miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola.

Tengo ganas de hacerme con un micro-heli y sinceramente no se cual ni donde comprar.

Veo infinidad de modelos y precios y las dudas me asaltan, el caso es que tengo bastante experiencia en aviones pero no con helicopteros(bueno me inflo en el simulador)

Lo que me gustaría sería compar uno de estos ready to fly que van con su maleta para llevarmelo de viaje.

Bueno pues eso ¿que me aconsejis? ¿cuanto me puede salir la broma sin irme a algo muy caro?

Tampoco me quiero comprar algo que se rompas con mirarlo, pero que no me cueste un riñon.....

Bueno lo dejo en vuestras manos expertas.

Gracias a todos de antemano.

Esteban
Por PEPEYECLA
T-REX NO LO DUDES
Por carlossss
huy huy, trex estamos ablando de mucho dinero, con eso no se llega a fin de mes , dile dile dilke precio xDD
Por Esteban
Si la verdad es que tiene buena pinta, ¿sabe alguien dode lo venden RTF?

¿Algun otro cacharro que se os ocurra??

Saludos

Esteban
Por hagar0
yo te puedo aconsejar el honey bee 2 si no tienes ni emisora ni nada todo te sale por 180€ mas o menos puesto en casa pero si tienes emisora( la emisora no se le puede cambiar las mezclas y no es una futaba pero para aprender creo que vale )

suerte y tu mismo
Por mariomsol
Yo te reaconsejo el Honey Bee 2 por relacion calidad precio.

Saludos
Por miguelin
Hola
En plan barato y duro hay varios modelos de paso fijo que te pueden valer y creo que todos vienen listos para volar, y si hace mal tiempo ya sabes, se pueden volar dentro de casa.
De paso variable sin ninguna duda Honey bee 2, es duro para los golpes (aunque las palas son más frágiles), viene listo para volar y no necesitas añadir ni cambiar nada hasta que el cuerpo te lo pida, vuela de cine, si en un futuro te gusta, puedes ir gastandote más dinero en cosillas como bloqueo de cola y otros archiperres.
Todos estos son sencillos para cambiar las piezas y equilibrar.
Yo tengo un aerohawk (parado) y un honey bee 2, estoy muy contento con los dos, aunque el aerohawk me costó un pelín que volara medianamente bien. El Honey bee 2 está según salió de la caja, comprobé las estabilizadoras y a volar.
Espero haber ayudado
Salu2
Buenos vuelos
Por fermoral
Hola,

el T-rex RTF lo vi en rc-expert o en Hobbyjapan2000 y costaba unos 600 $ con emisora airtronics. De todas maneras voto por el Honey Bee (barriendo para casa). El mío es el nuevo CP2 y me costó 163€ con batería lipo en ebay.
Por Esteban
Hoy mirando en ebay me he encontrado con un jabo 2 nuevo a un precio de risa.

La pregunta es ¿sirve esto para algo o es tirar el dinero??? .

Tambien he visto un honey be 2 nuevo con todo incluido en un precio de unos 165€. Inclye una camara de vigilancia y todo..

La cosa es que el jabo es tan barato que me tienta pero no se si podré volarlo o no.

Bueno gracias a todos.

Esteban

PD ¿Me podeis decir páginas donde mirar precios ? para comparar y eso..
Por rafaelct
Si eres nuevo empieza con un paso fijo de los "casi irrompibles" este consejo me lo dieron a mi hace unos cuatro meses y empecé con un piccolo V2. Le di caña hasta que los vecinos salian con casco cuando me veían. Ahora he empezado con un T-rex y te aseguro que es infinitamente más fácil de hacer estacionarios con él, y además tengo más seguridad desde primera hora.El paso de uno a otro ha sido de difícil a fácil. De este aún no he roto nada.
Este consejo me lo dieron gente de tiendas, importadores y por supuesto lo vi en este magnífico foro.
saludos
Por copter
Te recomiendo lo mismo que rafact, cómprate el paso fijo más barato que encuentres y lee mucho aquí de como ajustarlo y hacerlo volar, después pasarte a un zoom o t-rex te saldrá más barato en golpes y repuestos.
Dejar quieto un trex es un juego al lado de dejar quieto uno de los otros, además te acostumbrarás a volarlo en sitios más pequeños y eso te hará desarrollar más habilidad todavía.
Por copter
Matizo lo de el más barato que encuentres, mira que la electrónica no de problemas de interferencias, no te compres un dragonfly que los servos y electrónica son muy malos y te darán problemas , no se que precio tendrá el piccolo pero la electrónica de ikarus es buena y tiene bloqueo de cola si le pones el módulo que te costará 25 euros más.
Por fermoral
Hola,

Esteban, ese Honey Bee " que has visto en ebay, ¿seguro que es el CP? Todos los que he visto con cámara inalámbrica en ebay eran FP. Si es el caso, me parece una barbaridad pagar 165€ por un paso fijo, por mucha cámara que lleve. (Por cierto, la calidad de esas cámaras no da ni para ver a la vecina haciendo topless en su patio. Y para eso además tienes que aprender a hacer estacionario). :)

Ya en serio, lo que puedes hacer es colocar aquí los links a aquellos helicópteros que te gusten antes de comprar.
Por Esteban
Hola

Bueno pues como bien dices aqui pongo los links de los que hablo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WDVW

La duda es si vale la pena alguno de los dos, la verdad es que el que me tienta es el jabo. He visto tiendas en las que puedo comprar helicopteros baratos por 150-200€ con todas las grantías, pero lo de ebay me pareció curioso.

La intención es la de aprender y lo que no quiero es coprarme una patata que no sirva de nada y tener que cambiar en dos patadas cabreado y decepcionado, pero tampoco me quiero gastar 400-500€ en un cacharro que lo mas seguro es que lo rompa por inesperiencia en los primeros vuelos.

Bueno creo que me entendeis, solo ver que me compro sin hacer el canelo.

Saludos.

Esteban
Por fermoral
Hola,

Vamos por partes. Antes de nada, debo decirte que yo tengo el Honey Bee CP2. Lo digo para que se sepa de qué pie cojeo.

De los dos helis que apuntas ahí, el precio del primero está bien: un HB CP2 con la cámara, palas extra para rotor principal y de cola y ¡dos lipos (850 y 1300 mah)! Todo por 170 € más supongo que unos 30 de envío. El vendedor es conocido: rc-expert en su tienda de ebay. Para hacerte una idea del precio mira el CP2 sin extras en la tienda normal de rc-expert: http://www.rc-expert.com Este heli es de paso colectivo y la radio de 6 canales.

El segundo heli está a un precio tentador. Como para decir "total, por 60+10 €, si no me gusta, tampoco pierdo mucho". Es un paso fijo y la emisora en este on el CP2 no te va a servir para otros helis. Por cierto, no veo ni cable para el simulador ni salida para el cable en la emisora (chungo, si lo que quieres es aprender). El vendedor no es conocido pero tiene todas las críticas positivas y algo mejor, es europeo.

En fin , que no te estoy aclarando mucho, pero lo que hay que pensar es: uno vale 70€ y el otro 200€. uno no hace 3D y el otro sí, uno me sirve para aprender y el otro también. De esta manera puedes: 1 aprender con el Jabo y después pasar a uno "serio" (T-rex, zoom,...) 2 pagar más por el CP2 y aprender con él hasta 3D antes de dar el paso a los llamados "serios".

PD: Lo de la cámara me sigue pareciendo un poco chorra, pero bueno...
Por Esteban
Efectibamente lo de la camara no es un poco chorra es muyyy chorra, pero la oferta que he visto es con ella y el vendedor no tiene otra oferta si ella..... la verdad es que si fuera sin la camara y costara menos mejor pero bueno....

Lo que dices es básicamente lo que pregunto, el primero es muy tentador de echo he visto este mismo modelio en precios similares en otros sitios, pero tan barato me da que pensar que será una mier.... ya me entiendes, ademas no es tanto por el dinero(70€no es pa morirse..) sino por la mala leche de no saber si los fallos que uno comete son debidos a el cacharro o a las manos del piloto.

Bueno mas que nada saber si la gama de helicopteros tan barata sirben para algo o no.

En otro orden de cosas , ¿merce la pena comprar el helicoptero por partes? es decir, yo al no tener ni idea prefiero comprarme algo que sea sacar de la caja y volar, ya que no se ajustarlo yo solo , pero tengo emisora y receptores, igual merece la pena mirar un helicoptero mejor y poner yo la emisora. En este caso ¿Que y donde compro? y ¿podré ajustarlo yo solo con ciertas garantias de éxito???

Bueno saludos nuevamente.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!