miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por 14356rc
Increíble... La verdad es que los vídeos de esa universidad son alucinantes, y lo mejor de todo es que constantemente los están mejorando y cada vez logran cosas más espectaculares.
Por Juande
Son unos cachondos con mucha suerte: investigar pasándotelo en grande y volando cacharrillos.
Impresionante la sincronización, creo que hay disciplinas que pueden considerarse desde ya en extinción, se acabó la acrobacia pedestre de palancazos, cuando se podrá programar desde el teléfono la tabla acrobática completa y sin salirse de la ventana de vuelo :mrgreen:
Por Epitaph
Juande escribió:creo que hay disciplinas que pueden considerarse desde ya en extinción, se acabó la acrobacia pedestre de palancazos, cuando se podrá programar desde el teléfono la tabla acrobática completa y sin salirse de la ventana de vuelo :mrgreen:
Cuando un ordenador empieza a "disfrutar" mas de una actividad que yo, ese es el momento en que hay que lanzar el ordenador desde una ventana MUY alta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!