miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernando trabanco
Graciasssssssssssssss Jesus, excelente aporte :D :D :D

un abrazoooooo
Por Rogelio Lacaci Díaz
En dos palabras, Jesús: Im presionante ¡¡¡
Una gran herramienta para los que construimos así como de medio pelo. (RTF)

Se me plantea un "poblema", al imprimirlo los instrumentos se desplazan hacia la derecha unos milímetros y se salen del marco del tablier. Puede ser de la impresora que tengo que es de carburo?????.

En todo caso, los instrumentos redondos se recortan y se ponen sobre moneditas de 1, 2 y 5 céntimos que se enganchan sobre el tablier (copiado de mi amigo Eladio).

Buena herramienta, Jesús, gracias.
¡¡ Y eso que no es del Bo Violé ¡¡
Por Jesús Angel Serrano
Me alegro que os guste. Imagen

El "stuff" lo vi en el foro americano RCU, lo puso un tal Gordon de San Jose CA que es un cachondo y escribe un monton.

Respecto a lo del desplazamiento no se si sera que tienes una impresora de la epoca "dinosaúrica" Imagen hasta ahi no llego. Sorry no poder ayudarte, espero ver vuestros paneles de instrumentos en El Casar.

Saludicos,
Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jesús & company: :D

La verdad es que está cojonuda la web. :wink:

Me pondré a hacer los deberes y te los enseñaré en el Casar o el Bellota.

Espero me des el aprobado. :cry:

P.D.- Espero por fin poder empezar a pintar este fin de semana, eso digo, "espero". :roll: Ya pondré fotitos.
Por Eladio-g
Rogelio
Al final del todo estos tableros cuestan una pasta, fijate la cantidad de monedas que hay que poner.
Saludos
Adjuntos
Tablero 2.JPG
Tablero 2.JPG (34.53 KiB) Visto 895 veces
Tablero 1.JPG
Tablero 1.JPG (33.81 KiB) Visto 909 veces
Por Jesús Angel Serrano
Rogelio Lacaci Díaz escribió: En todo caso, los instrumentos redondos se recortan y se ponen sobre moneditas de 1, 2 y 5 céntimos que se enganchan sobre el tablier (copiado de mi amigo Eladio).
Pero no hagais el tablier ni la base de la cabina de contrachapado de 5 mm., ahora me explico lo del peso de los viones del levante español :roll: :roll: :roll:

Saludicos,
Jesus
Por Eladio-g
Jesus Angel, que mas da poner contrachapado de 5 mm que plomo en el morro, .
Creo que te obsesiona demasiado el peso, no veas lo bien que bajan .....
Te vienes a Xativa ? tenemos ganas de ver volar el bob cat, mira que te vas ha hacer de rogar....
Saludos
Eladio
Por Jesús Angel Serrano
Eladio-g escribió:Jesus Angel, que mas da poner contrachapado de 5 mm que plomo en el morro, .
Creo que te obsesiona demasiado el peso, no veas lo bien que bajan .....
Te vienes a Xativa ? tenemos ganas de ver volar el bob cat, mira que te vas ha hacer de rogar....
Saludos
Eladio
Bueno, ya funciona el foro, gracias a Dios y sobre todo a los webmaster porque intenciones Dios no estaban claras.

Si es por contrapeso, se admite cantrachapado de 5 como animal de equilibrado.

Obiamente no he podido ir a Xativa, sera para El Bellota y el BobCat siguen en el expositor, es tan chulo que cada dia que pasa me acojona mas el volarlo, me vas a tener que hechar una mano para sacarlo.

Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!