miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Buenas el caso es que nunca compre un corchito y esto en duda entre el ASW28 2m motorizado o el eisy glider pro los dos traen lo mismo y estan en el mismo precio, pero el ASW 28 esteticamente esta mas chulo pero no se como se comportara.

Un saludo
Por carganton
UPS, yo tengo un dg-1000 parecidiiisimo al asw28 y un easy glider pro, y he tenido un Elektro Junior S (si soy adicto al corcho y queeeeee).

Yo si ya sabes volar me decantaría por el Elektro, es el más barato ya que trae motor de serie para lipos 2s tira de sobra, se desmonta la cola que es en T y tiene sitio de sobra en cabina. Además es el más rápido de los tres (alguno dice que es medio Hotliner aunque yo creo que no). En contra decir que quizás la incidencia del motor no venga del todo bien de fábrica. La cabina es mucho más chula que la del glider porque es imitación carbono como los mejores hotliners. Como inconveniente es que lleva los servos de dirección y profunididad en cola y si pegas el fuse (yo lo llevaba con cinta) no podrás sustituir fácilmente uno de ellos si se rompe.

El glider pro que decir, es multiplex y todo lo que vuele en corcho tiene como referencia a esa casa. Es el más lento en vuelo (si quieres claro) de los tres aunque también el más versátil si lo quieres para ladera incluso le puedes dar y hace acrobácia báscia aunque sea un velero, por ejemplo los otros dos en invertido te van a costar dios y ayuda (sobre todo el asw) y este no.

Yo me decantaría por cualquiera de los dos que te he mencionado con sus pros y contras aunque reconozco que el primero que tuve fue el Elektro y estoy enamorao (lástima que se lo llevó un viento fuerte y no nos hemos vuelto a ver).
Por anto
Yo tengo el asw28 de modelgifts, va muy bien y el motor que trae lo sube de sobra, claro esta que no es para hacer acrobacias, aunque siempre se le escapa el dedito a uno y alguna perreria le hace. Yo personalmente lo veo como un buen paso a continuacion de un E.glider o E.fly, es mas rapido y en ladera se comporta muy bien, el electro no lo he catao y no puedo hablar de el, osea, el E.glider es un buen paso para iniciarte en veleros, ladera, etc, y el asw28 de foam es un buen paso siguiente al glider. del 1 al 10 (teniendo en cuenta el tipo de velero que es) seria un 9.
Por trasno
Buenas por lo que veo el electro junior es de 97 euros, pero solo trae el motor en cambio los otros traen servos motor y variador por 87 euros, mas portes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!