miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIO CESAR
Bueno pues me apetece probar un velero, y no quiero gastarme mucho, con los otros que tengo ya me llega el gasto :) , el caso es que estaba pensando en el hawk 1400, que parece ser por lo que lei por aqui, que vuela con el motor que trae, y baterias de 8 elementos, y el sirius, el de dos metros, que este no se si vuela con el motor 600 que trae. En fin, que no se que hacer, no se si el Hawk 1400 coge termicas o hay que volarlo con motor, y si el sirius merece la pena... que lio
Que alguien me ayude por favor.
Muchas gracias.
Por anto
Hola amigo, bueno,,,,,,,el hawk es mu chulo pero con el tema de la embergadura....un velero con menos de 2m es un atake de nervios continuo, no te puedo hablar del hawk porque no lo he probao, pero tengo el sirius en su version 1,60, y la verdad es que como no le pongas lipos mete mas el ala que la leche,,,, es muy pesado con las baterias SubC,,,, para los dos necesitas lipos,,, con las lipo vuela muy bien,,, mas estable, cae menos , quizas en ladera le falta un poco de embergadura pero valla que no puede hablar mal del sirius, un poco flojo de alas quizas,.....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!