miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davis
en un futuro cercano estoy hablando del proximo mes o el siguiente ( segun me salga unos temitas ) me pienso comprar una de estas tres emisoras pero no se cual elegir,yo suelo volar helicopteros pero en un futuro cercano tambien me gustaria tener una avion electrica para pasar un buen rato ya que mi pasion son los helis,jeje en fin las emisoras que os propongo son
SPEKTRUM DX8
FUTAFA 8FG
AURORA 9
saludos y gracias
Por AITOR1968
Salu2 Davis, con cualquiera de las tres vas a andar sobrado. ¡¡Es que te vas a a comprar una emisora pata negra¡¡.
A mi me gusta la Spectrum aunque he sido siempre de Futaba. Si necesitas un canal más, pues ya sabes, La Aurora aunque esta la desconozco aunque los receptores son más baratos y la ponen en los foros muy bien. Eligas la que eligas, será un maquinón.

salu2
Por alvaro_89
Yo te hablo como propietario de una Aurora 9, y es que me encanta¡ y eso que solo la tengo 2 semanas. jajajajaja. Es un pepino de emisora. Y como dice AITOR, los receptores son mas baratos, en tiendas americanas los tienes por 40$, e incluso me ha dicho gente que los han visto por menos de 40$.

De las otras dos no te puedo decir nada por que de la futaba 8ch se poco, pero de la spectrum nada de nada. xD

Un saludo¡¡
Por magiko
futaba sin pensar nada,esta emisora es uno de los ultimos modelos de futaba en emisora y lan clavao.
y ahora hay una actualizacion que la puedes convertir en 12 ch mas 2(14).
la emisora es muy manejable y comoda,esta aplomada el centro gravedad,lleva para tarjeta sd para las actualizaciones.en fin estoy encantado con ella.
Por La Kabra
si es para helis sin duda la 8FG que tambien saldrà dentro de poco una 8FGA con telemetria.
la A9 carece de algunas funciones de helis y una latencia demasiado alta por eso en los campos veràs JR, Futaba o Spektrum
Por davis
ok gracias por vuestros consejos creo que me decanto por la futaba 8fg y aprovechare el receptor R617FS que tengo de mi actual emisora futaba t6ex para ponerselo a futuros modelos
Por Pitufo
Para poder valorarlo en su medida de forma más objetiva, podemos pensar en una prestación básica: conocer el voltaje de la batería durante el vuelo. En ese caso, la diferencia entre tener telemetría o no, es conocer el dato en tiempo real, o bien suponerlo o tener que usar otros medios para conocerlo. Cada uno le puede asignar mayor o menor importancia a algo así.
Por escabel1
¿ y que sistema de emisión en 2.4 es mejor DSM2 o Fasst? ¿ Y cual de las dos tiene menor tiempo de latencia? ¿ Y cual es mayoritaria en los campos de vuelo?

Cada uno arrima el ascua a su sardina, en eso te doy la razón.
Por Pitufo
Es cuestión de gustos, pero ambos funcionan perfectamente y no tendrás sustos por haber elegido uno u otro. Fácilmente encontrarás fanáticos de una marca u otra casados con un sistema u otro y campos de vuelos donde predomina uno, otro u otros distintos.

Si vas a ser capaz de notar la latencia como para que sea un factor relevante, ten presente que hay varias versiones de ambos, con distintas velocidades y tamaños de paquete; por ejemplo y si no recuerdo mal, el DSM2 funciona habitualmente con 1024 bits por paquete, pero hay una versión que montan las radios de gama más alta que puede trabajar con paquetes de 2048 bits.
Por escabel1
magiko escribió: y ahora hay una actualizacion que la puedes convertir en 12 ch mas 2(14).

¿Esto es verdad o es un bulo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!