miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por sotomix
Buenas.me ha llegado el wltoys v 222 y al provarlo va hacia delante y detras pero no va hacia los lados izquierda derecha.como configurar la emisora nueva que trae.me han dicho que es la absesibilidad de izquierda. derecha.porr favor ayuda.un saludo a todos.
Por Pacomat
En el centro del mando tienes un botón grande con la letra L o R. Con una posición regulas el mode 1 y 3 y con la otra el 2 y 4. Te recomiendo la 2.
Pra llegar a la 2 tienes que apagar el mando, pulsar el "mode" y manteniendo la presión encenderlo De esta forma cambia automáticamente a la posición contraria ( si está en l 4 a la 2 y si está en la 1 a la 3).
Saludos
Por sotomix
gracias pacomat pero esta en el modo 2 pero sigue sin ir a izquierda y derecha por do demas todo bien.va perfecto pero no se desplaza a izquierda y derecha.
gracias
Por Pacomat
Es muy probable que tengas un problema de cable suelto dentro de la consola.
Yo tengo el problema de que la rotación la hace al revés. Se ve que soldaron al contrario un cable.
Yo vuelo con la rotación invertida y me voy apañando.
Saludos
Por sotomix
Me han dicho que haga esto pero no se como se hace.si alguien me lo puede explicar mejor que me entere gracias.Desde el display de la emisora tiene que elegir el canal izq dcha que es el derecho hacia los lados, canal 1 de alabeo, y desde el trimmer o boton pequeño debajo del canal subir el porcentaje hasta el 100% que es el maximo recorrdio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!