colibri escribió:Hola, antes toqueteando ahi no se que hice que el MP empezo a hablar y daba un mensaje que no entiendo (hablaba en ingles). El dron no armaba motores. Lo desconecte todo, volvi a conectar y nada, que no armaba. Asi que le cargue la copia de seguridad que tenia y ya funciono pero he tenido que volover a calibrarlo todo, un peñazo. Por lo que veo las calibraciones no se guardan con los parametros....lastima.
Mañana igual pruebo lo que dices, entonces mido el voltaje de la bateria antes de conectarla al dron, y pongo el valor en el apartado 1 y luego que pasa? hay que hacer algo mas?, como me pase otra vez lo mismo me va a dar algo....
En caso de no tener Power module de donde se alimenta la APM?. No podre ver el voltaje de la bateria en la telemetria ni en la aplicacion tower?
Por cierto he hecho un test de bateria hoy volando el dron en estacionario a 5 o 6 m de altura y a los 20 min lo he bajado y he medido la bateria, estaba a 3,7v/celda. Yo creo que esta bastante bien, cuanto le sacais sin exprimirlas y con el gimbal y camara?
Saludos y gracias
Las calibraciones de compass y acelerómetro ( ni PM) no se guardan.
Esa voz en off se activa en esa pàgina. Ten cuidado. Habla de la batería baja y ya està, no hay mayor problema.
Pon el voltaje en 1 y pincha en otro recuadro. En 2 y en en la pàgina principal de MP, el HUB, te aparecerà el voltaje y amperaje.
Yo particularmente creo que tu Nova Pro no trae PM y esos cables son para alimentar la apm a 5 voltios, desde un UBEC que tiene la PDB.
Si no tienes PM le puedes poner uno y ver V y A en MP y Tower. Las medidas las verás en MP y Tower de forma inhalambrica por medio de la telemetría.
20 minutos es mucho tiempo. El Nova Pro està muy conseguido. Posiblemente cuando le pongas gimball, càmara, telemetría, OSD y transmisor, se vaya a unos 9-10 minutos de vuelo.