yo en particular con mis 15 min de vuelo y que la bateria no la bajo mas alla de 11.10 me va muy bien!!! si quiero volar mas recargo bateria o coloco otra y listo tengo 15 min mas.
Por javgutierrez14
marwindiaz escribió:JAJAJAJA pero tu lo que quieres es convertir el Quad en el avion solar ese que anda dandole la vuelta al mundo!!! bueno prueba a ver y despues nos cuentas que tal. Dos de 4 amp para 8??? ummm no creo que esos motorcitos de serie resistan tanto y menos con propelas de 8". Yo en particular con mis 15 min de vuelo y que la bateria no la bajo mas alla de 11.10 me va muy bien!!! si quiero volar mas recargo bateria o coloco otra y listo tengo 15 min mas.
Cual es la bateria
que usas?
Por Kowalski
Hay gente que habla mal de estas baterías porque dicen que sólo tienen 10C de descarga,
sin embargo yo pienso que son de las mejores que hay. Mucha capacidad y tamaño razonable.
Yo tengo un par de ellas, y seguramente me compre alguna más.

Un saludo.
Por javgutierrez14
marwindiaz escribió:Turnigy Multistar de 5.200 mAh

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=62885
javgutierrez14 escribió:Cual es la bateria
que usas?
La de 4000 de esa misma marca que te parece para el cx 20? Seria mucha diferencia de autonomia entre la 40000 y la 5200? Nose la diferencia de peso de una a otra tampoco..
Por marwindiaz
Aqui tienes las especificaciones segun la pagina:

Specs:
Minimum Capacity: 5200mAh
Configuration: 3S2P / 11.1V / 3Cell
Constant Discharge: 10C
Peak Discharge (10sec): 20C
Pack Weight: 325g
Pack Size: 106 x 44 x 34mm

Specs:
Minimum Capacity: 4000mAh
Configuration: 3S1P / 11.1V / 3Cell
Pack Weight: 244g
Pack Size: 112 x 34 x 30mm

La diferencia de peso son mas de 100g, sin embargo la de 4.000 es un poco mas larga que la de 5.200!!! ahora si hablamos de autonomia creo que si debe haber diferencia ya que serian 1.2 amp menos.
javgutierrez14 escribió:La de 4000 de esa misma marca que te parece para el cx 20? Seria mucha diferencia de autonomia entre la 40000 y la 5200? Nose la diferencia de peso de una a otra tampoco..
Por marwindiaz
Mientras mas C de descargas tenga una bateria, mas rapido botara su carga!!! Un quad no requiere de tantos C por esos son de 10 0 20. Ahora si te pones a ver un heli esto es muy poco. Ejemplo: Un Goblin 700 te usa baterias de 5.000 mAh y 65C de descarga para vuelos 3D o acrobaticos!!! eso a 2800rpm apenas dura unos 3 0 4 min para ese tipo de vuelo.
taito2 escribió:Hay gente que habla mal de estas baterías porque dicen que sólo tienen 10C de descarga,
sin embargo yo pienso que son de las mejores que hay. Mucha capacidad y tamaño razonable.
Yo tengo un par de ellas, y seguramente me compre alguna más.

Un saludo.
Por javgutierrez14
marwindiaz escribió:Aqui tienes las especificaciones segun la pagina:

Specs:
Minimum Capacity: 5200mAh
Configuration: 3S2P / 11.1V / 3Cell
Pack Weight: 325g
Pack Size: 106 x 44 x 34mm

Specs:
Minimum Capacity: 4000mAh
Configuration: 3S1P / 11.1V / 3Cell
Pack Weight: 244g
Pack Size: 112 x 34 x 30mm

La diferencia de peso son mas de 100g, sin embargo la de 4.000 es un poco mas larga que la de 5.200!!! ahora si hablamos de autonomia creo que si debe haber diferencia ya que serian 1.2 amp menos.
javgutierrez14 escribió:La de 4000 de esa misma marca que te parece para el cx 20? Seria mucha diferencia de autonomia entre la 40000 y la 5200? Nose la diferencia de peso de una a otra tampoco..
Estoy dudoso si comprar la de 4000 o 5200 ya que con el gimbal camara y rx para fpv nose si iria muy pesado con la de 5200.. y que dificultad tiene subir la placa para que pueda entrar la de 5200?
Por marwindiaz
A ver yo tengo esa batería de 5200, Gimbal, cámara, transmisor fpv y el mio vuela de maravillas. Sube como un cohete si le doy todo el gas de una vez!!! con propelas de 8" era suficiente y con las de 9" va mucho mejor después del autotune. Mas bien estoy ansioso de comprar unas 4 baterías de esta adicionales.

Lo de abrirlo en algún momento tendrás que hacerlo, así que deja el miedo :mrgreen: Y subir la placa no es nada del otro mundo!!! buscar unos tornillos mas largos, inventarse unos separadores de unos 5mm para levantar la placa y listo.

En este hobbie no es nada mas cargar pilas y volar amigo mio... También hay que aprender como están construidos nuestros aeromodelos, meterles mano, aprender a repararlos, investigar como funcionan y hacer ensayo y error algunas veces.

Peso??? ummm esta batería pesa unos 325g, en la pagina recomiendan la de 2.700 que pesa 198g. Si colocamos dos de estas serian 5.400 para un total de 396g, y eso sin meter lo que debe pesar la base para amarrar estas baterías. No se... estaríamos hablando de unos 450g mas o menos en total? Serian 125g mas que solo la batería de 5.200!!! Vamos a sumarle a eso que las baterías van por fuera a cada lado y crea mas resistencia al viento. Saca tus conclusiones y ve que te conviene mas. 8)

javgutierrez14 escribió:Estoy dudoso si comprar la de 4000 o 5200 ya que con el gimbal camara y rx para fpv nose si iria muy pesado con la de 5200.. y que dificultad tiene subir la placa para que pueda entrar la de 5200?
Por sato
Yo tengo las de 4000 y provando el otro dia duran 15 m solo con los protectores puestos y unos 10 m con la que trae heso si no hacia nada de viento cuando hace viento se reduce el tiempo y apurando un poco el tiempo de vuelo
Por marwindiaz
El problema de apurar las pilas es que le causas muerte infantil jejeje. Yo cuido mucho las mias y no vuelo hasta dejarlas llorando sangre 8) mas vale volar 1 o 2 min menos que comprar bateria nueva. Ya eso depende de cada quien!!!
Por Samuel37
Pregunto, con el viento en contra por mucho que le pongas máxima inclinación 35 grados el bicho no puede aun tirar, no es plan creo yo de ponerle 45 grados o mucho mas, creo que hay una configuración en el pith para que acelere mas en esos grados pero no quiero meterla pata y destrozar el bicho por darle unos parámetros mas, alguien sabe a lo que me refiero, seria de agradecer para todos aquellos que estamos en sitios con viento cada poco. Y si, con viento a mi la batería original va hasta los 6 o 7 minutos máximo con cámara de 90 gramos, y no haciéndolo subir a mucha altura, como yo digo haciendo carreritas a baja altura, gracias por la respuesta.
Por marwindiaz
a ver... Se supone que el Nova o el Cheerson es un drone sencillo para hacer filmaciones y fotografias!!! por ende es un drone que podriamos decir de velocidad media y es mas el tiempo que pasa estatico haciendo videos que en desplazamiento. Para que tanto angulo? si pienso que su aerodinamica no lo permite!!! si quieren un drone rapido y que admita bastante angulo para eso es mejor agenciarse un drone para carreras, estos son mucho mas rapidos, tienen menos resistencia al viento y hasta hacen piruetas. Yo tengo el mio con 22 grados y hasta ahora vuela muy bien y es muy estable!!! nunca he modificado los parametros que trae predeterminado. Lo unico que le he realizado aparte de la calibracion es el autotune. Solo es una opinion personal que les doy. :mrgreen:
Samuel37 escribió:Pregunto, con el viento en contra por mucho que le pongas máxima inclinación 35 grados el bicho no puede aun tirar, no es plan creo yo de ponerle 45 grados o mucho mas, creo que hay una configuración en el pith para que acelere mas en esos grados pero no quiero meterla pata y destrozar el bicho por darle unos parámetros mas, alguien sabe a lo que me refiero, seria de agradecer para todos aquellos que estamos en sitios con viento cada poco. Y si, con viento a mi la batería original va hasta los 6 o 7 minutos máximo con cámara de 90 gramos, y no haciéndolo subir a mucha altura, como yo digo haciendo carreritas a baja altura, gracias por la respuesta.
Por lider1
Con respecto al gimbal barato de banggood
¿ ha pensado alguien en rebajar de peso el gimbal?
Creo que sería factible practicándole unos taladros a las carcasas que rodean a los motores "retirándolos primero claro esta"
Que opináis?
Abría que tocar algún parámetro después?
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!