miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola que tal quiero comprar un cargador ya que el que tengo pues se me ha quedado pequeño y quiero uno que pueda cargar todo tipo de baterias desde las NMH, Plomo, Lipo y que sea fiable 100% lo que no quiero aunque estamos en crisis es por ahorrarme 15€ que luego tenga problemas bueno espero vuestras respuestas y consejos ya os dire cual es el que he estado viendo pero primero quiero saber de los vuestros.

Un saludo
Por flubberaviador
Hola gracias por responder pues ahora las baterias que tengo son todas las de NMH de unos 2500mA aprox. las baterias de lipo son de 3S y 2500 mA pero quiero un cargador que merezca la pena, tengo una fuente de alimentación de 20A que compre de la marca Graupner asi que me da igual que sea con fuente incorporada que no, ahora mismo no se si tendre baterias mas grandes que las que tengo pero ya que compro algo que sea mas o menos bueno dentro de unos limites no me voy ha gastar 300€ en un cargador por muy bueno que sea porque yo no le voy ha sacar el rendimiento pero quiero uno que este bien.
Por TDave
Píllate el Turnigy Acucel 6 o un iMax B6, si lo vas a necesitar con lipos 3S está más que suficiente. El iMax tiene una opción con la fuente de alimentación incluída, si la tienes eso que te ahorras. Además, así te lo puedes llevar al campo de vuelo y cargar las lipo con la batería del coche.

Tanto el turnigy como el imax pueden cargar NiMH. Pitufo, un su web, tiene cómo configurarlos para cargar todas las baterías que quieras, incluso un manual para hacerle la sonda de temperatura, muy útil.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!