miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Necesito de vuestra sabiduría en modelos para encontrar alguno que cumpla con los siguientes requisitos:

1) De FOAM o similar (poco peso, de difícil rotura y fácil reparación)
2) Con alerones
3) de 1,5 ó 1,7 metros máximo.
4) Alas desmontables en 2
5) Cola en V ó en T, es igual...
6) Que vuele bien en ladera (ó en llano. La idea es para ladera y probar sus condiciones y que pueda aterrizar en poco espacio. Además de darte una vueltita por algún llano que te encuentres y aprovechar alguna térmica)
7) Que sea fácil de llevar en el maletero del coche.
8) Eléctrico con Lipo por supuesto.

Gracias de antemano por las respuestas!! A ver quién gana con el mejor!!
Por miguelonete
salvo por lo de que se te va a 1,8m y la cola, un easy glider pro cuadraría bastante, y lo de la cola se puede hacer tal que así:

viewtopic.php?t=25626&highlight=easy+star
Por pab
El nuevo Discus 2CT de Graupner tambien te entraria en los criterios, aunque es mas pequeño (creo que ronda los 1.3)
No se que tal volara, pero desde luego es transportable :)
Por miguelonete
en el easy fly, no veo mucho ahorro. sale a 95€ en casa. un glider son 70€, servos, variador y motor chinos se pueden dejar en 100-110€, por la diferencia personalmente a mi no me merece. y el glider esta mucho mas probado y es el motor que quieras.
Por bgomez
miguelonete escribió:en el easy fly, no veo mucho ahorro. sale a 95€ en casa. un glider son 70€, servos, variador y motor chinos se pueden dejar en 100-110€, por la diferencia personalmente a mi no me merece. y el glider esta mucho mas probado y es el motor que quieras.
Sale con motor, variador y los cuatro servos ya colocados en 100euros incluidos gastos de transporte por "Air Parcel "...

Aunque está claro que esa varilla en medio de las alas, mucho mucho no parece que vaya a aguantar...
Por Noa
Yo el mejor corcho que he probado es el ASW 15 de Robbe por 69€ viene con dos conos para motor y sin y no tienes ni que gastar una gota de ciano viene todo acabado.
Su vuelo es tipo maqueta no acrobatico
Si lo quieres mas agil el Arcus
Por davidbcn
como dice noa............ yo tb creo que entra en estas caracteristicas el robbe arcus 1.8env.
perfil un poco mas rapido que el easy glider
fuselaje mas estrecho ............... es un todoterreno para lo que quieras!!!
y en ladera chapo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!