miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike21
hola tengo un t rex xl, pero para el invierno y poder volar en espacios reducidos queria un micro heli que me recomendais, necesito que no tenga problemas de repuestos y si se puede tunear un poco mejor

Aero hawk
Hone Bee
Hummibird
Los walkera tengo entendido que no son muy recomendables
piccolo

Gracias
Por gui.llop
Todo depende de lo que quieras gastarte, donde vivas y si estas dispuesto a tener que comprar recambios fuera de tu ciudad.

De donde eres?
Por kike21
hola, el heli lo queria comprar en rc expert, pero no se cual, en esta tienda andan desde 89$ hasta 190$ mas o menos. Cuando compre el heli seguramente que pedire algun repuesto. Tengo visto un video del aerohawk de smartech y me ha gustado mucho pero tengo miedo de quemar la electronica al venir toda junta y no como en el t rex que esta por separado. Y nada mi duda es esa que modelo comprar aqui hablan del honeybee cp2 pero se me parece mucho a un hornet 2 que tuve hace tiempo este es una buena opcion o hay otras.

Gracias por todo
Por kike21
y este que son 100 euros
Adjuntos
eSkyLama2A.gif
Por rafaelct
Ten cuidado y no te compres un PIccolo V2...
Yo lo hice y el T-REX lo pienso vender de un momento a otro...
Hoy tengo dos piccolos V2 y me lo paso pipa, ya que es un heli muy seguro y con recambios fáciles de obtener, además parece irromplible( aunque yo he demostrado que esto no es verdad) y se vuela en cualquier rinconcillo.
saludos a to kisqui

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!