miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por enrique50
Tengo un problema y es que cuando conecto el gimbal y pongo los aux centrados la cámara no esta recta... y si la pongo recta con los aux pues no puedo moverla hacia abajo ni a un lado... sabeis como se trima esto? o que es lo que hay que hacer? estuve trasteando con el BGC software del gimbal pero no hay manera... lo he dejado que puedo mover la cámara pero claro cuando estas volando no se sabe en que posicion va la camara ya que lo ideal seria que centrada estuvieran los aux al centro... y también al mover arriba y abajo la cámara el gimbal se me mueve un pelin de lado, unos milimetros... poor que se mueve esos milimetros se queda la cámara un poco de lado, y al igual que al encenderlo se pone en su posición pero se va moviendo poco a poco hacia otro lado, hasta que se queda quieto y ya lo corrijo con la emisora... ¿A alguien le ha pasado algo asi? ya es la segunda placa... la primera quemé la entrada del pitch, pero me hacia lo mismo de moverse solo...
Por ivan_fresno
Hola a todos, tengo un problema con el cx20, al conectar la batería se queda pitando todo el rato y no enciende ningún Led. He calibrado en MP cientos de veces y allí todo está OK, he actualizado firmware, restaurado parametros de origen... y nada. Cuando lo desconecto del MP e intento encenderlo, siempre lo mismo. Pitidos continuos y ningún led encendido. No hay manera de hacerlo funcionar. Alguien me puede ayudar?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LILZQ6m9Mks[/youtube]
Por Kowalski
En este hilo está la respuesta a esa cuestión Iván.

Un saludo.
Por Samuel37
Oyue yo cuando le resetee los parámetros me hacia eso le metí parámetros nuevos de fabrica y listo, puede que lo resetearas y por eso te pasa lo del video? por que ami me sonaba igual, yo es que lo hice queriendo. Ya sabes en load cargas el archivo param y a ver que pasa, luego dale a escribir claro.
Por ivan_fresno
Ya he restaurado varias veces los parámetros estandar, actualizar firmware.. de todo. La cosa es que conectado al Mp todo funciona correctamente, pero cuando lo desconecto e intento hacerlo funcionar, nada de nada, solo pitidos y leds apagados. O hay algo mal en el hardware o ya no entiendo nada. He hecho mil veces todas las calibraciones, restaurar parámetros, de todo. y nada, siempre lo mismo. Alguna otra solución?
Por Samuel37
Pues ni idea, eso puede ser alarma de que algo esta mal, osea motores, esc nos e amigo, yo tambien voy a desistir y mandar este drone a la M en mayúsculas, no es normal que no tire por un gimbal y una mini cámara de 90 gramos, ademas el mio le doy al estik para que tire ladee a la izquierda y no obedece, lo hace cuando le sale de las narices, luego gira sobre si mismo a veces el solo un poco, la verdad quien entienda esta chinada que lo compre, menuda suerte han tenido otros que les va de fabula, me alegro por ellos pero a unos cuantos nos ha tocado una patata pero patata, cambie motores cambie un esc y sigue sin fuerza casi para tirar por el gimbal con la cámara, en vacío parece que hora anda mejor, peor le metes el gimabal con cámara le das a tope y sube con una lentitud que pa que, ademas ya digo nos e si interfiere el gimbal en la emisora o el receptor del drone, por que no obedece bien, estoy harto. Siento que tengas ese problema amigo, pero como ves este drone solo da eso, problemas, es que lo barato sale caro al final y como ya dije con el dinero que he gastado hubiera ya comprado el walkera, almenos es de marca.
Por ivan_fresno
Pues yo tengo el gimbal 2d quanum y la turnigy hd cam en camino, junto con un kit fpv de aliexpresss. Habré volado un par de semanas medianamente bien hasta ayer, empezó a hacer esto y ya no se que hacer. He hecho todo lo que debería y sigue pitando sin hacer nada. A priori no hay nada desoldado ni roto ni apararentemente estropeado, pero ya desisto casi. Quizás me equivoqué de multi, pero viendo que a mucha gente le iba bien y hacía muchas cosas...
Por Samuel37
Si cuando vienen bien parece que funciona, peor como venga patata es gastar y nos aber que hacer, yo lo mio con el gimbal y la camara son unos 240 gramos mas, creo yo que no es tanto para que pueda volar adecuadamente y que tenga una buena respuesta, pero si le das a tope ves que casi nos e mueve, va lento para arriba, parece que le falte chicha, vacio le das y si mejor que antes me va, pero no se que narices le pasa, también tengo yo en espera el fpv, solo me falta la mini camarita pa ponerla enfrente y la mini pantayita, lo demás ya lo tengo, y bueno almenos con eso digo yo que podrá, lo usare nada mas para fpv, ya que solo es una antenita el transmisor y la mini cámara que entre todo no pesa mas de 60 gramos, me ha decepcionado mucho este drone, la verdad que parece que va bien, pero dando estos problemas no merece la pena gastarse en el mas dinero, oye y la batería que le pones, has metido otra a ver, eso puede que sea por la batería que este mal, o algún esc y por eso te pita, nos e, suerte.
Por ivan_fresno
tengo 4 baterias, la 2,7 de serie y otras 3 de 2,2. He probado con tdas y hace lo mismo. Lo que me mosquea es que da igual lo que haga en el MP que luego al volver a enchufar la bateria, sigue pitando y sin luces. Fastidia verlo todo ok en el MP, funciona todo, todos los motores bien, arrancan a la vez la emisora lo coge bien... Y luego nada. He reseteado la placa con un pequeño botón que tiene pero nada, no hay manera.
Por ivan_fresno
Intentando probar y probar, lo unico que deduzco es que el dron "revive" cuando le enchufo al usb, independientemente de conectar Mp o no. Solo con conectarlo al Usb ya enciende leds y arma bien los motores, pudiendolos acelerar con la emisora como si estuviera volando.
Parece como si le faltara voltaje al enchufarlo con la batería unicamente, y al enchufarlo al usb, "puentea" el voltaje que le hace falta para armar y funcionar.

Lo que no veo es el motivo por el cual falla, no veo nada desconectado a simple vista ni ninguna soldadura rota o dañada. Hay un cable blanco que está cortado, pero ese creo que viene así de fábrica en todos los cx20/novas.

alguna pista? ya no se que más hacer...
Por Samuel37
Yo tuve que soldar el cable del 60t, de tanto meterlo y sacarlo se rompió un poco y estaba a dos hilos sujeto, pero claro ami nunca me dio ese sonido, mide con el tester los esc a ver si les lleva fuerza, y también en la general a ver si la batería llega bien, también podías medir los onmio o como se escriban, para ver si no hay algun cable roto.

Yo por ahora voy a poner unas capturas de estos parámetros a ver si hay algún alma caritativa que me diga si es que esta mal a media potencia o que, y también pongo una captura de la calibración de motor para saber cuanta interferencia dan, me pone 4, es mucho, es normal esta bien, nos e si alguien sabe mas del tema no estaría de mas decírmelo, gracias compañeros.

El primero es de los parámetros pich
ESTARA BIEN.JPG

Este es para las interferencias, como lo ven?
Captura.JPG
Por Samuel37
A ver el colega me dice que puede ser la batería que como es de poca descarga de 25 a máximo 40 por eso no tira, que compre una de mas amperios y de mas descarga para que pueda con todo el peso y ande mas, por eso me decía que metiera dos baterías para meterle bastante descarga, que les parece, puede ser eso, las baterías que tengo son la original de 2.7 amperios y dos de 2.2 amperios de los helicópteros que tengo, estas ultimas van a 20 c, y con todas anda igual el aparato, osea que no creo que sea por que estén mal las baterías, las tressss, no es posible, me gustaría ver algún video de algún compañero que tenga la batería original y metido el gimbal con cámara y a ver como sube si sube muy suave o va bastante rápido, lo agradecería, por favor, así salgo de dudas de una vez por todas.

Para los que tenéis la suerte de tener el aparato funcionando perfecto no sabéis lo que es estar así cada rato, si no es una cosa es otra, y repito, jamas se ha dado un golpe, y tampoco he toqueteado ningún cable de la controladora, solo soldar donde hay que soldar, pero esto ya pasaba antes de abrir el aparato para cambiar el primer motor, así que descartado que sea por manazas, esto ya sucede casi, casi desde que lo compre, poner el gimbal con cámara, enchufado o desenchufado y no tener casi fuerza, el peso total de la cámara y gimbal son 240 gramos máximo, 170 gramos la batería, hablamos de 420 gramos mas o menos por lo que tira el drone, osea 1 kilo 400 gramos con drone y todo, gracias.

PD: ¿Hay algún programa para medir la fuerza o revoluciones de cada motor, para saber si todos van como debe ser?
Por ivan_fresno
Ya tengo localizado el problema, le faltan sus 5V al receptor. EL problema es que la placa distribuidora no da 5V, ha debido de tener un problema y el quad se ha quedado sin alimentación de 5V ya que tampoco salen los 5V en las conexiones inferiores al lado de la conexión usb. Se ha debido de romper el transformador o lo que lleve para convertir 12 en 5V. Intentaré alimentar externamente con 5V el receptor para ver si arranca bien, pero temo que se me ha dañado la placa distribuidora y hasta que no compre otra... nada.
Por Biela
Externamente no, debes conectar un regulador o bec a la misma batería porque el negativo es común y te dará bastantes porculos aunque veas que el receptor funciona quizás no te lo reconocerá la controladora. Si no quieres liarte a cambiar componentes del distribuidor, enchufas este bec y santas pascuas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ction.html
Por ivan_fresno
es una buena opción, voy a ver si encuentro en alguna tienda española este ubec y sino me comprare una nueva placa en modeltronic que las tienen en 24h y luego con tiempo, reparo esta otra con el bec cuando haga otro pedido a hk europe. Muchas gracias por la ayuda!
Por enrique50
Bueno pues la mejora de aislar el GPS en el Cheerson CX20 con cinta de aluminio funciona!! Os lo cuento todo en este video e incluyo una prueba de vuelo. Ya no hay interferencias en el quad producidas por la escritura de datos de la tarjeta sd de la SJ4000. Os recomiendo aislar el gps aunque no tengáis interferencias, por si las moscas...

https://www.youtube.com/watch?v=-gylYBEvkMc
Por Samuel37
Pues nada al final me pillo esta lipo a ver si mejora, trae 40 c de descarga, ademas de sus 4.2 amperios que no están mal para una batería que no tendré que hacerle modificaciones, a ver cuando llegue que tal. Dejo enlace por si interesa.

http://www.banggood.com/ZOP-Power-11_1V ... 59903.html
Por chicosanchez
Muy buenas a todos
Llevo ya casi dos meses con mi cx20 y solo lo e podido volar en tres ocasiones por falta de tiempo.
Los tres vuelos no fueron muy altos ni muy lejanos.
El dron fenomenal. Pero tengo una duda cuando despega el dron suena un beep beep y no se si es normal o le pasa algo
Por Biela
Si suena el piiip piiip y ves las luces apagarse y encenderse... o la batería no está cargada del todo, o no soporta la demanda de corriente o directamente está mal. Para ir bien necesitas que tenga capacidad de una descarga de almenos 30A (reales) ahí tienes que jugar con las C de la batería y la capacidad de esta
Por chicosanchez
La batería es la que trae de 2.7 y estaba cargada.
Y si no recuerdo mal las luces estaban encendidas este sábado lo pruebo de nuevo
Por javgutierrez14
Samuel37 escribió:Pues nada al final me pillo esta lipo a ver si mejora, trae 40 c de descarga, ademas de sus 4.2 amperios que no están mal para una batería que no tendré que hacerle modificaciones, a ver cuando llegue que tal. Dejo enlace por si interesa.

Yo tengo la multistar 4000 10c, y va bien tiene fuerza para subir perfectamente, no se si mejorará o no pero el problema lo debes tener en otro lugar
Por sato
Samuel37 escribió:Pues nada al final me pillo esta lipo a ver si mejora, trae 40 c de descarga, ademas de sus 4.2 amperios que no están mal para una batería que no tendré que hacerle modificaciones, a ver cuando llegue que tal. Dejo enlace por si interesa.

Esas vaterias no son muy largas? por que yo uso estas y ya me cuesta meterlas y cerrar la tapa
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Por Samuel37
chicosanchez escribió:La batería es la que trae de 2.7 y estaba cargada.
Y si no recuerdo mal las luces estaban encendidas este sábado lo pruebo de nuevo
A lo que te refieres es en al emisora verdad ese bip, bip que suena cuando tienes el mando hacia lamitad un poco mas, eso es normal es solo para que sepas que puedes poner el modo gps para que tenga bastante aceleración y fuerza para mantenerse es lo normal suena en todos, asi que tranquilo funciona bien, para cuando este descargada casi la bateria es en el drone donde sonaria un pitido pruimero y cuanto mas se vaya descargando sonara un pìtido mas y mas seguido , pero no esperes a que suene muy muy seguido para quasi nos e estropee la bateria, a mi em suena y aun me deja casi 1 minuto o dos mas andar, buen vuelo.
A mi hoy me ha llegado ya la camarita pequeña y con lo demas menos la pantalla he probado el fpv en la television por la salida av y se ve muy bien la verdad, es de 700tv, hhombre estamos tan acostumbrados al full hd a 60 frames que luego claro nos dan hdnada mas y nos parece poco, peor se ve esplendido para conducir el drone pronto lo pondre y a darle caña, ayer anduve con las palas de carbono de 9 pulgadas y la camara de 90 gramos debajo sin el gimbal y perfecto, nerviosiyo a veces pero bastante bien, y con chicha. La bateria si es larga y si la puerta no cerrara, pero ya tenia ese problema con un adaptador que tengo que ponerle a otras baterias que tengo y lo sujeto con una goma, gracias por tu ayuda. Po eso que ria que algun compañero hiciera con el suyo un aceleron a baja altura puesto el gimbal y asi ver yo que va bien o no, para ver como sube si muy lento o mas o menos, pero veo que no se puede, bueno a seguir buscando, venga un saludo.
Por Samuel37
javgutierrez14 escribió:Yo tengo la multistar 4000 10c, y va bien tiene fuerza para subir perfectamente, no se si mejorará o no pero el problema lo debes tener en otro lugar
Pero con el gimbal y la cámara tira para arriba rápido o va lento si le das a tope es ahi donde quiero saber, yo en vacio si tira bien con la que tengo de 25 de descarga.
Por javgutierrez14
Samuel37 escribió:
javgutierrez14 escribió:Yo tengo la multistar 4000 10c, y va bien tiene fuerza para subir perfectamente, no se si mejorará o no pero el problema lo debes tener en otro lugar
Pero con el gimbal y la cámara tira para arriba rápido o va lento si le das a tope es ahi donde quiero saber, yo en vacio si tira bien con la que tengo de 25 de descarga.
tira bien para el peso que lleva, he probado otra 4000 con 20 c y picos de 30 y va igual
Por javgutierrez14
sato escribió:

Esas vaterias no son muy largas? por que yo uso estas y ya me cuesta meterlas y cerrar la tapa
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
no las habrás metido a presión? si es así te vas a cargar la placa o algun plástico se deformará. para esa batería hay que subir unos milímetros la placa y ya entra bien.
Por Samuel37
Jajaja, no hombre aun no ha llegado, pero creo que de altura va bien, es algo mas ancha pero hay sitio bastante según las medidas y si es larga es bastante mas, bueno 1 cetimetro y pico, ademas de alto con quitarle las espumas que trae, listo, pienso que no hace falta subir la placa eso ya es con las de 5 amperios que son aun mas altas, pero gracias por la preocupación, aun ando con la original y dos de 2.2 amperios que duran muy poco, ayer con las palas de carbono de 9 pulgadas la verdad que la de 2.7 me duro unos 8 minutos y aun podía volar mas, ye so que llevaba la cámara debajo que pesa 90 gramos la condena, osea que parece que va mucho mejor con las palas mas grandes, le di acelerones y si, si, responde bien, estoy algo mas contento, ahora a ponerle el fpv y a disfrutarlo mas aun, si me deja de fallos claro, venga gracias compañero.

PD: Esta es la mini cámara que le pondre que ya llego para fpv.
http://eu.banggood.com/es/Wholesale-War ... 57174.html
Por chicosanchez
Samuel37 escribió:
chicosanchez escribió:La batería es la que trae de 2.7 y estaba cargada.
A lo que te refieres es en al emisora verdad ese bip, bip que suena cuando tienes el mando hacia lamitad un poco mas, eso es normal es solo para que sepas que puedes poner el modo gps para que tenga bastante aceleración y fuerza para mantenerse es lo normal suena en todos, asi que tranquilo .
Puede ser que fuera la emisora, a mi me parecía que fuese el dron pero como estaba cerca de él puede que fuera eso y no lo diferenciará yo.
Este finde lo pruebo y estate más atento.
Muchas gracias
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!