- Sab, 15 Ago 2015 23:54
A ver el colega me dice que puede ser la batería que como es de poca descarga de 25 a máximo 40 por eso no tira, que compre una de mas amperios y de mas descarga para que pueda con todo el peso y ande mas, por eso me decía que metiera dos baterías para meterle bastante descarga, que les parece, puede ser eso, las baterías que tengo son la original de 2.7 amperios y dos de 2.2 amperios de los helicópteros que tengo, estas ultimas van a 20 c, y con todas anda igual el aparato, osea que no creo que sea por que estén mal las baterías, las tressss, no es posible, me gustaría ver algún video de algún compañero que tenga la batería original y metido el gimbal con cámara y a ver como sube si sube muy suave o va bastante rápido, lo agradecería, por favor, así salgo de dudas de una vez por todas.
Para los que tenéis la suerte de tener el aparato funcionando perfecto no sabéis lo que es estar así cada rato, si no es una cosa es otra, y repito, jamas se ha dado un golpe, y tampoco he toqueteado ningún cable de la controladora, solo soldar donde hay que soldar, pero esto ya pasaba antes de abrir el aparato para cambiar el primer motor, así que descartado que sea por manazas, esto ya sucede casi, casi desde que lo compre, poner el gimbal con cámara, enchufado o desenchufado y no tener casi fuerza, el peso total de la cámara y gimbal son 240 gramos máximo, 170 gramos la batería, hablamos de 420 gramos mas o menos por lo que tira el drone, osea 1 kilo 400 gramos con drone y todo, gracias.
PD: ¿Hay algún programa para medir la fuerza o revoluciones de cada motor, para saber si todos van como debe ser?
www.youtube.com/channel/UCkguJIRmks00j7NllUKO96A
Mi canal de YouTube
3 T rex 450 carbono
1 HK 600 Carbono
2 CX20
2 QR350 PRO
1 Bazooka 1/8 Metanol motor 28
1 Bycmo 1/7 Metanol motor 21
1 Eachine 250 Racer FPV