miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shark
Mirando por la red me encontré estes 2 modelos, por lo que pido recomendacion y por que.

Raptor 50 v3
Hirobo Sceadu evo

Cuanto mas caros son los repuestos del hirobo?

Hoy en dia daria exactamente igual el tema de repuestos, ya que las compras se hacen a traves de la red, por lo tanto no supongais esto como un impedimento.

El hirobo existen dos versiones: hpm y swm...... Significado?

Por ultimo si teneis alguna foto.

Gracias de antemano

Gracias
Por aerokike
Hola:

En el tema del precio de los repuestos de Raptor no te puedo ayudar mucho, pero oriéntate con lo que veas en las tiendas on-line. Los del Sceadu te puedo asegurar que no son caros por propia experiencia. Ejemplos: chasis principal: 20 euros. Eje principal: 7 euros. Tubo de cola: 7,50.- etc.

HPM = Hirobo Pitch Up Mode. Es decir H1, 1 sólo servo para el paso, como Raptor.

SWM = Swash Plate Mode. 3 servos con mezcla SR3 (en Futaba) para paso y cíclico CCPM (Cyclic and Collective Pitch Mode). SWM es una denominación de Hirobo.

No te compliques mucho y usa el H1, con un servo majete, como un S3305, de 8,5 kgs, y listo.

Sea cual sea tu elección, espero que la disfrutes y te guste el hobby. Salu2,

Kike

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!