miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por andresjvb
Ante estos precios tan tendadores voy a probar con uno de estos, pero cual es mas fiable JBA o ASP?

gracias por vuestros consejos.

andres
Por david70
Hasta ahora habia usado Supertigre y OS, pero te he decir que he probado un JBA56F y me he quedado sorprendido del rendimiento y la relacion precio / calidad de estos motores.

Eso sí, rodaje como mmp manda, aqui puedes ver cuando le hice el rodaje a unas 12800 rpm http://www.youtube.com/watch?v=hZ5jtdJr0lc
Última edición por david70 el Vie, 08 May 2009 13:07, editado 1 vez en total.
Por PILOTOLOCO
yo me inclino tambien por JBA yo tengo lun 56f y va de miedo, fiable, potente y barato, barato me costo 52 euros
Por Chuckynator
Hola que tal.Creo que los dos marcas van bien.
Esta claro que no son un o.s pero por su precio merecen la pena.
Yo tengo un asp un 52A y tambien va muy bien lo tenia en un entrenador con una 11x7 y tiraba como un demonio y a relenti parecia un 4T , un compañero que tiene un jba 56 el azul tambien es un tiro , unicamente le veo la aguja de bajas demasiado precisa a la hora de carburar.
Salu2
Por andresjvb
gracias por vuestros comentarios, pero ya he comprado un ASP 52 a Hobbycity por 40 € y poco, mas portes .No se si va ser de vida muy larga pero compro tres con el precio de OS.

Ademas todos los comentarios en el foro apuntan bien.

En pocos dias dias lo recibiré ya os contaré, con respecto al OS o TT 46 ke tb dispongo de ambos.

un saludo.

andres
Por nano_94
pues yo acabo de pedir un ASP 52... cuando llegue ya contare
Por itanu
Hola..
Que tal os fueron los motores?
Os los pararon en aduana?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!