miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Quiero comprarme un avion de vuelo 3D, para motor 40- 46.
Sobre 1,20 de embergadura, que sea bastante floton, docil y estable.
Cual me recomendais, en calidad -precio.
Por Marcel
Buenas,

En Calidad-Precio, sin duda alguna yo me quedaba o con el Giles 202-3D de Jamara o con el Fun-Tastic de Protech (éste último és algo más Débil).

Estos rondan los 100-130€ ...

Luego hay los Hype 3D, Bossanova, U-Can-Do 3D, Funtana etc...

Pero éstos ya son algo más Caros y algo más Grandes (algunos tansolo pueden ir bien con un .61 mínimo) ...

.Saludos, Marcel.
Por Fekem
Hola , siento contradecir a marcel pero ni se te ocurra comprar el funtastic de protech es una autentica mierda pinxada en un palo , solo hace acrobacia normalita , es caro y feo , yo me cogeria el bossanova que se sale un poco de precio , o el funky con la pega de que es un kit y que le deberas cambiar los listones del alaa por unos de pino para que no acabe cascando como el mio ,saludos!!1
Por Marcel
Buenas,

El que yo he Probado;

Fun-Tastic de Protech, 110€, Torque-Roll, me ha hecho lo que le he pedido :shock: .

Incluso se permite el Lujo de Planear y Joderle tanto como quieras (el día que lo probé tuve en vuelo 3 Paradas en Situaciones "Jodidas") ...

.Saludos, Marcel.
Por Alexmr21
con 1200 mm de envergadura, si dudarlo te recomiendo le mini hype 3D!!
es el mejor
Por jose carlos
yo si te digo la verdad compraria un future que mide 1.27 que va muy bien por 145€ o un harrier que es muy bonito y estoy muy contento con que mide 1.40 o por ahi y vale 150€ de nada por adelantado

y...

felices vuelos :!: :!: :D
Por JOSE CID
Yo tengo un Passion 3d de Jamara , que es muy parecido al Giles , aunque para un motor 60, y va increible.
Por otro lado un compañero del club tiene el Bosanova y es muy docil.
En cuanto al de Protech lo vi en una tienda de Alicante, y la sensación que me dió no fue muy buena.

Un saludo.

jose cid

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!