miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Samuel37
Yo en ningún momento he dicho que sea para carreras, pero si quieres volar y con una merda de brisa, que es lo que me sucede a mi y no puede con ella, apaga y vamos, ves que va lento, a favor del viento va disparado pero no siempre puedes volar a favor, por eso pregunto hay forma para cambiar la velocidad de respuesta cuando se inclinan? Gracias.
Última edición por Samuel37 el Jue, 06 Ago 2015 18:15, editado 1 vez en total.
Por lider1
Si se puede cambiar la velocidad de respuesta simplemente cambiandole el angulo max.
Estoy contigo que le falta un poco de vidilla al cx-20 cuando hay viento
Por Biela
ponlo en modo acro, verás si le falta el alma o no :mrgreen:
Por Samuel37
Biela escribió:ponlo en modo acro, verás si le falta el alma o no :mrgreen:
Pero seria en modo normal donde tendría que responder un poco mejor, solo pido un poco, el mio cuando hace un pelin de aire joe le das y se queda parado y eso que el angulo ya esta a 35 grados, se queda un poco inclinado hacia adelante y nos e mueve por que no puede en contra de una misera brisa, a favor ya digo que si que va que se las pela, pero siendo ya grandito y con esos motores no me creo yo que no pueda con viento volar tengo helicópteros mas pequeños que van mil veces mejor contra el viento, pero quiero el drone, lo digo por si alguno me responde eso de, pues vete con el helicóptero jejejeje, tiene que tener mas chicha seguro, y Biela dices que en modo acro va mejor, bueno todo sera entonces meterle las especificaciones en modo normal las del acro, digo yo.
Ayer le he cambiado dos motores ya que uno sonaba de rodamiento, y el otro se habían soltado un par de imanes, hoy a probar que tal va, le he puesto uno de color rojo unos motores que son baratos, saque 4 por 27 euros, todos son para el mismo giro a favor del reloj, y le puse otro de esos baratos de 8 euros cada uno que son igualitos al original, de color también gris, hoy hacer pruebas a ver si de una vez acaba de quedar bien, ya contare, un saludo compañeros.
Por sevillista
He recibido el gimbal eachine de banggood.
Lo he probado conectándolo con una batería (Sin drone) y al inclinarlo suena una vibración, no se si es lo normal. Alguien sabe si estas vibraciones son normales ? Parece un consolador jeje
Por Samuel37
Le abras puesto la cámara, si no se puede desconfigurar, y si hay ruidos extraños a veces, es mas en el drone a veces cuando grabas con la cámara sonara a veces eso antes de darle a las hélices que serán las que tengan todo e ruido, pero si emite un poco de señal en las grabaciones eso lo he notado, hay gente que les mete un filtro de interferencias, pero si te va bien no es necesario.
Por javgutierrez14
lider1 escribió:Con respecto al gimbal barato de banggood
¿ ha pensado alguien en rebajar de peso el gimbal?
Creo que sería factible practicándole unos taladros a las carcasas que rodean a los motores "retirándolos primero claro esta"
Que opináis?
Abría que tocar algún parámetro después?
A cual te refieres al barato de 37-40 euros o al que es un poco mas ligero por algunos euros más ?
Por rex1234
Os dejo una pregunta para todos a ver si me echáis una mano con esto!!!
Resulta que desde el último accidente con el drone no tengo ni gps ni brújula.
Alguien sabe como hacerle el autor une o si al menos se puede hacer el autotune?
Por jorgeaa79
Hola hoy estuve instalandole al CX 20 un sitema fpv, concretamente el TS832, y tengo un problema, cuando accelero se corta la imagen, velve a venir, y asi sigue sin parar.
Debe ser un problema de interferencias, con los motores.
Como lo habeis montado vosotros para no tener problemas?.
Por Biela
pon un filtro en la linea de alimentación del tx , un condensador de 16v y 1000 pf te hace el apaño
Por sevillista
javgutierrez14 escribió:
Creo que sería factible practicándole unos taladros a las carcasas que rodean a los motores "retirándolos primero claro esta"
Que opináis?
A cual te refieres al barato de 37-40 euros o al que es un poco mas ligero por algunos euros más ?
Al de 40€ ligero.

Ya lo he solucionado, era porque tenía el cable de un motor muy tenso.
Por Samuel37
Rebajar?????? :?: mas aun si ya vienen los motores destapados sin aluminio, que rebajarías, como no desgastes la parte donde va la cámara, este ya viene ya bastante fina, la bandeja de la cámara, mas que el anterior cardan, yo compre ese gimbal que esta rebajado a no poder mas, son casi 100 gramos menos que la anterior versión, pero claro la parte de arriba de aluminio se podría quitar y poner el gimbal atornillado directamente a la panza del cx 20, pero creo que ya es mucho rebajar, jajajaja, yo ya he hecho las placas para meter dos baterías, meteré dos de 2.7 amperios, osea 5.4 amperios en total, cuando estén ya con la fibra de carbono echada ya sacare un video o fotos y a ver que les parece, pro si quieren hacer lo mismo, va a ir atornilladas cada placa en los tornillos de las patas, ahí con dos trinchas atara la batería de cada lado. :D :idea:
Por Biela
esa placa la venden en hobbyking eh? no es cara, y yo la compré para ver que tal y la verdad prefiero una lipo en vez de 2. Cargas mas peso y como mucho rascas un par de minutos mas
Por javgutierrez14
sevillista escribió:
javgutierrez14 escribió:
Que opináis?
Al de 40€ ligero.

Ya lo he solucionado, era porque tenía el cable de un motor muy tenso.
40 euros donde? Porque en bangood vale mas
Por enrique50
Tengo problemas.. he recibido hoy el drone, monto el gimbal y tal.. y no me funcionan los AUx o algo... porque el gimbal no funciona y en el MP al mover los aux no se mueve nada.. que canales deberian moverse al mover los aux? porque yo los mueve y no se mueve ninguna barra en lo de calibrar la emisora en el mision planer
Por rex1234
enrique50 escribió:Tengo problemas.. he recibido hoy el drone, monto el gimbal y tal.. y no me funcionan los AUx o algo... porque el gimbal no funciona y en el MP al mover los aux no se mueve nada.. que canales deberian moverse al mover los aux? porque yo los mueve y no se mueve ninguna barra en lo de calibrar la emisora en el mision planer

tienes que activar el canal antes
Por javgutierrez14
sevillista escribió:Alguien tiene el diagrama de conexiones de la controladora OpenSource ?
Habrás echo mal las conexiones. S1 y s2 son los auxiliares y para conectar a la placa solo tienes que fijarte en el dibujo que viene en un folio con el gimbal. Hay varios vídeos donde ponen un gimbal en youtube miralos.
Por Samuel37
Biela escribió:esa placa la venden en hobbyking eh? no es cara, y yo la compré para ver que tal y la verdad prefiero una lipo en vez de 2. Cargas mas peso y como mucho rascas un par de minutos mas
Como yo lo quería hacer no, si no es mucho pedirte puedes pasarme el enlace de hobbyking, como no se que nombre tienen estuve buscando, pero solo salen dos laminas estrechas de mala muerte, en todo caso no tengo suficiente fibra, me había sobrado de otros trabajos y no me llega para esto, y lo mínimo son 20 euros para una de 2 milímetros, así que se quedara el trabajo para otra ocasión, no voy hacer algo que me cuesta mas que comprado, no seria lógico, verdad.

Para el compañero que no puso bien las conexiones del gimbal aquí esta el manual esta xupao, bien explicado, yo me guié por aquí. Tampoco es que tengan muchas conexiones, es mas yo se lo quite, es solo un cable para el canal y el de energía debajo de la panza es en el de dos pines, cable negro hacia afuera, esto en el de 12 voltios.

MANUAL:

http://imgmgr.banggood.com/images/uploa ... manual.zip

Les dejo los parámetros que trae el gimbal de fabrica, por si meten la pata como me paso a mi hace poco, suerte.
Por Samuel37
Bueno lo mio es un expediente X, no puedo creer que me pase de todo con este drone, hoy subí para la pista donde vuelo el drone, y me pongo a volar con el, con el gimbal enchufado bajo la panza en su sitio, hasta ahi perfecto, camara y tal, le doy y le cuesta levantar le doy mas gas y levanta un metro o así, no quise levantar mas por miedo, a los 10 segundos pierde fuerza, y baja has el suelo ye so que le di al estik de acelerar a tope y no hay manera no levanta, quito el gimbal la pieza con la cámara y el bicho con la misma batería vuela como dios, que narices puede ser, la bateria es la original de 2.7 amperios, que pasa que el gimbal chupa toda la batería, tendré que meterle una mas grande con mas amperios, que sucede, a alguien mas le h pasado algo asi, antes de subí le cambie motores y revise los cables ara ver si estaban bien, ayer lo volé sin gimbal delante de casa y volaba bien, hoy le puse el gimbal y el gimbal funciona perfectamente pero cuando le doy al acelerador no levanta mas de un metro y al poco baja solo aunque le de a tope, pierde fuerza a tope, menos mal que soy precavido y no lo levante mas de 1 metro, podría alguien decirme que puede ser me estoy quemando ya con tanta cosa extraña, ya no es normal, gracias compañeros.
Por javgutierrez14
Samuel37 escribió:Bueno lo mio es un expediente X, no puedo creer que me pase de todo con este drone, hoy subí para la pista donde vuelo el drone, y me pongo a volar con el, con el gimbal enchufado bajo la panza en su sitio, hasta ahi perfecto, camara y tal, le doy y le cuesta levantar le doy mas gas y levanta un metro o así, no quise levantar mas por miedo, a los 10 segundos pierde fuerza, y baja has el suelo ye so que le di al estik de acelerar a tope y no hay manera no levanta, quito el gimbal la pieza con la cámara y el bicho con la misma batería vuela como dios, que narices puede ser, la bateria es la original de 2.7 amperios, que pasa que el gimbal chupa toda la batería, tendré que meterle una mas grande con mas amperios, que sucede, a alguien mas le h pasado algo asi, antes de subí le cambie motores y revise los cables ara ver si estaban bien, ayer lo volé sin gimbal delante de casa y volaba bien, hoy le puse el gimbal y el gimbal funciona perfectamente pero cuando le doy al acelerador no levanta mas de un metro y al poco baja solo aunque le de a tope, pierde fuerza a tope, menos mal que soy precavido y no lo levante mas de 1 metro, podría alguien decirme que puede ser me estoy quemando ya con tanta cosa extraña, ya no es normal, gracias compañeros.
No es normal yo he usado la original con gimbal de 200 gramos mas camara y puede con el peso perfectamente.
Le has cambiado los motores?
Que ocurre cuando pones el modo 0-1?
Por Samuel37
Si no por el peso ya digo que no es, por que hasta ahora ponía la cámara con el gimbal fijo que trae el drone y funcionaba perfecto, si he cambiado los motores, pero son iguales, ya que al quitar el gimbal el aparato vuela perfecto, en modo gps sin gimbal va y acelera solo para arriba, ademas mi gimbal es el que esta rebajado de aluminio, y los motores no tienen que ver son de 920 kv como los originales, nos e que puede ser, ahora me sale dos errores en el programa del gimbal.
Por Samuel37
Hoy lo he desarmado nuevamente ya que el drone no tiene chicha, le das a tope y no da ese salto arriba como hacia de nuevo, nada que ver, por eso lo abrí y le he cambiado un esc que pienso que puede estar tocado, ya que no entiendo que puede ser, los cables los he mirado y están conectados todos bien, ademas jamas los he tocado, si le pongo el gimbal menos chicha aun, ademas hay dos motores que han calentado mucho mas que los otros dos, pero bastante mas, estoy en que un esc va a media potencia y por lo tanto los demas van igual , mañana traerá un amigo un soldador mejor, el mio es de 30 w y no hay forma de pegar el estaño en el nuevo esc, traerá uno que se regula el calor de la punta del estaño y tiene también aire caliente, a ver si podemos, y así ya podre ojala decir arreglado, ya que encima esta semana me llega todo lo del fpv y seria una putadita estar a media chicha, si le quito el gimbal el bicho claro esta anda algo mas, pero le das a tope y no tiene ese tirón que tenia ni loco, si a alguien le a ocurrido algo parecido y dio con el problema soy todo oídos, ya me estoy pensando en dejar el drone para siempre, demasiadas tonterías ya. gracias compañeros.

PD: Entre comprar mas motores el esc gimbal y demás casi hubiera comprado ya el phanton, seguro el walkera.
Por javgutierrez14
Alguien ha probado la opción de mission planner del autotune ?
Por Samuel37
Y donde esta esa opción, si te refieres a lo que pone motor a, motor,b, motor c, motor d yo le he dado y no ha hecho na,s e puso la luz roja naranja durante 2 segundos y nada mas, si hay algun otro apartado estaria bien saberlo.
Por Biela
los motores empiezan a girar en el primer punto de gas o tienes que subir el stick bastante mas? que no tenga "fuerza" para subir o es por tener los esc mal calibrados o igual tienes una celda muerta de la batería. Mide esta última con un tester cuando la tengas cargada haber que voltaje da
Por Samuel37
No por que pasa con las 3 baterías que tengo, y las celdas están bien todas miden cada una de ellas unos 4.2, a 12.6 voltios, y acelero desde el primer momento ya se mueven las palas, pero de la mitad para arriba le doy acelera mas y a tope lo ves que casi nos e mueve hacia arriba en vez de salir disparado como sali al principio, ademas cuando pierde fuerza de repente que al final se va cayendo al suelo en el video se oye como los motores van perdiendo fuerza e intensidad en el sonido, hoy pondré el nuevo esc con su motor nuevo también, a ver que pasa, encima hoy me llego ya lo del fpv, receptor y emisor, y en unos días la mini cámara para ponerla en el frente del aparato, y sigo asi,e so si si le quito el gimbal todo ese peso el bicho tira algo mas, pero la cuestión es que no tiene fuerza y ayer calentaron dos de los 4 motores bastante, dos de los que jiran para el mismo sitio, los otros dos estaban casi templados ni comparanza, pa mi que están funcionando dos a tope y claro no puede con ese peso ni queriendo, pro eso calientan tanto es mi opinión, aunque ya nos e que opinar vaya guerra me esta dando, no llevo ningún golpe, solo pegadas con las palas antes de tener los protectores, y no entiendo que le pasa, ya contare que tal va con el nuevo esc, ahora menos un motor los demás son nuevos. Gracias por tu tiempo Biela.
Por Samuel37
Y Biela como se calibran los esc? Le he dado calibrar a motores/compas le di a star y hoy funciono, el bicho esta sin tapadera , y claro me dio 21 de interferencias, claro estando desnudito jejeje vibra mucho y da muy altos los valores, el acelerador le di a tope y fue bajando la interferencia y como digo ponía acelerador 100% así que eso lo detecta, el que el acelerador llega al máximo, peor igual eso no tendría que ver para que den menos potencia, bueno dentro de un par de horas a soldarlo con el soldador que me tare el amigo, ese estaño que le echan estos chinos es mas aluminio o plata que estaño, imposible de quitar con un soldador de 30 watios. :wink:
Última edición por Samuel37 el Lun, 10 Ago 2015 17:11, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!